|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el deco del IPLUS ?
He conseguido sincronizar la tele pero el IPLUS, no... Alguien ha conseguido configurarlo correctamente ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la opción de digital+ pero no he conseguido que funcione incluso encontrando el decodificador en la lista.
Algo hago mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante y de mucha utilidad esta aplicación, ES LA LECHE!!
Hay a veces que cuando sintonizas por ejemplo con un televisor no te funcionan todas las funciones, y ayer descubrí que puedes aprender las funciones DEL PROPIO MANDO ![]() Tengo sincronizado en el comedor la tele, el dvd y un reproductor y es la ostia de cómodo Estaría bien que si descubrís mas opciones de esta aplicación las posteemos aquí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor en la playa, al vecino de enfrente, le cambias canal pa arriba, canal pa abajo y te partes cuando empieza a soltarle leches a la tele XD
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que la marca de la tele no aparezca en la lista, como es el caso de BluSens, ¿Como configura el mando?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con las 1as marcas, en mi caso tengo un blusens que funciona con sony
|
||||
|
||||
|
Si k aparece blusens.....yo mismo tngo una de esa marca jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y si que sale la marca... Si no lo configure en su día quizá fue que no funcionaba mi tele.
Volveré a probar.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si noto es que al menos en mi caso, el infrarrojo no tiene tanta precisión como en HTC One y sobre todo en Samsung Galaxy S4. He tenido los otros dos y este es bastante más flojo... los otros funcionan desde fuera de la habitación por ejemplo por una ventana de por medio y con la tele a unos 5 metros, este no.
También hecho de menos la función del S4 que con el móvil apagado y encima de la mesa, pasa de izquierda a derecha la mano sin tocar la pantalla y cambia hacia arriba y al contrario y si mueves la mano hacia arriba o abajo dices y baja el volumen de la tele.
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente una pregunta yo poseo un lg g2 d806 y he probado con tres aires acondicionado y no funciono con ninguno y prove con un proyector mitsubishi y no funciono tampoco alguno probó y le funciono? como hicieron? desde ya muchas gracias
|