Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Buen hilo para hacer un debate limpio.

Yo estoy contento con Samsung y no dudaría en volver a la marca porque me dá todo lo que necesito o pido a un terminal como puede ser: bateria removible, sensores para hacer tareas más cómodas, amoled, slots de expansión de memoria...

EL G2 es sin duda un buenísimo terminal y lo único que me cha para atrás es que no puedes ampliar la memoria ni cambiar batería. SOn dos aspectos importantes para mí como he dicho antes. Lo del control trasero pues imagino que sería cosa de acostumbrarse aunque a priori se me antoja incómodo.

El Note 3 me parece un terminal fuera de serie y el S pen creo que es un valor añadido sobre todo teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla. Igualmente imagino que sería cosa de acostumbrarse al tamaño. El tema Knox tira para atrás porque por lo que leo aún hay pegas en el desarrollo debido a este tema asi como también con la tablet Note 10.1 ediciión 2014 por la cual estoy interesado.

El xperia Z1 me llamaba muchísmo pero es que lo de la batería no removible y los marcos que hagan que parezca un ladrillo me dejan blanco.

Mi conclusión es quizás esperar a ver que sale ahora y barajar si hay cambio significativo como parea cambiar el terminal o incluso sacar algo a mejor precio. Ahora mismo no me tiro de cabeza a por ningún terminal y decido quedarme a la espera y seguir disfrutrando de mi S3 que creo le queda larga vida.

Viejo 03/01/14, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo también llevo un tiempo mirando móviles. No me toca cambiar hasta marzo o abril, pero me gusta estar al día con lo que hay. Mis conclusiones son:
1.Lg G2: es el q más me llama, pero los problemas con la cámara me preocupan.
2. S4: es más de lo mismo. Para eso prefiero esperar a ver que ofrece el S5
3. XPERIA Z1: no me gustan los Sony, ni por su forma ni por su pantalla
4.Note 3:aunque me gusta, me parece demasiado grande, y no creo que le sacara partido al Spen

Edito porque he puesto s3 en vez de spen

Última edición por CJR Día 03/01/14 a las 17:05:10.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 15:17:33
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CJR Ver Mensaje
Yo también llevo un tiempo mirando móviles. No me toca cambiar hasta marzo o abril, pero me gusta estar al día con lo que hay. Mis conclusiones son:
1.Lg G2: es el q más me llama, pero los problemas con la cámara me preocupan.
2. S4: es más de lo mismo. Para eso prefiero esperar a ver que ofrece el S5
3. XPERIA Z1: no me gustan los Sony, ni por su forma ni por su pantalla
4.Note 3:aunque me gusta, me parece demasiado grande, y no creo que le sacara partido al S3
Hola, yo tengo un s3 y un note 2 y te aseguro que hay diferencia entre ambos, asi que imaginate el note 3.

sl2
Viejo 03/01/14, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
El note3 con lo que vale y con los mismos lag del s3 ni en broma me lo compraria. Es cosa de ver videos. Mismo lag en galeria, en widgets, contactos... Aun teniendo mejor proce y el triple de ram que nosotros y va igual de mal. Eso seria tirar dinero. Yo no compro ningun samsung mas. Todos van igual de mal por la mierda de touchwiz.
Para mi fijo el nexus 5. (De 32gb). De 32 porque en mi s3 llevo 16 y 16 de memoria. Respecto a la bateria jamas e sacado la bateria de mi s3 salvo para mirar el imei y nada mas.
Viejo 03/01/14, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
Deakon Deakon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Smasung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Aguanto un poco y el s5 o me decido ya y lo cambio por el Note 3 o galaxy Mega
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
El note3 con lo que vale y con los mismos lag del s3 ni en broma me lo compraria. Es cosa de ver videos. Mismo lag en galeria, en widgets, contactos... Aun teniendo mejor proce y el triple de ram que nosotros y va igual de mal. Eso seria tirar dinero. Yo no compro ningun samsung mas. Todos van igual de mal por la mierda de touchwiz.
Para mi fijo el nexus 5. (De 32gb). De 32 porque en mi s3 llevo 16 y 16 de memoria. Respecto a la bateria jamas e sacado la bateria de mi s3 salvo para mirar el imei y nada mas.
Totalmente de acuerdo, he probado el note 3 de un amiguete y también sufre de lag, no tanto como nuestro s3 pero lo hay. Y pagar un pastizal por un terminal tope de potencia y que no vaya fluido... No gracias, no mas Samsung.
Android es para mi quizás el O.S mas desarrollado y el mejor, pero las capas de los distintos fabricantes implementan, lastran el sistema y lo peor de todo es que dan mala imagen a Android en general, (Cuantas veces he oído decir a los fanboys de la manzana y a los del O.S de las ventanas decir que android es una mierda porque no va fluido y se traba) S.O que va fluidisimo y estable en general desde ICS.
Ya escribí un post en este hilo que decía que me habían echo una oferta para pillarme el manzanofono 5s gold de 32GB y al final la he aceptado y en unos días me lo traen.
Y lo hago ( lo de dejar Android) no por el sistema operativo en general, ya que estuve tentado en pillarme el nexus 5 y me convencio mas la oferta del aifon. Si no por las otras marcas que a dia de hoy no me convencen ninguna.
Xperia z1: Problemas de mala imagen en pantalla y mala fotos pese a la cámara que lleva.
HTC one: Quizas el que mas me gusta, pero no me fio de HTC a la hora de las actualizaciones.
S4 o Note 3: No mas Samsung
Chinos como xiaomi etc... Seguramente las mejores opciones relación calidad-precio.
En fin, Ya no mas Samsung de momento.
Un saludo
Viejo 03/01/14, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, yo tengo un s3 y un note 2 y te aseguro que hay diferencia entre ambos, asi que imaginate el note 3.

sl2
Ya te digo yo que hay MUCHÍSIMA diferencia. He tenido el S3, Note 2 y ahora el Note 3 y cada uno es mejor que el anterior.

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje

Mismos lags el S3 y el Note 3?. Lo que tiene uno que leer!!!. Entre el S3 y el Note 3 no va 1 mundo, va un Universo.

Cita: Originalmente Escrito por Amon_Sul Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, he probado el note 3 de un amiguete y también sufre de lag, no tanto como nuestro s3 pero lo hay. Y pagar un pastizal por un terminal tope de potencia y que no vaya fluido... No gracias, no mas Samsung.
Android es para mi quizás el O.S mas desarrollado y el mejor, pero las capas de los distintos fabricantes implementan, lastran el sistema y lo peor de todo es que dan mala imagen a Android en general, (Cuantas veces he oído decir a los fanboys de la manzana y a los del O.S de las ventanas decir que android es una mierda porque no va fluido y se traba) S.O que va fluidisimo y estable en general desde ICS.
Ya escribí un post en este hilo que decía que me habían echo una oferta para pillarme el manzanofono 5s gold de 32GB y al final la he aceptado y en unos días me lo traen.
Y lo hago ( lo de dejar Android) no por el sistema operativo en general, ya que estuve tentado en pillarme el nexus 5 y me convencio mas la oferta del aifon. Si no por las otras marcas que a dia de hoy no me convencen ninguna.
Xperia z1: Problemas de mala imagen en pantalla y mala fotos pese a la cámara que lleva.
HTC one: Quizas el que mas me gusta, pero no me fio de HTC a la hora de las actualizaciones.
S4 o Note 3: No mas Samsung
Chinos como xiaomi etc... Seguramente las mejores opciones relación calidad-precio.
En fin, Ya no mas Samsung de momento.
Un saludo
Mi Note 3 no tiene ningún tipo de lag, ni en los widgets. Asi que ya te digo que el Note 3 que probaste no estaba bien.
Cuando dices pastizal, te refieres a los 430 euros que cuesta? O a los 750 que costaba en su salida?.
Yo me volvería a comprar el Note 3 de cabeza, es un terminal ESPECTACULAR!!!. Si el S4 es bueno, el Note 3 es mejor, ya que lo mejora en todo. Repito, he tenido el S3 (ahora lo tiene mi hermano) y el Note 2. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
Surgical Surgical no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Me tiene que aguantar hasta el sV, igual que me aguanto el SI al SIII
Viejo 03/01/14, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Para cuando yo cambie mi S3 a lo mejor ya van integrados en las google glass.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
isaacbnc isaacbnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Si te ha gustado la experiencia de usuario que te ha ofrecido el S3, yo volveria a apostar por Samsung. Un S4 o S5, cuando salga, o el Note 3.

Las opciones tipicas que son el Nexus 5 y el iPhone 5S.

Y finalmente, el que seguramente yo me decantaria seria el Xiaomi Mi3.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 00:18:17
Array

[xs_avatar]
hurakan ambulante hurakan ambulante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Q tal el S4 LTE Advance??

http://www.movilzona.es/2013/06/26/e...ya-es-oficial

Yo renuevo en marzo y es una de las opciones. Buen tamaño de pantalla y último procesador...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 00:28:42
Array

[xs_avatar]
ardiyuela ardiyuela no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony z3
Pues yo me paso a windows phone con el peazo nokia lumia 1020!! Hay alternativas a android...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 00:42:55
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Xiami me gusta bastante la verdad el Mi3 me llama mucho la atención pero hay dos cosas que me tiran para atrás:

1. Soporte. No sé qué pasaría si se fastidia el móvil, tendría que enviarlo a un SAT chino? Tienen acá SAT específicos? Ni idea
  2. Envío. Por temas de aduana te puede aumentar el importe bastante y si me lo compro es por eso mismo, por el precio que tiene. Si al llegar aquí al final no me sale "rentable" pues.. sería una pu**da, pero el móvil lo vale.
Por lo demás... tengo un S3 y estoy contento con él, cambiaría algunas cosas pero en líneas generales estoy contento y le doy un uso bastante intensivo: gestor ftp, conectarme por ssh, música en streaming, videos, juegos, etc. y bien. Seguramente si algún día me cambio no creo que sea Samsung, principalmente porque no me gusta el rumbo que están llevando últimamente sobre todo con Knox y aparte por cambiar un poco. Me gusta y mucho el diseño del S3, sobre todo el azul que tengo, los últimos móviles/tablet/phablet que están sacando son lo mismo pero mejorando el procesador y poco más como quien dice, no se están esmerando en sorprender y eso me aburre, soy inconformista por naturaleza...

Un saludo

PD: no descarto Nokia, todo es ver como va de aquí a un año que espero que me dure el móvil y bueno Apple tampoco, no me gusta cerrarme puertas.
Hola compañero, como sabes, antes tenía un S3 y aunque de forma general era un móvil que me encantaba, empezaron los problemas de las rajitas en el marco sin motivo, descascarillado del borde, eso sin contar el lag tanto de contactos como al abrir ciertas apps, más el tema de las actualizaciones, el ejemplo más cercano es lo que pasó con la 4.3. Me sabe mal decir esto y precisamente en este subforo, al N5 le estoy dando más o menos el mismo uso que al S3 y es que vuela señores, salvo el altavoz y la cámara, para los más exigentes, dentro de los que no me incluyo, porque con lo que tiene estoy encantao y para mí cumple al 100%, es de 10 el pepino.

Es cierto que puede venirte malo, como cualquier dispositivo, aunque creo que en las remesas de ahora ya han solucionado los problemas de píxeles muertos, etc, pero son muchos más los que llegan bien. En fin, esto es solo una opinión personal, espero no herir sensibilidades.

PD: una cosa, la batería dura más o menos lo mismo, si hubiera sido de 3000 mAh sería la hostia, pero es lo que hay. Saludos
PD2: Lo único que echo de menos del S3 es poder hacer las capturas de pantalla con un gesto, hasta que encuentre una app que me permita hacerlo manteniendo todo stock.

Última edición por Goranzpar Día 04/01/14 a las 01:01:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 03:14:02
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ya te digo yo que hay MUCHÍSIMA diferencia. He tenido el S3, Note 2 y ahora el Note 3 y cada uno es mejor que el anterior.

Mismos lags el S3 y el Note 3?. Lo que tiene uno que leer!!!. Entre el S3 y el Note 3 no va 1 mundo, va un Universo.

Mi Note 3 no tiene ningún tipo de lag, ni en los widgets. Asi que ya te digo que el Note 3 que probaste no estaba bien.
Cuando dices pastizal, te refieres a los 430 euros que cuesta? O a los 750 que costaba en su salida?.
Yo me volvería a comprar el Note 3 de cabeza, es un terminal ESPECTACULAR!!!. Si el S4 es bueno, el Note 3 es mejor, ya que lo mejora en todo. Repito, he tenido el S3 (ahora lo tiene mi hermano) y el Note 2. Saludos
UN universo?
Mira este video minuto 13:15. Mas de 12 segundos en abrir una imagen en la galeria. Hasta mi s3 con lag y todo la abre mucho mas rapido. Pagar tanto dinero por ese teléfono? Para tener que vivir con esos 'pequeños lag'. Ni en broma. Todos los samsung tienen problemas. S2 y note1 (muerte con hard resert (wipe data), S3 y Note2 muerte súbita. S4 problemas de bateria y problemas con la actualizacion 4.3 igual que nosotros en el s3. Note3 los botones home bailan en su puesto, mucha holgura en los botones.! ah y olvidaba algo, todos tienen lag en contactos/galería. Ah y algo mas knox, si te compras el telefono desde una operadora tendras que mamarte las aplicaciones basura por todo lo que dure la garantía, porque si lo roteas adios garantía.

Última edición por Jeshuuu Día 04/01/14 a las 03:25:43.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 03:43:48
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Yo estoy esperando que acabe enero para renovar mi S3 por el Lg G2 ya estoy cansado de samsung tuve un Galaxy Ace luego un S2 y lo q tengo ahorita el S3 no digo q se malo el S3 pero sin duda el Lg G2 seria un gran cambio lo veo mejor que el S4.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 03:48:08
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo voy de cabeza al nexus 5. Calidad precio insuperable (dejando fuera a los chinorris claro)
Viejo 04/01/14, 04:58:36
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
En cuanto me aburra del s3 me voy a pillar el Nexus 5 32 Gb
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 05:00:35
Array

[xs_avatar]
guille297 guille297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Personal
Por un Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 08:30:24
Array

[xs_avatar]
tidra tidra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE8
Aprovechando que a mi hijo se le estrello el movil desde un segundo piso,tenia un jiayu g3, ha heredado mi flamante S3. despues de dias dudando entre el Nexus 5, el S4 y el LG G2, al final me he decantado por el LG G2,he pillado uno libre con una semana de uso a muy buen precio, cosas de la crisis,y la verdad no me arrepiento de la eleccion,la bateria es impresionante, al igual que la pantalla, y por lo de las actualizaciones es una cosa que no me obsesiona. Ah y lo de los controles traseros en cuanto te acostumbras son muy comodos, por lo menos para mi.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 10:02:51
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Yo estoy esperando que acabe enero para renovar mi S3 por el Lg G2 ya estoy cansado de samsung tuve un Galaxy Ace luego un S2 y lo q tengo ahorita el S3 no digo q se malo el S3 pero sin duda el Lg G2 seria un gran cambio lo veo mejor que el S4.
El LG2 con el cuento de los botones en pantalla, tiene una pantalla real como la del S3.

Y de actualaizaciones, ufff, mejor no habalr.

Lo veo un terminal caro y muy poco interesante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:08:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /