|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Estoy buscando sin parar algún módulo que me permita ocultar aplicaciones del launcher y cambiar los iconos, alguien sabe algo? Es que quiero poner los de miui... Tengo cm11 y gravity box funcionando y he de decir que no va tan fino cómo con cm a pelo. Y para rematar la última! Alguien sabe si hay algún módulo que te permita regular el brillo deslizando el dedo por la barra de notificaciones como gravity box? Es que si hay algo que sólo haga eso lo prefiero, es de lo poco que uso y como ya he dicho, no me anda fino! Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros sabéis si el sonido de hacer la foto se puede quitar sea con gravity o con otro plugin/mod?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Estoy buscando sin parar algún módulo que me permita ocultar aplicaciones del launcher y cambiar los iconos, alguien sabe algo? Es que quiero poner los de miui... Tengo cm11 y gravity box funcionando y he de decir que no va tan fino cómo con cm a pelo. Y para rematar la última! Alguien sabe si hay algún módulo que te permita regular el brillo deslizando el dedo por la barra de notificaciones como gravity box? Es que si hay algo que sólo haga eso lo prefiero, es de lo poco que uso y como ya he dicho, no me anda fino! Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo es un módulo de youtube de xposed para quitar la publicidad. Ese módulo con solo instalarlo no hay que realizar nada más, para que quiero el icono por ahí. No se si me explico jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, con xposed + gravity (que es la única diferencia que tengo desde ayer) no me funciona camera zoom fx...
Sabéis si he podido activar algo sin tener que hacerlo o no es compatible? :S Gracias de antemano Edit: ya nada que se ha arreglado sólo y ya no da pantallazos verdes.. Última edición por aAlex12 Día 05/01/14 a las 15:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto se obtiene mayor rendimiento que con rom y kernel custom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale una pregunta compis...
Vosotros que opinais...estoy en cataclysm y es perfecta de personalizacion. Mejor stock con xposed y gravity? La cata tiene el tema de grabar la pantalla segun lo que estas haciendo...y el immersive mode perfectos.. Esto no se si lo podria conseguir con xposed... Como lo veis? luego piesno en el tema de si xposed consumira mas bateria o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale una pregunta compis...
Vosotros que opinais...estoy en cataclysm y es perfecta de personalizacion. Mejor stock con xposed y gravity? La cata tiene el tema de grabar la pantalla segun lo que estas haciendo...y el immersive mode perfectos.. Esto no se si lo podria conseguir con xposed... Como lo veis? luego piesno en el tema de si xposed consumira mas bateria o no... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo de grabar la pantalla y el immersive mode ya se pueden haver con gravity
|
|
|
||||
|