Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
pero es que de 8 veces que me llaman entra 1 sola
Esto es normal, el interent en G (y tal vez en E) es como los modem del siglo pasado, si te llaman y estas conectado a internet comunicas, si llamas y estas conectado a internet cortas internet y llamas, como te han dicho es lo mas normal del mundo, si cortas los datos estando solo en G te funcionara perfectamente, pero eso es cosa del G no del movil.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 22:01:49
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Esto es normal, el interent en G (y tal vez en E) es como los modem del siglo pasado, si te llaman y estas conectado a internet comunicas, si llamas y estas conectado a internet cortas internet y llamas, como te han dicho es lo mas normal del mundo, si cortas los datos estando solo en G te funcionara perfectamente, pero eso es cosa del G no del movil.

Un saludo
hasta hay lo entiendo pero entonces por eso regla de tres si estoy en G no recibo llamadas nunca y he probado con un galaxy ace i5859i con la misma compañia y en G con los datos puestos y entran todas las llamadas perfectas y con el mio no. No es normal tendria que quitar el internet y entrar la llamada no de 8 veces que me llamo entra una solo. En Edge si entran perfectas en S4 corta el internet y entra pero en G no la corta
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
De todas formas, aún con la limitación de la que hablamos de uso de voz y datos simultáneos en gprs/edge, se supone que un móvil clase A los soporta (los clase B soportan sólo una de las dos cosas pero el cambio es automático y los clase C son con cambio manual). No he encontrado información sobre de qué clase es el Galaxy S4, pero por gama ya podría ser un clase A, no? En ese caso estos problemas tampoco deberían darse... Que os parece?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 22:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
hasta hay lo entiendo pero entonces por eso regla de tres si estoy en G no recibo llamadas nunca y he probado con un galaxy ace i5859i con la misma compañia y en G con los datos puestos y entran todas las llamadas perfectas y con el mio no. No es normal tendria que quitar el internet y entrar la llamada no de 8 veces que me llamo entra una solo. En Edge si entran perfectas en S4 corta el internet y entra pero en G no la corta
Pues no se que decirte, pero casi nunca me llegan perdida por estar fuera de cobertura mientras estoy "navegando" en G pero alguna si me llega, no se si es que no me llama mucha gente o que no le pasa esto al mio
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lonegan Ver Mensaje
De todas formas, aún con la limitación de la que hablamos de uso de voz y datos simultáneos en gprs/edge, se supone que un móvil clase A los soporta (los clase B soportan sólo una de las dos cosas pero el cambio es automático y los clase C son con cambio manual). No he encontrado información sobre de qué clase es el Galaxy S4, pero por gama ya podría ser un clase A, no? En ese caso estos problemas tampoco deberían darse... Que os parece?
Si teine estos sintomas no creo que sea un clase A, aunque por precio, fama y caracteristicas cuando salio deberia ser un clase A++
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 23:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si teine estos sintomas no creo que sea un clase A, aunque por precio, fama y caracteristicas cuando salio deberia ser un clase A++
podeis ir probando a ver como os va en G no en E porque en E me entran perfectos entre esto lo de ke se duerme los datos en reposo no se si llevarlo al SAT o no y no se si esto tiene un año de garantia o dos. Lo compre en yoigo a plazos y lo compre en Agosto asi que llevo 6 meses pero me da reparo porque me van a tirar 1 mes sin movil
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 23:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con que rom estas ahora?? a ver si es culpa de la rom que utilices actualmente, ya que la ultima vez dijiste que tenias puesta una cyano
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con que rom estas ahora?? a ver si es culpa de la rom que utilices actualmente, ya que la ultima vez dijiste que tenias puesta una cyano
He regresado a la stock ya me quedo aqui a esperar a ver que pasa lo tengo oficial i9505xxuemkf PHE con full wipes posteriormente 3 fullwipes seguidos para ver si no falla pero que va
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 23:44:57
Array

[xs_avatar]
mmc256 mmc256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
Yo tengo la MK8 y cuando tengo los datos en g no me entran las llamadas si estoy usando los datos, si no toco nada de datos si me entran las llamadas
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
mmc256 mmc256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Acabo de probar con un Galaxy S y con un Nexus 5 y al estar navegando por 2g no entran las llamadas
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 00:52:49
Array

[xs_avatar]
nap0 nap0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
A mi tb se me duermen los datos desde que actualice al 4.3....antes nunca.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 12:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nap0 Ver Mensaje
Hola,

Me alegro de que cada vez seamos mas los "Locos" que, segun dicen algunos por aqui, nos imaginamos que se duermen los datos cuando, segun ellos, nada falla y somos nosotros que solo criticamos el movil.

Bienvenido al club de los que esperamos que samsung demuestre lo que se supone que es, una gran marca, y solucione esto cuanto antes

Yo personamente dudo que lo solucione rapido, llevamos no se cuantas actualizaciones y todo sigue igual, sacan el note con 4.3 y tiene los mismos fallos...

personalmente pienso que tardaremos muuuuuucho en tener solucion, ojala me equivoque y tan pronto tengamos 4.4 este todo solucionado, aunque samsung como gran marca que se le supone, deberia de haberlo solucionado ya

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 13:07:20
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Hola,

Me alegro de que cada vez seamos mas los "Locos" que, segun dicen algunos por aqui, nos imaginamos que se duermen los datos cuando, segun ellos, nada falla y somos nosotros que solo criticamos el movil.

Bienvenido al club de los que esperamos que samsung demuestre lo que se supone que es, una gran marca, y solucione esto cuanto antes

Yo personamente dudo que lo solucione rapido, llevamos no se cuantas actualizaciones y todo sigue igual, sacan el note con 4.3 y tiene los mismos fallos...

personalmente pienso que tardaremos muuuuuucho en tener solucion, ojala me equivoque y tan pronto tengamos 4.4 este todo solucionado, aunque samsung como gran marca que se le supone, deberia de haberlo solucionado ya

Un saludo
Posiblemente tengas razón, pero para que Samsung lo solucione, o al menos lo intente, primero tiene que conocer que existe el problema (esto no lo dudo), después asumir que ese problema es suyo (sea hardware o software) y finalmente dedicarle tiempo y recursos a solucionarlo. Esto último ya lo veo mas difícil. Que si es algo aislado, que la culpa es de Google (Android), de las operadoras, de Whatsapp Inc., etc. Y mientras la carrera de las marcas con los terminales sigue y al final todo quedará en el olvido. Al tiempo.....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
Genn Genn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Con 4.4 vanilla no mejora tampoco. Es problema del movil. A mi tambien me pasa y he pasado por roms desde MIUI, Stock, Custom Stock, AOSP y AOKP. El S4 esta definitivamente jodido con el tema de datos en reposo. Me doy por rendido y nunca mas Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

A mi me iba bien hasta que le meti el modem MKF.
Viejo 04/01/14, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nap0 Ver Mensaje
Esto yo creo que nos debe de pasar a todos pero por el motivo que sea (mejor cobertura, trastear mas el telefono...) no todos nos damos cuenta

los que primero nos quejamos tambien nos paso desde 4.3 antes tampoco nos habia pasado nunca
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Genn Ver Mensaje
Con 4.4 vanilla no mejora tampoco. Es problema del movil. A mi tambien me pasa y he pasado por roms desde MIUI, Stock, Custom Stock, AOSP y AOKP. El S4 esta definitivamente jodido con el tema de datos en reposo. Me doy por rendido y nunca mas Samsung.
hola compañero pero a ti te llega a desaparecer el icono en datos en reposo ese fallo exacto?? en todas esos firms te hace eso mismo.??
Porque yo probe con la cyanogenmod 11 y el modem de MKF y el movil va perfecto en datos. Me meto 40 veced en el ascensor salgo entro vuelvo salir y a las 3 horas sin despertarlo me mando un wasap y llega al segundo.
Yo si creo que es tema de software

Última edición por emilikoo Día 04/01/14 a las 16:46:45.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 16:54:03
Array

[xs_avatar]
thenuwanda thenuwanda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Es software seguro. Con la 4.2 nunca me habia pasado. Todo empezó con la 4.3.
Comprobadiiiiiiiiiiiiiisimo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 18:26:05
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Y tanto que es de software.
A un amigo mio y a mi se nos apaga solo de la misma manera.
Hemos instalado cada uno independientemente una custom rom que no sea basada en la stock, y 0 reinicios. Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Genn Ver Mensaje
Obviamente tu caso es un caso aislado ya que a nadie mas le pasa lo que a ti que ni con una rom no basada en stock te vaya bien, quizas tenga algo defectuoso por dentro tu movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 10:14:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /