Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 22/12/13, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Es que no sabía que hacerle para que saliese D. De verdad que no me ha salido. He probado de todas las maneras habidas y por haber. Para mi funciona perfectamente.
Si ya te digo que es algo bastante intencionado... Haz un cuadro con 4 puntos (cada punto crea una línea vertical y horizontal) y busca la manera de que las líneas horizontales y verticales (sobre todo las horizontales) de esos 4 cuadros se encuentren (es decir que los 4 puntos hagan un cuadrado muuuuy perfecto) y mueve muuuuuuy lentamente los dedos (pero siempre buscando unir las líneas horizontales ... Y verás como ocurre... Ya dependerá del pulso y sensibilidad conseguir que ocurra más o menos...

Última edición por Ekine Día 22/12/13 a las 17:19:33.
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 23/12/13, 00:42:16
Array

[xs_avatar]
amplemag amplemag no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Hola a todos de nuevo. Un poco mas arriba comenté los problemas con la pantalla y el teclado de mi Nexus 7 (iconos que no respondían bien al pasarlos al escritorio, teclado que se trababa, google maps de pena...).
La compré a través de fnac.es y pedí el cambio de dispositivo. Todo el proceso ha sido rápido y muy profesional con ellos. Una vez que he recogido la Nexus 7 nueva... ¡todo funciona perfectamente! El google maps sin problemas con el zoom, teclado perfecto, iconos que se desplazan fluidamente...
Ya está actualizada a 4.2.2, y va como un tiro.
En conclusion , muy-muy contento con este maquinon.
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 23/12/13, 02:03:47
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: N5/N7flo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amplemag Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo. Un poco mas arriba comenté los problemas con la pantalla y el teclado de mi Nexus 7 (iconos que no respondían bien al pasarlos al escritorio, teclado que se trababa, google maps de pena...).
La compré a través de fnac.es y pedí el cambio de dispositivo. Todo el proceso ha sido rápido y muy profesional con ellos. Una vez que he recogido la Nexus 7 nueva... ¡todo funciona perfectamente! El google maps sin problemas con el zoom, teclado perfecto, iconos que se desplazan fluidamente...
Ya está actualizada a 4.2.2, y va como un tiro.
En conclusion , muy-muy contento con este maquinon.
K fecha de fabricacion tiene esa segunda? Y si sabes la de la primera ya... genial. Me imagino k lo sabes, pero lo pone fuera en la pegatina k trae la caja con codigos y demas, algo como 10.2013?
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 23/12/13, 08:57:05
Array

[xs_avatar]
amplemag amplemag no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bokoy Ver Mensaje
K fecha de fabricacion tiene esa segunda? Y si sabes la de la primera ya... genial. Me imagino k lo sabes, pero lo pone fuera en la pegatina k trae la caja con codigos y demas, algo como 10.2013?
Pues en ambas nexus la fecha de fabricacion es octubre del 2013. Pero en esta nueva el numero de serie es una cifra mucho mayor que la primera nexus que salió defectuosa. ¿estaran corrigiendo el problema desde fabrica?
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 23/12/13, 18:47:52
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Nada, pues al final me habéis convencido para pedir un reemplazo... Si decís que se soluciona....

La mía es de octubre también, a ver la que me traen, ya comentaré...
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 25/12/13, 13:27:57
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Añado mi experiencia después de un par de horas de prueba (comprada en Amazon hace unos días, 32Gb, actualizada a 4.2.2). A primera vista no he notado nada raro, he probado a girar con dos dedos en Maps y, aunque gira, sí noto que le cuesta algo más girar de lo que debería, es como si estuviera dudando entre girar o hacer zoom (mi Nexus 5 gira sin problemas), pero nada grave.

He probado con Yet Another Multitouch Test, me detecta todos los dedos sin problemas, pero lo del cuadrado sí que es verdad, cuando pones los dedos justamente en la posición del cuadrado los dos del lado derecho desaparecen momentáneamente. No he notado diferencia ninguna en la respuesta táctil con la tablet en la mano respecto a apoyada en la mesa, si no llego a haber leído lo del cuadrado y lo de Maps ni me hubiera dado cuenta.

Luego, para comprobar bien que no había píxeles muertos ni fugas de luz, he utilizado Display Tester, y sin problemas de ningún tipo en ese sentido, PERO en uno de los test me hizo un par de pulsaciones fantasma, no he vuelto a notar nada parecido, este texto lo estoy escribiendo desde la tablet y, salvo la dificultad añadida de escribir con las manos frías, sin problemas. Por supuesto estoy preocupado, sólo fueron 2 segundos, pero teniendo en cuenta que tengo hasta el 28 de febrero para devolvérsela a Amazon, voy a probarla MUY a fondo para ver si hay realmente de qué preocuparse o no.
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 27/12/13, 02:36:09
Array

[xs_avatar]
barri100 barri100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Movistar
Me están en bando gambas de pedir reemplazo, a mi solo me falla con la funda dejándola sobre una superficie como la mesa, sino va perfecta, no se que hacer
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 27/12/13, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,083
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Una pregunta... Lo de que tienes hasta el 28 de febrero en amazon... Cuantos son los días para devolución? Que yo compre la mía y me llego el 20 de diciembre, creo que fue...
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 27/12/13, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Una pregunta... Lo de que tienes hasta el 28 de febrero en amazon... Cuantos son los días para devolución? Que yo compre la mía y me llego el 20 de diciembre, creo que fue...
Hasta el 28 de febrero, todo lo comprado entre noviembre y Reyes: http://www.amazon.es/gp/help/custome...deId=201149850

A todo esto, de momento no me ha vuelto a hacer lo de la pulsación fantasma, a ver si se queda en anécdota, porque, aún teniendo ya un Nexus 5, cuanto más la uso más me gusta: es el primer aparato móvil que tengo con una antena wifi equiparable a la de mi portátil, nada que ver cómo carga los vídeos en HD lejos del router con la versión de 2012 (bueno, nada que ver en NADA con la 2012, es una mejora brutal)

Última edición por Crackers Día 27/12/13 a las 11:13:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1070  
Viejo 31/12/13, 21:02:53
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Feliz año y que a los de Asus les venga cordura en el nuevo año y reconozcan el problema, lo reparen y reemplacen las tabletas vendidas. Un saludo!
__________________
Si estás pensando en poner ADSL de Jazztel contáctame y ambos ganamos un dinerito.
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 02/01/14, 04:12:13
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: N5/N7flo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Feliz año y que a los de Asus les venga cordura en el nuevo año y reconozcan el problema, lo reparen y reemplacen las tabletas vendidas. Un saludo!
Igualmente, tu siempre pidiendo imposibles, pero por pedirlo k no sea.

Casi puedo asegurar k la solución de abrirla y asegurar el conector puede solucionar el problema. Desde k lo hice va perfecta, no el multi pero en general bien, de vez en cuando se keda pillada, le doy unos tokes por la zona del conector y voila, se acabo la pillada, comprobado muchas veces. Voy a buscar algo para poner y como ponerlo para k no se caiga y haga mas presion y uniforme en el conector. Al final van a ser unos conectores defectuosos y de baja calidad los culpables de todo, en xda cada día hay mas gente k dice haberlo solucionado así.
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 02/01/14, 15:05:18
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 494
Tu operador: Simyo

Yo aún no sé por qué este hilo se sigue llamando "problema conocido de multitouch", día 1 de enero, cansado de nochevieja, se despierta uno en la cama con pocas fuerzas, no quiero levantarme, me quedaré ascostado navegando con la tablet y pasar el día bajo la ley del mínimo esfuerzo, pero me cuesta mantener su peso, así que me quedo tumbado, iluso de mí cojo la nexus 7 y la dejo apoyada en la superficie de la cama, y con un dedo intento trastear por la aplicación de htcmania y andro4all para pasar un rato leyendo noticias, no hay manera, es una odisea, hay que enchufarla a la red eléctrica para que funcione correctamente haciendo masa, pero el cable es demasiado corto y queda tirante, no me llega, así que tendré que cogerla con las dos manos, pero estoy cansado, así que en ocasiones la suelto de nuevo en la superficie de la cama e intento otra vez navegar con un dedo, continua fallando claro, misión imposible, seguiremos esperando el milagro, que Google y Asus solucionen el "Problema conocido del Onetouch" de una maldita vez. Feliz año chavales!!!

Última edición por LordFran77 Día 02/01/14 a las 20:16:51.
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 02/01/14, 18:16:41
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Yo la verdad es que no quiero ni tocarla. Sigo con la 4.3 y desde que instalé el ts20 (hace un mes), cero fallos con el onetouche, ni con el «doubletouch», que es todo lo que uso. Así que no me atrevo ni a estornudar delante de ella.
__________________
Si estás pensando en poner ADSL de Jazztel contáctame y ambos ganamos un dinerito.
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 03/01/14, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
Hola..ayer me hice con una nexus 7 en MM.
Mi sorpresa....es de julio la fecha.Se actualizo a 4.4.2
He hecho las pruebas que decis en eate hilo y si ocurre lo del multitouch.
Me acabo de acercar a Elcorte ingles...y todas las que tienen son de octubre...pero la de exposicion tb falla.
Mi duda es...devolver la de MM...y pillarla en ECI solo por la fecha de fabricacion?
O ni es determinante.
En el uso normal no se nota nada...solo al hacer la prueba con los tester.
Incluso el maps gira...con dos dedos duda un poco entre girar y hacer zoom...pero algirar con tres dedoa va peefecto.
si giras con dos manteniendo uno en el centro de la pantalla tb lo hace bien.
MM tiene 14 dias para devolucion...esppero?

escrito con el movil....no tened en cuenta los fallos de teclado que en la nexus lohe probado y va bien.
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 03/01/14, 16:48:35
Array

[xs_avatar]
barri100 barri100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Nada, pues al final me habéis convencido para pedir un reemplazo... Si decís que se soluciona....

La mía es de octubre también, a ver la que me traen, ya comentaré...
¿Qué pasos he de seguir para pedir un reemplazo?
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 03/01/14, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barri100 Ver Mensaje
¿Qué pasos he de seguir para pedir un reemplazo?
Pues llamar a Google 800 90 05 49 (si lo has comprado por Google Play) decirle el problema que tienes y te dirán lo que tienes que hacer.....

Pero por lo pronto, la N7 que me ha llegado va exactamente igual así que no se si sirve de algo....
Por el momento no me afecta a mi uso, si veo que me dan problemas pediré remplazo más adelante.
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 04/01/14, 10:32:03
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 PRO XL
Tu operador: DigiMobil
Una cosa, la mía tiene unos 5-6 meses como mucho y claro ya no la puedo cambiar en mm. Cuanto tiene esto de garantía y como son los pasos? Además del fallo del multi tengo como una mancha en la pantalla cuando esta negra .
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 04/01/14, 11:19:24
Array

[xs_avatar]
Nick Corey Nick Corey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold
Tu operador: Movistar
Mi Nexus 7 2013 no tiene defectos aparentes, pero solo hay que sentarse 10 minutos con la LG Pad de mi hijo para darse cuenta de que algo le pasa a la N7. Se resiste como el demonio a los toques de pantalla y, además, va a rachas. A veces tiras 10, 20 o 30 toques sin fallo y luego parece que necesitas una percutora para que te haga caso a un toque.

Un lugar donde se nota mucho es el teclado (por cierto, otro punto donde la LG es mejor, el teclado virtual le da 20 vueltas al que lleva la N7). Escribir un mensaje cuesta lo suyo y las teclas que fallan más parecen siempre las mismas, diría que cuanto más cerca de los bordes de la pantalla, peor.

Para el uso que voy a darle, me sirve. Pero satisfecho no estoy, que es una pasta el cacharrito para que sufra de esos problemas. Y como informático me atrevo a decir que solo existe una posibilidad relativa, hasta cierto punto, de que esos problemas se arreglen solo con software. Tiene pinta de haber algo más en alguna parte, y es de hardware. Que sea el conector de la pantalla o que sea algo peor, ya no sé, pero algo hay que no es software.

Otra cosa que estoy en proceso de observar y que creo que a veces le hace perder toques es que a veces coincide la pérdida del toque con algún proceso "pesado", por ejemplo, Chrome cargando la página principal de htcmania, que es grande de verdad. Como si las cuatro CPU no dieran lo suficientemente de sí, como para atender la pantalla. Pero eso no pasa con la LG....

Tengo hasta el 31 para devolverla, y estoy en serias dudas, la verdad. Es un tablet que me gusta muchísimo, pero quedármelo a disgusto no es lo mejor.
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 04/01/14, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: N5/N7flo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barri100 Ver Mensaje
¿Qué pasos he de seguir para pedir un reemplazo?
Me imgagino k tiene menos de 15 dias... Si no tienes k hacer un rma con asus.

 Cita: Originalmente Escrito por CanaryImport Ver Mensaje
Una cosa, la mía tiene unos 5-6 meses como mucho y claro ya no la puedo cambiar en mm. Cuanto tiene esto de garantía y como son los pasos? Además del fallo del multi tengo como una mancha en la pantalla cuando esta negra .
Ya lo hemos puesto antes, te pones en contacto con asus por mail, teléfono o registrandote en su página y tramitando el rma desde alli, si t interesa mira más atras k tienes las experiencias de los k la mandamos. Te podemos decir k en principio lo del multitouch no t lo van a arreglar, la mancha es una fuga de luz me imagino k si t pueden arreglar cambiando la pantalla. Y k no se te olvide rezar para k no t la dañen o t la devuelvan peor, la vas a mandar a sevilla a un servicio técnico k son unos ñapas, la mia fue 2 veces.
El reemplazo por todo lo visto y explicado tampoco es mejor solución, las de fecha mas nueva siguen fallando.

Insisto en k la solución esta en el conector casi seguro, a parte de k haya problemas a mayores de software u otros de hard.

Última edición por bokoy Día 04/01/14 a las 12:10:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1080  
Viejo 04/01/14, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
He estado probando varias app de test multitouch en un galaxy s2 y s3 y pasa exactamente lo mismo ,si lo pones sobre la cama al hacer el cuadrado con los cuatro toques en pantalla, dos de los toques desaparecen sin levantar los dedos de la pantalla,en cambio si se enchufa al cargador funciona bien o si lo sostienes en la mano,me parece un problema comun en algunos (a lo mejor todos) dispositivos,también hice los de mover 5 dedos por la pantalla a lo loco levantar la mano y los toques de la pantalla se siguieron moviendo varios segundos mas si yo tocar....
Lo de los toques fantasma o que falle con un toque....en esto ya no se que decir. ..

Última edición por Astur36 Día 04/01/14 a las 13:21:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)



Hora actual: 09:34:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /