|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una duda si el recovery que baje , es un zip y no un arhivo como lo instalo?por odin ? que casillas marco
p.d perdon pero tengo miedo a liarla saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi el secwallet es para el pago por nfc pero como ya dije primero que en España no está implantado aun y que el root no es compatible con pago por nfc hay un fix pero es muy antiguo.
|
||||
|
||||
|
carbil como puedo descargar el ultimo recovery philz del primer elnlace no puedo error 509
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes ante todos felicitar a los cocineros por esta rom soy nuevo con el s4 quisiera instalar esta rom que la que mas me a gusta para mi celular, el celular esta salido de caja el se actualizo via ota 4.3 con knox ya es root solo me falta instalar el recovery y empiezo. mi duda es solo bajo la rom y la instalo por recovery con su respectivos wipe y listo o tengo que hacer lo del modem.. gracias y que sigan los exitos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes ante todos felicitar a los cocineros por esta rom soy nuevo con el s4 quisiera instalar esta rom que la que mas me a gusta para mi celular, el celular esta salido de caja el se actualizo via ota 4.3 con knox ya es root solo me falta instalar el recovery y empiezo. mi duda es solo bajo la rom y la instalo por recovery con su respectivos wipe y listo o tengo que hacer lo del modem.. gracias y que sigan los exitos
![]() https://www.dropbox.com/s/lrv9qqskt7eli8z/modem.bin
![]() Última edición por carbil Día 03/01/14 a las 23:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de nuevo felicitaros por esta gran rom .. Yo ya la llevo y todo de maravilla.. una cosa.. los temas k servían para la v18 valen para la v19?? Es que a mi me gusta mucho el tema de eladios y quiero saber si lo puedo instalar.. y otra cosa por saber si hay algo para los efectos de las transacciones.. un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
este es que tengo el i9505XXUEMK9 ..¡ ENTONTECES TENGO QUE INTALAR EL MKE? Y SE INSTALA ANTES O DESPUES DE LA ROM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya cambie el recovery,pero algo hago mal, puse el módem ml6,pero mirar lo que me sale, no me lo cambio
![]() Lo coloque por odin en phone Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de nuevo felicitaros por esta gran rom .. Yo ya la llevo y todo de maravilla.. una cosa.. los temas k servían para la v18 valen para la v19?? Es que a mi me gusta mucho el tema de eladios y quiero saber si lo puedo instalar.. y otra cosa por saber si hay algo para los efectos de las transacciones.. un saludo..
![]() Por cierto la tienes en los módulos del xposed.
|
||||
|
||||
|
Hola carbil yo queria saber si la apk kitchen esta en la v19.
|
|
|
||||
|
||||
|
odin https://www.dropbox.com/s/52tzihmtql...odin%20185.rar
|