|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, bajando esta, yo tengo la google angel &demons, lo primero que tengo que hacer es cambiar el modem? y luego tengo que pasar limpiadores o como hago
saludos y gracias p.d es la primera vez que voy a llevar una rom angel & demons, salvo la de google ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=salvaivan;11897183]Ya he probado de todo y sigue sin cobertura en casa. He instalado limpia la v.19 con modem ml6 pero sigue igual. Alguien me puede explicar como restaurar la efs, tengo una copia en el pc y quisiera probar a ver que pasa.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de escándalo. Enhorabuena una vez más al team al completo.
Solo un par de preguntas: -¿Como coj... se hace para que funcione Viper4Android? Me pone Activado=yes pero Processing=no Lo he seleccionado en Sonido/Efectos y hecho toda la configuración pero nada. Se aceptan recomendaciones. -También me gustaría hablar del kernel que trae la rom. ¿Algún resumen de sus características o configuraciones recomendadas? Yo lo he puesto en Interactive/SIO Por otro lado, tengo una carpeta en mi Copy con todos los efectos IRS que he ido recopilando para mi Galaxy Tab 2 10.1 y ahora me gustaría compartirlos con vosotros: https://copy.com/kqPy7nEToeCDHoWt Saludos y una vez más: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ósea tiene todo lo de la v18 full, pero con cosas retocadas, no se le ha quitado contenido cierto?
saludos carbil se puede poner tu tema? |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero el cambio de modem me tiene algo loco, nunca lo cambie, se descomprime el modem y se pone en la casilla phone
el recovery llevo 6.0.3.2 es necesario que lo cambie saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis llevo de la v18 la mkf y faux .no necesito meter el mke no.??
Wipes y pa dentro(sin hacer limpia) |
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado y de momento perfecto. He instalado el modem MKE. Me recomendais otro o este esta bien??
Una cosa mas, para quitar la transparencia de arriba como se hacia? Saludos!!
|
||||
|
||||
|
buenas voy a hacer instalación limpia total y tengo una duda tonta si hago format sd me imagino que tendré que instalar recovery de nuevo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual este finde me pongo de pruebas a probar ultimas roms a ver si con alguna consigo que el jodido wifi vaya como iba antes con 4.2.2, tengo unas de dudas:
- Sacareis la V19 Lite? - Es recomendable meter la base entera no solo el modem?, es que me da un palo tremendo utilizar ODIN que las pocas veces que lo he utilizado para meter una base entera me ha hecho mas estropicio que otra cosa, con los modems sin embargo no he tenido problemas siempre los he podido poner a la primera, ahora llevo el modem MKF. - El SecPhone.apk es el telefono Full Screen? - Que kernel lleva?, porque no acabo de entender muy bien eso de propio de la rom por devil - Esta basada en MKE??, o en MLE??, es que si es MKE por ejemplo es mas antigua que la que llevo ahora que es MKF Gracias Última edición por tiggerbcn Día 03/01/14 a las 22:37:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.. Buenas Noches.. He flaseado el Mod del launcher del G2 (quizas por comparecerme con el accidente de esta mañana)
![]() y la verdad es que me ha cas¡usado en el escritorio un estropicio bastante impoortante, además de que el principal motivo del que lo queria probar el por tenel el Widget del clima del G2 ya que está bastante guapo. Y a la hora de querer seleccionar los widgets.. este no aparecia.. Será por que la Rom lleva el tema Joode .. y no ha pillado bien la apk del Laucher.. no creo.. no?? .. Alguien sabe donde puedo encontrar ese widget para nuestrpo S4 .. Gracias
|
||||
|
||||
|
Igual este finde me pongo de pruebas a probar ultimas roms a ver si con alguna consigo que el jodido wifi vaya como iba antes con 4.2.2, tengo unas de dudas:
- Sacareis la V19 Lite? - Es recomendable meter la base entera no solo el modem?, es que me da un palo tremendo utilizar ODIN que las pocas veces que lo he utilizado para meter una base entera me ha hecho mas estropicio que otra cosa, con los modems sin embargo no he tenido problemas siempre los he podido poner a la primera, ahora llevo el modem MKF. - El SecPhone.apk es el telefono Full Screen? - Que kernel lleva?, porque no acabo de entender muy bien eso de propio de la rom por devil - Esta basada en MKE??, o en MLE??, es que si es MKE por ejemplo es mas antigua que la que llevo ahora que es MKF Gracias ![]() La MKF, ml6 no tienen changelist superior a la mke por eso se ha compilado sobre esa base que sabemos que va perfecta. Y si lleva full Screen en Phone, grabacion de llamadas automático y manual ajustable en custom setting de ajustes del telefono, al igual que el tono incremental que es posible activarlo y desactivarlo. Transparencias en la rom por defecto. Sólo habrá la version full ha petición de la gente, ya cada uno se la lítea a su gusto.
|
||||
|
||||
|
Sí vuelve a dar fc desde la v1 se elimina secwallet para que no de fc la app nfc ya que el root no deja funcionar el nfc hay un fix pero es de bases antiguas mga ,etc estamos trabajando en el fix y en un flasheable para reparar el fc de la aplicacion.
Para salir del paso puedes borrar con root Explorer la apk secwallet.
|
||||
|
||||
|
Ok, gracia carbil, lo de que no es necesaria la base eso si ya lo sabia, me referia si es recomendable, si hay algona diferencia en llevar la base MLE por ejemplo y con el Knox ese activado, o no merece la pena, es que por mas que leo no acabo de ver claro que me aportaria meter una base mas nueva aparte de activarme la hisotoria esa del Knox.
Ya podia buscar el kernel devil en xda, jejejeje, no lo encontraba. Pues bajare la rom y ya le quitare las aplicaciones que no utilizo, el problema de no estar lite es que siempre me dejo alguna aplicacion sin quitar porque no las acabo de identificar bien y si no se si es necesaria al final la dejo por si las moscas, jejejeje Y perfecto lo del phone full screen porque es el mismo que llevo yo, aque ademas le modifique alguna cosilla mas aparte de lo del full screen y con eso ya se que es compatible con la rom. Pues gracias a ver si el finde saco un ratillo y pruebo. El NFC no funciona??, cachis eso no lo sabia, pues no se que hacer entonces Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí vuelve a dar fc desde la v1 se elimina secwallet para que no de fc la app nfc ya que el root no deja funcionar el nfc hay un fix pero es de bases antiguas mga ,etc estamos trabajando en el fix y en un flasheable para reparar el fc de la aplicacion.
Para salir del paso puedes borrar con root Explorer la apk secwallet. ![]() Entonces no funciona el nfc? lo que daba problemas no era el nfc de pago |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracia carbil, lo de que no es necesaria la base eso si ya lo sabia, me referia si es recomendable, si hay algona diferencia en llevar la base MLE por ejemplo y con el Knox ese activado, o no merece la pena, es que por mas que leo no acabo de ver claro que me aportaria meter una base mas nueva aparte de activarme la hisotoria esa del Knox.
Ya podia buscar el kernel devil en xda, jejejeje, no lo encontraba. Pues bajare la rom y ya le quitare las aplicaciones que no utilizo, el problema de no estar lite es que siempre me dejo alguna aplicacion sin quitar porque no las acabo de identificar bien y si no se si es necesaria al final la dejo por si las moscas, jejejeje Y perfecto lo del phone full screen porque es el mismo que llevo yo, aque ademas le modifique alguna cosilla mas aparte de lo del full screen y con eso ya se que es compatible con la rom. Pues gracias a ver si el finde saco un ratillo y pruebo. El NFC no funciona??, cachis eso no lo sabia, pues no se que hacer entonces Saludos ![]() El nfc funciona bien si borras la apk secwallet.Tienes una apk del market que te dice que apk puedes borrar y cuales no además te hace copia de seguridad por si la cagas. https://play.google.com/store/apps/d...ager.systemapp
![]() Última edición por carbil Día 03/01/14 a las 23:18:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el nfc funciona perfectamente si borrais secwallet, mañana tendremos flasheable para que no haya que borrar con root Explorer para el que no sepa.
![]() Última edición por carbil Día 03/01/14 a las 23:27:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||