Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2281  
Viejo 04/01/14, 11:07:14
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
exxtrema soy de la conjunta de Ivan pero visto que somos una al final te dejo esta respuesta a un ticket donde los pedia que la flip cover fuera negra ya que se me habia olvidado



OK, we will send the black one for you.
It will be sent before Jan. 10th.
Thanks.





edito a raiz de tu post de abajo para no crear malos entendidos

Última edición por Derek_sg Día 04/01/14 a las 11:13:34.
Gracias de parte de:


  #2282  
Viejo 04/01/14, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

La tienda no me a comunicado nada de los envios, saludos
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
  #2283  
Viejo 04/01/14, 11:19:35
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
No os preocupeis por eso, lleva el S8274AB seguro
http://bbs.xiaomi.cn/thread-9051570-1-5.html
Esta claro que lleva el AB, lo que me desconcierta es que Antutu muestra que va a 2,2Ghz cuando deberia ir a 2,3Ghz por ser la versión AB, me da la impresión que Antutu se hace un poco la picha un lio con este procesador.
Hasta que alguien no le meta el CPU-Z y veamos realmente la frecuencia no vamos a salir de dudas, porque no me fio de Antutu.

Un saludo
  #2284  
Viejo 04/01/14, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
monasterioguren monasterioguren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: mi 5s plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esto cada día se parece más a un culebrón venezolano...al cual estoy completamente enganchado!!!
  #2285  
Viejo 04/01/14, 11:38:33
Array

[xs_avatar]
davidmvsfc davidmvsfc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

Extrema, me acaba de llegar un mail de Spemall confirmándome la compra igual que el que me mandaron en el momento que la hice (31/12). Supongo que es puro trámite de la tienda, pero me es raro que manden hoy otro correo igual que el 31/12


¿Significa algo este segundo mail?
  #2286  
Viejo 04/01/14, 12:07:34
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Exxtrema tienes un MP urgentillo.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
  #2287  
Viejo 04/01/14, 12:09:24
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Tienes el mismo nº de orden (id) y el mismo importe??
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
  #2288  
Viejo 04/01/14, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidmvsfc Ver Mensaje
Extrema, me acaba de llegar un mail de Spemall confirmándome la compra igual que el que me mandaron en el momento que la hice (31/12). Supongo que es puro trámite de la tienda, pero me es raro que manden hoy otro correo igual que el 31/12


¿Significa algo este segundo mail?

sera una respuesta automatica




 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Exxtrema tienes un MP urgentillo.
Ok!!
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #2289  
Viejo 04/01/14, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Consejo 1 . Os doy libre a todos este fin de semana, pasenselo bien y desconecten del foro , les vendra bien jajaja de verdad nos vendra bien a todos un poco de ocio que ultimamente hubo muchas tensiones

Ya tengo la fuente de alimentacion! !!!! , ahora a montarla
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Gracias de parte de:
  #2290  
Viejo 04/01/14, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
hola
en mi cuenta de spemall me ha salido una nueva pestaña que pone....
tracking info..... you have not delivery order ( no tienes orden de entrega)

please que alguien me diga que significa eso en el mecanismo de la compra que hemos hecho

gracias por adelantado

un problema para uno----> una solución entre todos
  #2291  
Viejo 04/01/14, 12:49:14
Array

[xs_avatar]
kamago kamago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 388

Exxtrema, la rom multilenguaje tiene actualizaciones por OTA? Es que no se si es mejor que me dejen la original...
  #2292  
Viejo 04/01/14, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xdjx Ver Mensaje
Exxtrema, la rom multilenguaje tiene actualizaciones por OTA? Es que no se si es mejor que me dejen la original...
las roms multilenguaje se cargan desde el mismo telefono, hay una review del compañero chechu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741385, donde esta todo bien explicado y con videos.

aqui dicen que vendra con la multilenguaje, cosa que yo he dudado pero sea como sea no tendremos muchas difilcutades. Miui hace unas rom de lujo y muy practicas
  #2293  
Viejo 04/01/14, 12:53:16
Array

[xs_avatar]
xoanci xoanci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
hola
en mi cuenta de spemall me ha salido una nueva pestaña que pone....
tracking info..... you have not delivery order ( no tienes orden de entrega)

please que alguien me diga que significa eso en el mecanismo de la compra que hemos hecho

gracias por adelantado

un problema para uno----> una solución entre todos
Esa es la pestaña con la información del envío para que puedas hacer un seguimiento.
De momento no tienes información, porque no se ha procedido con los envíos. Cuando lo envíen cargarán ahí la información.
Saludos,
Gracias de parte de:
  #2294  
Viejo 04/01/14, 12:53:50
Array

[xs_avatar]
dvidalmu dvidalmu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Lo siento compañeros pero me caigo de la conjunta, mucha suerte y que os llegue el mijo en perfectas condiciones.
  #2295  
Viejo 04/01/14, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

acabo de pedir que mi movil lo envien con la rom original, no quiero que me toquen nada, a ver si responden o lo cumplen
  #2296  
Viejo 04/01/14, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
En cuanto a los envíos Spemall ha dicho a varios users que empezarán la semana que vienen (6-12 de Enero) por lo que se supone que puede que el 15 de Enero ya los tengáis. Ya se verá la seriedad de Spemall.....
Y en cuanto al de 64gb habla de que los tendría en un mes (mal rollito con el año chino el 31 de enero) Paciencia
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
  #2297  
Viejo 04/01/14, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xdjx Ver Mensaje
Exxtrema, la rom multilenguaje tiene actualizaciones por OTA? Es que no se si es mejor que me dejen la original...
Ayer le dije a la tienda que los dejara stok, quien quiera la multilenguaje que se lo pida a la tienda





 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
hola
en mi cuenta de spemall me ha salido una nueva pestaña que pone....
tracking info..... you have not delivery order ( no tienes orden de entrega)

please que alguien me diga que significa eso en el mecanismo de la compra que hemos hecho

gracias por adelantado

un problema para uno----> una solución entre todos

significa que estan preparando las cuentas para poner la informacion del envio




 Cita: Originalmente Escrito por DaRkViRuZ Ver Mensaje
acabo de pedir que mi movil lo envien con la rom original, no quiero que me toquen nada, a ver si responden o lo cumplen
Ayer le dije a la tienda que los dejara stok, quien quiera la multilenguaje que se lo pida a la tienda
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2298  
Viejo 04/01/14, 13:13:20
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
NOTICIA PARA LAS COMPRAS DE DOS O MÁS TELÉFONOS.

Ivangijon ha llegado a un acuerdo con la tienda de manera que nos apliquen el descuento correspondiente en los pedidos de 2 o 3 teléfonos.

Parece ser que Spemall insiste en mandar los teléfonos de uno en uno para evitar aduanas, dentro del marco de acuerdos que Ivangijon tenía con la tienda tienen que acatar la decisión de la misma de hacer los envíos individuales.

Por otro lado se ha conseguido que acepten que el descuento se le tiene que aplicar a todos los packs independientemente de que se compren 1, 2 o 3 en un sólo pedido.

De resultas de esto, han acordado aplicar la siguiente fórmula para calcular lo que se debe devolver a los compradores de 2 o 3 teléfonos en un sólo envío:

((valor del cupón X (nº de packs - 1) - 18 = importe de la devolución.

Ejemplo:
Pack nº 5--> valor del cupón=23$ , compra de 2 packs (2 teléfonos +2 fundas) juntos.

((23 X (2-1))-18=8$

Que es lo que se le reintegrará a ese cliente.

El que esté en este caso, si la tienda no le reintegra el dinero el lunes lo más tarde, que abran un ticket y lo reclamen.

Si alguien necesita ayuda para ello, que la pida y trataremos de ayudarle.

Un saludo desde Herat y Feliz 2013
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2299  
Viejo 04/01/14, 13:18:27
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Esto es lo que tendreis en vuestra casa en 10 días o así..la espera os ha merecido la pena seguro
Por unos 300€es un chollazo!!
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2300  
Viejo 04/01/14, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Ayer le dije a la tienda que los dejara stok, quien quiera la multilenguaje que se lo pida a la tienda








significa que estan preparando las cuentas para poner la informacion del envio






Ayer le dije a la tienda que los dejara stok, quien quiera la multilenguaje que se lo pida a la tienda
muchas gracias por tu labor exxtrema
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 14:02:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /