SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/10, 00:04:33
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Por favor ser comedidos en la expresiones, esto es un foro y esta bien comentar, discutir, etc... pero siempre con buenas palabras, y es logico que a unos les guste mas que a otros, o simplemente que no os guste nada, pero centraros en poner lo que no os gusta o en que es peor que otro, porque de momento yo no he leido nada concreto, solo exclamaciones, yo tambien he tenido unos cuentos moviles, de todas las marcas, pasando por HTC,Samsung,Nokia, etc.... y este es de los que mas me está durando, a mi me va perfecto, se ve cojonudamente a la luz solar, cosa que otros con pantalla amoled no pueden decir lo mismo, me va muy fluido, no me ha fallado nunca, etc..etc.., el unico que pero que le puedo achacar es que el altavoz externo tendría que sonar algo mas alto porque si lo metemos en un funda es dificil oirlo, por lo demás yo estoy bastante contento.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/10, 00:18:53
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
ami el x10 me encanta la verdad,lo que me tiene harto es vodafone y su dichosa activacion automatica de la tarifa de datos.si hubiera alguna manera de evitar que el movil le de el chivatazo a vodafone lo haria.y mira que tengo el apn droid y desactivado las apn.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 09:41:56
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Yo pensaba que con el apndroid no se enteraban pero ya veo que no. Pues es una ... No veo justo que activen algo sin tú decirlo, vamos no lo veo ni legal.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 11:26:45
Array

[xs_avatar]
Zunzun Zunzun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Hola a todos,
Yo soy uno que se está pensando agenciar uno; Llevo leidos tropecientos foros y ya me conozco todos los fallos habidos y por haber del X10. La clave está en que he leido tambien muchos fallos de otros moviles (principalmente la Desire y el Nexus One). Lo que yo hago es, tras comparar, elegir el movil que mas se ajusta a mis necesidades tras sopesar los pros y los contras.
Una cosa que me parece, cuando menos curiosa, es la especie de "histerismo" (dicho sin animo de llamar histerico a nadie) por conseguir la ultima versión del SO. Si una cosa he aprendido de mi Diamond en estos ultimos meses es a exprimir al maximo la funcionalidad del movil con las aplicaciones disponibles para él.
Resumiendo: Es muy posible que me decante por el X10 por su pantalla (tamaño y brillo), su camara de fotos (a pesar de sus pegas) y ser android. Se que no tiene el SO actualizado pero no me importa. Ya llegará. Mientras tanto aprovecharia todas las aplicaciones que brinda el SO y que son lo realmente importante de estos moviles para mi.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
yo tube la diamond antes que elx10 y la verdad la diferencia en usabilidad es abismal en comparacion con este me parece un cacharro torpe.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
nokio nokio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

... y yo me pregunto ¿merece tanto revuelo que alguien decida deshacerse de su móvil?... es más, si deciden deshacerse de el perfecto, pero que no den "la brasa", es más, veo complétamente innecesario que lo anuncien en el foro... enfin.

... yo mañana cambiaré de condones y también lo publicaré en el foro pertinete, todo indignado.

... ¿y si cerraís el hilo?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 12:43:25
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zunzun Ver Mensaje
Hola a todos,
Yo soy uno que se está pensando agenciar uno; Llevo leidos tropecientos foros y ya me conozco todos los fallos habidos y por haber del X10. La clave está en que he leido tambien muchos fallos de otros moviles (principalmente la Desire y el Nexus One). Lo que yo hago es, tras comparar, elegir el movil que mas se ajusta a mis necesidades tras sopesar los pros y los contras.
Una cosa que me parece, cuando menos curiosa, es la especie de "histerismo" (dicho sin animo de llamar histerico a nadie) por conseguir la ultima versión del SO. Si una cosa he aprendido de mi Diamond en estos ultimos meses es a exprimir al maximo la funcionalidad del movil con las aplicaciones disponibles para él.
Resumiendo: Es muy posible que me decante por el X10 por su pantalla (tamaño y brillo), su camara de fotos (a pesar de sus pegas) y ser android. Se que no tiene el SO actualizado pero no me importa. Ya llegará. Mientras tanto aprovecharia todas las aplicaciones que brinda el SO y que son lo realmente importante de estos moviles para mi.

Un saludo.
Eso mismo llevo yo diciendo hace tiempo, la gente se cree que con froyo va a ir el móvil literalmente por el aire, vamos que vamos a pensar en llamar a alguien y el móvil ya lo va a hacer solo, y he probado un nexus con froyo porque lo tiene un compañero del curro y no hay absolutamente diferencia en rapidez y eso que el N1 tiene 512 de RAM, pero bueno, es algo psicológico (para algunos), en cambio cuando él coge el x10 alucina con la pantalla, sobre todo por el tamaño y lo bien que se ve cuando hay bastante claridad, y de la cámara ya ni hablamos y eso que todavía creo que está a un 70% de posibilidades, con la 2.1 ya se verá.

Yo me quedo con la mejor 1.6 que se ha hecho nunca, que es la que llevamos actualmente en el x10, éste es el tercer android que tengo y es el único que por ejemplo el bluetooth funciona como dios manda.

Y si SE ha sido capaz de hacer una versión tan buena de la 1.6, confío en que con la 2.1 estará a la altura de muchos 2.2, y seguro que por encima de alguno. Se han puesto las pilas con el firmware, cosa que otros olvidan totalemente, ya solo nos falta subir a la 2.1 para disfrutar al 100% de este pedazo de terminal.
Viejo 17/07/10, 12:58:30
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por jose3200 Ver Mensaje
valla mierda de mobil ,y lo digo porque lo e tenido es de lo peor que puedes encontrar en el mercado , la prueba la tienes que en 250 o menos lo encuentras de segunda mano .y la mierda de iphone que algunos dicen por menos de 350 no lo encuentras. por algo sera , seamos realistas el x10 es un fiasco de mobil .
Eso no es porque el movil sea bueno o malo, a ver si nos enteramos como funciona la compra-venta... eso es porque OFICIALMENTE mientras el X10 se puede comprar libre, por vodafone, por orange y por movistar, el 3gs solo se puede conseguir por movistar

Cita: Originalmente Escrito por biyor Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo pero yo no diría tanto como q es una mierda....lo q no se puede comparar como muchos hacen con desire, one, 3GS, galaxy, milestone....hay es cdo surge el problema, no esta a la altura y sale perdiendo...lo q en su momento dije mucho hardware muy mal aprovechado y todo se basa en cdo salga esto ya veras...cuando actualicen a la 2.1 ya veras...pero mientras tanto.........
He probado el Nexus one, el 3gs y el milestone y todos me parecen peor que el X10, no se que X10 habeis tenido algunos, pero a mi no me va mal,ni lento ni me hace cosas raras y es más, hay muchos que vienen de DESIREs y que se quedan con el X10, asi que tan "mierda" no debe ser...

Cita: Originalmente Escrito por biyor Ver Mensaje
Todos tienen pegas por supuesto pero muevete un poco por los foros y veras como no los critican tanto...
Me muevo mucho por los foros y, precisamente, la mayoria de las criticas se las lleva el nexus one que tanto gusta a algunos por aqui(su fragil pantalla que se te puede romper en el bolsillo, la temperatura que pilla con algo de uso, la carcasa que se estropea y le salen cosas negras...), el samsung galaxy S tambien se esta llevando palos porque dicen que se ralentiza bastante y sobre el iPhone tambien hay muchísimas cosas(Calambres a la hora de cargar la bateria, estar hablando y que se corte con un chispazo, gente que va por su 3º o 4º iPhone 3g y le han enviado un 3gs, gente que ha enviado ya 3 3gs, funciona el ibluenova en la última versión?el itunes me borra aplicaciones!iTunes no me detecta el móvil!-lo peor de apple sin duda, tener que depender de ese programucho- de verdad tiene tan poca bateria el 3gs? downgradear de tal FW a tal FW...), vamos, que hay para todos...y bastante.

Cita: Originalmente Escrito por nokio Ver Mensaje
... y yo me pregunto ¿merece tanto revuelo que alguien decida deshacerse de su móvil?... es más, si deciden deshacerse de el perfecto, pero que no den "la brasa", es más, veo complétamente innecesario que lo anuncien en el foro... enfin.

... yo mañana cambiaré de condones y también lo publicaré en el foro pertinete, todo indignado.

El mejor post de todo el hilo

Última edición por oXUnknownXo Día 17/07/10 a las 14:17:36.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange

Juajuajuaaaaaaaaaaaa, me paaaaaaaaaaaaarto!!

PD: no encuentro el foro de condones
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Me imagino que alguna diferencia tiene que haber en un móvil de estos usando la 2.1 y la 2.2, al menos viendo los resultados de pruebas de rendimiento en hacen en el mismo móvil usando diferentes versiones. Otra cosa es que a lo mejor en lo que es la fluidez de uso, cambio de pantalla, menús, etc, no se note diferencia de una versión a otra porque la anterior versión ya iba sumamente fluida, por lo que cualquier aumento de fluidez es imperceptible.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
biyor biyor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: s7 edge

Ahh pero cdo uno pone q esta súper encantado y su vida es una maravilla desde q tiene el Movil no hay q cerrar el hilo....claro según nos convenga

Pues nada mañana posteare que desde q como ciruelas cago mejor en el foro "cuentame tu vida"

Digo yo q si tiene un x10 y no esta contento tendrá todo el derecho del mundo d ponerlo en un foro q trata de mira por donde justo ese Movil.....pero claro si critican lo q tenemos ya no nos gusta.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 20:02:49
Array

[xs_avatar]
joselito8856 joselito8856 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
Hoy cenaré una pizza 4 quesos... y de postre helado de chocolate blanco... blanco como mi xperia x10 . . .
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hombre, se puede poner a parir el móvil pero creo que ha faltado un poco de objetividad que puede ser malo, pero los otros no son globalmente mejores como para ponerlo tan abajo y sino pues comprar otro y ya vereis que no es para tanto, ni mucho menos.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
joselito8856 joselito8856 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
Ahora hablando en serio... una de las pegas ( opinión personal ) es el tema del sonido... mi abuelte Omnia sonaba muchísimo mejor...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 23:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si mejor pero más fuerte podría sonar y el vibrador también tener más fuerza, aunque creo que eso empieza a pasar demasiado, la magic al principio pecaba de lo mismo y mi toshiba g810...

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Pues yo estoy encantadito con mi X10 y llevo con PDA's y Smartphones desde que las pantallas eran con 16 niveles de grises...

El sonido podría tener más margen para poder subirlo y la batería si no regulo el 3G aún no me dura tanto como debería pero por lo demás muy contento, la pantalla es de lo mejorcito, el sonido con los MW600 de vicio y la fluidez perfecta, no quita que haya móviles mejores o que a otros les guste más otros sistemas operativos pero de ahí a decir que es una mierda... vamos que me siento insultado... yo las unica mierda que porto es algún truño de mi perro, del suelo a la papelera...

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
No sé si mejor pero más fuerte podría sonar y el vibrador también tener más fuerza, aunque creo que eso empieza a pasar demasiado, la magic al principio pecaba de lo mismo y mi toshiba g810...
Lo de los vibradores de menos potencia fue por una queja que pusieron los fabricantes de artículos de sex-shops...

Bic azul + cubertería de Ikea 6 piezas + DVD -R Verbatim + Cargador de mechero + reloj Casio + Cable USB + bolsa ecológica del Carrefour
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si claro, perdían mercado!! ja ja!!

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 23:25:31
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Para mi el vibrador se lo podian haber ahorrado, no sirve absolutamente para nada, de hecho lo tengo desactivado por ese motivo, ya que a no ser que lo lleves pegado al cuerpo no te enteras.
El sonido tambien se podria subir unos decibelios, pero es innegable que con auriculares el sonido es espectacular
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
luigi_alcon luigi_alcon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE
Yo llevo unas cuantas PDA Cruse, Omnia (este si era un truño), diamond, magic y antes de todas estas unas cuantas HP sin teléfono. La verdad es que el x10 es lo mejor que he tenido de momento, tiene sus cosillas pero bastante más sobrellevables que los fallos que tenían los otros.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 00:21:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /