|
|
|
Y el deco del IPLUS ?
He conseguido sincronizar la tele pero el IPLUS, no... Alguien ha conseguido configurarlo correctamente ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto esta en el D802 jojojojojjojoj voy a ser muy cabr....
|
|
|
|
He encontrado la opción de digital+ pero no he conseguido que funcione incluso encontrando el decodificador en la lista.
Algo hago mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi tele lg de hace 4 años funciona sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de cualquier marca, yo tengo configurado un LG, Samsung y una Panasonic algo vieja de las primeras de plasma que salieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde mi hijo y yo estabamos dando una vuelta por el media markt y se apagaban las tv a nuestro paso, y mi mujer muerta de la verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja jajaja jajaja que joio
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Lo mejor en la playa, al vecino de enfrente, le cambias canal pa arriba, canal pa abajo y te partes cuando empieza a soltarle leches a la tele XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que la marca de la tele no aparezca en la lista, como es el caso de BluSens, ¿Como configura el mando?
|
|
|
|
Prueba con las 1as marcas, en mi caso tengo un blusens que funciona con sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Si k aparece blusens.....yo mismo tngo una de esa marca jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y si que sale la marca... Si no lo configure en su día quizá fue que no funcionaba mi tele.
Volveré a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si noto es que al menos en mi caso, el infrarrojo no tiene tanta precisión como en HTC One y sobre todo en Samsung Galaxy S4. He tenido los otros dos y este es bastante más flojo... los otros funcionan desde fuera de la habitación por ejemplo por una ventana de por medio y con la tele a unos 5 metros, este no.
También hecho de menos la función del S4 que con el móvil apagado y encima de la mesa, pasa de izquierda a derecha la mano sin tocar la pantalla y cambia hacia arriba y al contrario y si mueves la mano hacia arriba o abajo dices y baja el volumen de la tele. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente una pregunta yo poseo un lg g2 d806 y he probado con tres aires acondicionado y no funciono con ninguno y prove con un proyector mitsubishi y no funciono tampoco alguno probó y le funciono? como hicieron? desde ya muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»