|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal, el interent en G (y tal vez en E) es como los modem del siglo pasado, si te llaman y estas conectado a internet comunicas, si llamas y estas conectado a internet cortas internet y llamas, como te han dicho es lo mas normal del mundo, si cortas los datos estando solo en G te funcionara perfectamente, pero eso es cosa del G no del movil.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal, el interent en G (y tal vez en E) es como los modem del siglo pasado, si te llaman y estas conectado a internet comunicas, si llamas y estas conectado a internet cortas internet y llamas, como te han dicho es lo mas normal del mundo, si cortas los datos estando solo en G te funcionara perfectamente, pero eso es cosa del G no del movil.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, aún con la limitación de la que hablamos de uso de voz y datos simultáneos en gprs/edge, se supone que un móvil clase A los soporta (los clase B soportan sólo una de las dos cosas pero el cambio es automático y los clase C son con cambio manual). No he encontrado información sobre de qué clase es el Galaxy S4, pero por gama ya podría ser un clase A, no? En ese caso estos problemas tampoco deberían darse... Que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta hay lo entiendo pero entonces por eso regla de tres si estoy en G no recibo llamadas nunca y he probado con un galaxy ace i5859i con la misma compañia y en G con los datos puestos y entran todas las llamadas perfectas y con el mio no. No es normal tendria que quitar el internet y entrar la llamada no de 8 veces que me llamo entra una solo. En Edge si entran perfectas en S4 corta el internet y entra pero en G no la corta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, aún con la limitación de la que hablamos de uso de voz y datos simultáneos en gprs/edge, se supone que un móvil clase A los soporta (los clase B soportan sólo una de las dos cosas pero el cambio es automático y los clase C son con cambio manual). No he encontrado información sobre de qué clase es el Galaxy S4, pero por gama ya podría ser un clase A, no? En ese caso estos problemas tampoco deberían darse... Que os parece?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que rom estas ahora?? a ver si es culpa de la rom que utilices actualmente, ya que la ultima vez dijiste que tenias puesta una cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
He regresado a la stock ya me quedo aqui a esperar a ver que pasa lo tengo oficial i9505xxuemkf PHE con full wipes posteriormente 3 fullwipes seguidos para ver si no falla pero que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la MK8 y cuando tengo los datos en g no me entran las llamadas si estoy usando los datos, si no toco nada de datos si me entran las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con un Galaxy S y con un Nexus 5 y al estar navegando por 2g no entran las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me duermen los datos desde que actualice al 4.3....antes nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que cada vez seamos mas los "Locos" que, segun dicen algunos por aqui, nos imaginamos que se duermen los datos cuando, segun ellos, nada falla y somos nosotros que solo criticamos el movil. Bienvenido al club de los que esperamos que samsung demuestre lo que se supone que es, una gran marca, y solucione esto cuanto antes Yo personamente dudo que lo solucione rapido, llevamos no se cuantas actualizaciones y todo sigue igual, sacan el note con 4.3 y tiene los mismos fallos... personalmente pienso que tardaremos muuuuuucho en tener solucion, ojala me equivoque y tan pronto tengamos 4.4 este todo solucionado, aunque samsung como gran marca que se le supone, deberia de haberlo solucionado ya Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me alegro de que cada vez seamos mas los "Locos" que, segun dicen algunos por aqui, nos imaginamos que se duermen los datos cuando, segun ellos, nada falla y somos nosotros que solo criticamos el movil. Bienvenido al club de los que esperamos que samsung demuestre lo que se supone que es, una gran marca, y solucione esto cuanto antes Yo personamente dudo que lo solucione rapido, llevamos no se cuantas actualizaciones y todo sigue igual, sacan el note con 4.3 y tiene los mismos fallos... personalmente pienso que tardaremos muuuuuucho en tener solucion, ojala me equivoque y tan pronto tengamos 4.4 este todo solucionado, aunque samsung como gran marca que se le supone, deberia de haberlo solucionado ya Un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con 4.4 vanilla no mejora tampoco. Es problema del movil. A mi tambien me pasa y he pasado por roms desde MIUI, Stock, Custom Stock, AOSP y AOKP. El S4 esta definitivamente jodido con el tema de datos en reposo. Me doy por rendido y nunca mas Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba bien hasta que le meti el modem MKF.
|
|
||||
|
||||
|
los que primero nos quejamos tambien nos paso desde 4.3 antes tampoco nos habia pasado nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo probe con la cyanogenmod 11 y el modem de MKF y el movil va perfecto en datos. Me meto 40 veced en el ascensor salgo entro vuelvo salir y a las 3 horas sin despertarlo me mando un wasap y llega al segundo. Yo si creo que es tema de software Última edición por emilikoo Día 04/01/14 a las 16:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que es de software.
A un amigo mio y a mi se nos apaga solo de la misma manera. Hemos instalado cada uno independientemente una custom rom que no sea basada en la stock, y 0 reinicios. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente tu caso es un caso aislado ya que a nadie mas le pasa lo que a ti que ni con una rom no basada en stock te vaya bien, quizas tenga algo defectuoso por dentro tu movil.
|