SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/10, 14:46:57
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Pues yo estoy encantadisimo con el X10, tras la ultima actualizacion va rapidisimo, es cierto que con la 014 o con la 016 iba lento comparado con el Nexus o la Desire, pero tras actualizarlo a la 023 aunque sigue estando un pelin por debajo en cuanto a rapidez se le acerca muchisimo.
El nexus lo tengo desde que salio en america, y hara 2 semanas se actualizo a Froyo y el movil que utilizo mayoritariamente es el X10. Porque? pues por su camara, superior a cualquier android, su diseño, sencillamente precioso, y por su pantalla, las 4" se notan y bastante. Es cierto que no es Amoled pero sinceramnete prefiero la TFT del X10 que la Amoled del Nexus ya que cuando hay claridad simplemente deja de verse la pantalla....
Otra cosa es que llevara SuperAmoled, como la del samsung Wave, que esta si que se ve de vicio incluso con sol, que por cierto estoy flipando con este movil

De todas formas si no te gusta el movil es tan facil como devolverlo y comprarte uno que realmente te guste.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/10, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Lo del vídeo no es la primera vez que lo oigo, ya lo había leído en los foros de GSM Spain, pero vamos, sólo lo comentó una única persona, no sé de nadie más a parte de ese y el usuario de este foro al que les haya pasado, es algo raro.

Yo tengo buen oído, o eso me dicen en los reconocimientos, pero tengo que reconocer que aún con las últimas versiones del firmware el sonido en llamada para mi no acaba de ser óptimo, me gustaría que fuese un poco más alto, porque como tenga ruido a mi alrededor me cuesta entender a veces a mi interlocutor.

Yo desde luego por ahora estoy encantado con el X10 en todos los aspectos. No lo noto lento, pero tampoco lo he podido comparar con otro Android, ya que conozco a nadie por aquí que tenga uno, pero lo veo bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo cuando leo estas cosas creo que fabrican dos tipos de xperia x10, el malo malísimo como el que hicieron la review los de engadget, y otro pata negra que tenemos unos pocos privilegiados.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 01:02:18
Array

[xs_avatar]
Jackors Jackors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Lento? Actualiza a la 20 o la 23 y notarás la diferencia abismal que hay. Yo con la 23 obtengo unos resultados muy buenos, casi comparables a los de la desi en las pruebas del programa Quadrant Standard, os lo podeis bajar desde el market de forma gratuita. Si con una 1.6 es capaz de casi igualar a una desi con 2.1 no quiero pensar de lo que va a ser capaz cuando tenga la 2.1 o la 2.2...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 08:46:40
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Yo adoro mi X10. No he probado los HTC ni el nexus one pero vamos... 4 pulgadas de pantalla y aún así el móvil es ligero como una pluma, cámara de 8 megapixeles que saca algunas fotos impresionantes, con la actualización va rápidisimo.. y eso que sólo tiene android 1.6. Cuando se actualice a 2.1 o se saque ROM cocinada, creará muchas envidias...

Eso sí, el movil se puede comparar con la nexus o con la Desire, pero comparármelo con la mierda de Iphones 3GS... cágate lorito...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 08:52:58
Array

[xs_avatar]
biyor biyor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Olegks Ver Mensaje
Yo adoro mi X10. No he probado los HTC ni el nexus one pero vamos... 4 pulgadas de pantalla y aún así el móvil es ligero como una pluma, cámara de 8 megapixeles que saca algunas fotos impresionantes, con la actualización va rápidisimo.. y eso que sólo tiene android 1.6. Cuando se actualice a 2.1 o se saque ROM cocinada, creará muchas envidias...

Eso sí, el movil se puede comparar con la nexus o con la Desire, pero comparármelo con la mierda de Iphones 3GS... cágate lorito...
Bueno eso de mierda de 3GS será opinión tuya resulta q justo son los dos móviles q tengo un 3GS 32gb y un xperia x10....y el que esta guardadito en el cajón es x10....para mi en cuanto a manejabilidad....comodidad no tiene es infinitamente mejor el 3GS.....pero como ya t he dicho cuestión de gustos...yo tengo los dos y uso el 3GS.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 08:59:35
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo cuando leo estas cosas creo que fabrican dos tipos de xperia x10, el malo malísimo como el que hicieron la review los de engadget, y otro pata negra que tenemos unos pocos privilegiados.
jajajajaaja, buenisimo luismax, espero que el mio sea de los segundos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 09:32:09
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: motorola defy plus
El mio es dolos de la x10i haber si los malos van aser los x10a?porque el mio va de fabula!no devuelvo ni aun pagandome jajaja quiero esta gorda:-P
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Bueno,
Me los he probado casi todos...3G, 3Gs,HD2, N1, Desiré,etc y ahora tengo la X10. Con todas me pasó que por algún motivo la quise cambiar, Interfaz poco customizable, peso, temperatura general del movil con Wifi o 3G encendido, diseño,sonido, etc, pero con la X10 uno se siente realmente cómodo. Las 4" de pantalla son lo óptimo, el brillo es suficiente aún con un 25% se ve muy bien, la velocidad suficiente (aunque Donut no es la mas rápida), Diseño único yo diría, bueno no te cansas de mirarla. En cuanto al desarrollo creo que se viene lo mejor, SE tiene que apurarse antes que los maestros de XDA le saquen una 2.2 que ande increíble y ellos no puedan ni siquiera igualarlos y estoy seguro que funcionarán el multitouch y mejorarán la perfomance. Ahora mismo le instalé el Vinette (aplicación de la Cámara) que sencillamente tiene Flash automático...SE...bueno, esto no me lo puedo explicar.
Al amigo que propone cambiarla, yo vengo de la inversa y no me arrepiento pues este móvil va de menor a mayor a pasos agigantados y cuando tengamos la 2.2 va a estar de lujo.
Sldos..
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
valla mierda de mobil ,y lo digo porque lo e tenido es de lo peor que puedes encontrar en el mercado , la prueba la tienes que en 250 o menos lo encuentras de segunda mano .y la mierda de iphone que algunos dicen por menos de 350 no lo encuentras. por algo sera , seamos realistas el x10 es un fiasco de mobil .
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose3200 Ver Mensaje
valla mierda de mobil ,y lo digo porque lo e tenido es de lo peor que puedes encontrar en el mercado , la prueba la tienes que en 250 o menos lo encuentras de segunda mano .y la mierda de iphone que algunos dicen por menos de 350 no lo encuentras. por algo sera , seamos realistas el x10 es un fiasco de mobil .
Estoy de acuerdo contigo pero yo no diría tanto como q es una mierda....lo q no se puede comparar como muchos hacen con desire, one, 3GS, galaxy, milestone....hay es cdo surge el problema, no esta a la altura y sale perdiendo...lo q en su momento dije mucho hardware muy mal aprovechado y todo se basa en cdo salga esto ya veras...cuando actualicen a la 2.1 ya veras...pero mientras tanto.........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/10, 21:14:49
Array

[xs_avatar]
frankiku frankiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

y ahora cual tienes?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te puedo decir que e tenido la htc hd2 iphone3g xperiax10 y ahora iphone 3gs ,
que tampoco me comvence muxo y estoy pensando en la desi o el nexus .
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando actualicen a eclair que va a ser dentro de nada, grabe unos pedazo de videos a 720p, DLNA y no sé cuántas cosas más ya te diré yo la pedazo mierda de móvil que tenemos. Los que lo están regalando a menos de 250 se van a dar cabezazos, y los que lo compraron les enviarán un máil dándoles las gracias.

P.D.- Yo también tuve un iphone, y me pagaron una burrada, y si puedo conseguiré uno o dos iphones 4G, para venderlos por otra burrada por supuesto. Y gracias a eso algunos seguirán creyendo que es lo más de lo más, simplemente porque se vende bien y muy muy caro. Moraleja, las estadísticas de venta del iPhone no sirven para nada, una inmensa mayoría de sus ventas sólo sirven para hacer negocio.
Viejo 16/07/10, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo dicho.....ya veras cuando esto o lo otro.....y así llevan meses.....esperando a este paso sale ante un nuevo modelo y cuando este súper mega actualizado estará obsoleto
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biyor Ver Mensaje
Lo dicho.....ya veras cuando esto o lo otro.....y así llevan meses.....esperando a este paso sale ante un nuevo modelo y cuando este súper mega actualizado estará obsoleto
Dime un móvil que no tenga una solo pega, cualquiera que me pongas te buscaré un post en el que alguno diga que lo tiene y es una mierda.

Lo más cerca que he visto de la perfección es el Samsung Wave, curiosamente con un S.O. (Bada) totalmente nuevo.
Viejo 16/07/10, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Dime un móvil que no tenga una solo pega, cualquiera que me pongas te buscaré un post en el que alguno diga que lo tiene y es una mierda.

Lo más cerca que he visto de la perfección es el Samsung Wave, curiosamente con un S.O. (Bada) totalmente nuevo.
Todos tienen pegas por supuesto pero muevete un poco por los foros y veras como no los critican tanto...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biyor Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo pero yo no diría tanto como q es una mierda....lo q no se puede comparar como muchos hacen con desire, one, 3GS, galaxy, milestone....hay es cdo surge el problema, no esta a la altura y sale perdiendo...lo q en su momento dije mucho hardware muy mal aprovechado y todo se basa en cdo salga esto ya veras...cuando actualicen a la 2.1 ya veras...pero mientras tanto.........
perdon por lo de mierda ,lo retiro pero estoy contigo en todo. y recuerdo que saldra la 2.1 a final de año ,cuando lla esta la 2.2 , osea ahora esta absoleto y cuando lo actualizen tambien.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 22:47:26
Array

[xs_avatar]
Jackors Jackors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Sinceramente...si no os gusta el x10 os equivocais de foro, el que quiera devolverlo, cambiarlo,venderlo o tirarlo a la basura está en su pleno derecho pero no hace falta ser taaaaan críticos y expresarse de la forma que lo haceis algunos.

Un Saludo.

P.D.: Yo en este hilo no vuelvo a postear porque, cuando hay dos puntos de vista tan opuestos solo hay dicusiones sin sentido. Yo no os voy a convencer y vosotros a mi tampoco.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/10, 23:00:38
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Por favor utilizar aunque sea un corrector porque a parte de poner a parir el móvil veo unas faltas de un par de coj...Que no es la panacea ya lo sabemos pero tanto iphone... y luego que no va bien ni para llamar, pues vaya móvil. El que algo sea demandado a un precio muy alto no quiere decir que sea mejor, por ejemplo un punto muy importante es la publicidad. Yo soy un maquero y aunque me vaya muy el ordenador, tenga cosas pero que muy buenas, muchas veces me arrepiento de no tener un pc normal y corriente para usar Ubuntu, precisamente el que menos propaganda tiene pero que me encanta. No hay ningún móvil perfecto pero este va mucho mejor de lo que criticamos ¿Que aportan los demás que no tengamos? no es para tanto seguro y menos para decir que si es malísimo o una mierda o yo que sé.
Pd: Está claro que para gustos colores y comprendo que os haya desilusionado pero sinceramente creo que no es para tanto a no ser que os haya tocado la china porque sino no lo entiendo, los demás no son tan buenos en comparación con el nuestro.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí

Última edición por djmadness Día 16/07/10 a las 23:11:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 16:11:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /