|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me las he apañado yo.
Aunque alguien pasase los apk no van a funcionar asi como asi. Cuando salio la actualizacion por PCC, la descargue en mi PC y creé un FTF (ya ni me acordaba). Invetigando e aprendido como extraer archivos de un FTF. El Sony Select necesita tanto los archivos .apk como los .odex, y eso solo hay una forma de instalarlo, y es desde el file explorer del recovery. Lo que hay que hacer es meter los archivos que dejo a continuación dentro de system/app (montando previamente la particion system), pero como he dicho antes, desde el recovery, usando el ESExplorar o similares no funcionara. Yo lo he ehcho y nada mas arrancar el movil ya tenia todo instalado y funcionando sin hacer nada más, exactamente como aparecia con la actualización oficial por PCCompanion. Lo dicho, un saludo y si alguno quiere pues aqui tiene los archivos: https://mega.co.nz/#!J1QxXTQJ!X6lAQ0...738u1M6xLGq_7A |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a wakemaster su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y me alegro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmarme que le funciona la aplicación de Facebook? no consigo hacer que funcione y me he fijado que antes habian varias aplicaciones instaladas en el sistema relacionadas con facebook y xperia pero que en esta rom ya no están. ¿Tendrá alguna relación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Franky_FFV, he seguido tu tutorial y todo correcto, instalado y funcionando al 100 por 100. Gracias y salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me las he apañado yo.
Aunque alguien pasase los apk no van a funcionar asi como asi. Cuando salio la actualizacion por PCC, la descargue en mi PC y creé un FTF (ya ni me acordaba). Invetigando e aprendido como extraer archivos de un FTF. El Sony Select necesita tanto los archivos .apk como los .odex, y eso solo hay una forma de instalarlo, y es desde el file explorer del recovery. Lo que hay que hacer es meter los archivos que dejo a continuación dentro de system/app (montando previamente la particion system), pero como he dicho antes, desde el recovery, usando el ESExplorar o similares no funcionara. Yo lo he ehcho y nada mas arrancar el movil ya tenia todo instalado y funcionando sin hacer nada más, exactamente como aparecia con la actualización oficial por PCCompanion. Lo dicho, un saludo y si alguno quiere pues aqui tiene los archivos: https://mega.co.nz/#!J1QxXTQJ!X6lAQ0...738u1M6xLGq_7A ![]() Muchas gracias. PD.: Por cierto has sacado ext3 con flashtools, y luego con linux has montado la particion system.ext3 para sacar los archivos. Era por si habia un metodo mas facil, yo lo hago asi. Última edición por AkelarreZ Día 03/01/14 a las 23:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo el manual paso por paso, y cuado instalo el zip desde el recovery.... se queda el movil pillado en el logo de sony..... no se algo estare haciendo mal supongo. Si alguien puede ayudarme se agradece, mientras tanto voy a actualizar con el Sony Update Service a la ultima version, aunque este si root....
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por mio poca experiencia pero e flaseado sin hacer los wipes viniendo de 4.2.2 root y no se como poner el recovery
Alguien me podria ayudar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ahí sofkey para poner la barra mas pequeña a la 4.3. Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo el manual paso por paso, y cuado instalo el zip desde el recovery.... se queda el movil pillado en el logo de sony..... no se algo estare haciendo mal supongo. Si alguien puede ayudarme se agradece, mientras tanto voy a actualizar con el Sony Update Service a la ultima version, aunque este si root....
gracias a todos ![]() Con el Xposed installer y el modulo Gravity Box yo ya no me complico con recoverys. Última edición por wakemaster Día 04/01/14 a las 02:12:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wakemaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar la 4.3 con root, me va muy bien, pero anteriormente el movil era de Vodafone, y al meterle la sim de yoigo tenia que poner Itinerancia de datos ; hasta que flashee la generica española (4.2) y entonces no tuve que ponerlo hasta ayer que instale la 4.3 con root. ¿Alguien sabe si se puede quitar (ya he probado con la modificacion del build.prop), o si la 4.3 Generic Es, del tutorial de Franky, se puede rootear?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
gracias wakemaster pero no se si no me explique bien, no me entendiste, o soy yo el que no te comprende a ti.... jejejej a ver empiezo por el principio.
Yo tenia el movil en 4.2 root, estaba integando las actualizaciones en la room con el titanium backup y se quedo pillao, al reiniciar el telefono no encendia, por lo que con la aplicaion Sony Update Service instale la ultima version del telefono y voila volvio a funcionar. Tenia la version 4.3 y queria rotearla, me baje del foro la room stok 10.3.1.A.2.67 lo flasheo siguiendo paso por paso el manual de nuestro amigo Franky FFV, ya soy root y me bajo los archivos que se indican al principio del post. Sigo los pasos 1 por 1 copio el archivo .zip a la SD pongo el archivo .tft en la ruta indicada, entro en el recovery, instalo el archivo.zip que me descargo en el primer paso haciendo wipe data y wipe cache, NO reinicio apago el telefono, lo conecto de nuevo al pc y flasheo el .tft reinicio el telefono y TACHANNNNNNNN Se queda el telefono bloqueado en el logo de SONY el proceso lo repeti 3 veces y siempre pasa igual, que puede ser lo que estoy haciendo mal?? muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias wakemaster pero no se si no me explique bien, no me entendiste, o soy yo el que no te comprende a ti.... jejejej a ver empiezo por el principio.
Yo tenia el movil en 4.2 root, estaba integando las actualizaciones en la room con el titanium backup y se quedo pillao, al reiniciar el telefono no encendia, por lo que con la aplicaion Sony Update Service instale la ultima version del telefono y voila volvio a funcionar. Tenia la version 4.3 y queria rotearla, me baje del foro la room stok 10.3.1.A.2.67 lo flasheo siguiendo paso por paso el manual de nuestro amigo Franky FFV, ya soy root y me bajo los archivos que se indican al principio del post. Sigo los pasos 1 por 1 copio el archivo .zip a la SD pongo el archivo .tft en la ruta indicada, entro en el recovery, instalo el archivo.zip que me descargo en el primer paso haciendo wipe data y wipe cache, NO reinicio apago el telefono, lo conecto de nuevo al pc y flasheo el .tft reinicio el telefono y TACHANNNNNNNN Se queda el telefono bloqueado en el logo de SONY el proceso lo repeti 3 veces y siempre pasa igual, que puede ser lo que estoy haciendo mal?? muchas gracias a todos ![]() antes de todo eso hay que habilitar la depuración USB en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
al final me anime a hacerlo y todo perfecto cero problemas
|
||||
|
||||