|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera vez que me he apuntado y he comprado en una conjunta.
Yo la única ventaja que le veo es el tema del seguro de aduanas ( habrá que ver que pasa cuando paren algún telefono) y el tenerlo unos días antes. Sobre el precio, yo no veo la rebaja por ningún lado. ahora solo espero que me llegue el movil y que venga todo bien, y en caso de tener algún problema ver como responden los organizadores. Para eso me apunte. A mi que una persona gane algo con la organización de la compra conjunta me da igual, si a cambio tengo un respaldo por si tengo algún problema. Nadie pierde su tiempo de manera gratuita, creo que eso es bastante evidente. ![]() Rezando para que me llegue bien el movil.No creo que me apunte a otra conjunta. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
corroboro que por envio ordinario no se pagan aduanas,pero tardan una eternidad y en algunos casos ni siquiera llegan,asi que para los que queremos un envio rapido sin pagar aduanas,creo que la mejor opcion es precisamente comprar en las conjuntas de este foro,y por eso lo he comprado
no me apetece estar pendiente de los 45 dias famosos de pay pal para proximas compras estoy pendiente de una tienda que he visto que ofrecen seguro de aduanas,pero es bastante nueva y prefiero esperar a ver como se desarrollan sus actividades pero de momento la unica tienda que ha demostrado que sus envios no son parados en aduanas,es speemall,dejando el tema del seguro aparte,en las conjuntas anteriores ,en unas nadie y en otras muy pocos,y esto es un hecho constatable dando una vuelta por el foro en cuanto a la reputacion de la tienda,en cualquier compra a china te la juegas,a mi me han hecho perrerias en algunas de las mas reputadas (incluida alegrecompra que mienten con el stock como todas las demas) y he recibido un trato excelente en algunas de las mas denostadas,asi que solo hago caso de mis propias experiencias,de momento compre el red rice en speemall y ningun problema,tengo unos pistons pedidos y si llegan fakes,tomare las medidas oportunas igual que estoy haciendo ahora mismo con un movil erroneo que me ha llegado de pandawill,(amigos de este foro y una de las mas recomendables pero no exenta de problemas,como todas) asi que si alguien conoce una forma de tener el xiaomi mi3 con envio en 5dias y sin pagar aduanas,que lo diga ahora o calle para siempre,el tema de comisiones etc ,me dan exactamente igual siempre que no tenga que pagar yo el sobrecoste,si alguien quiere hacer el trabajo que hacen exxtrema o ivangijon ,por amor al arte ,que lo haga,pero hay que ser mu tonto para hacerlo,a sabiendas que de que van a hacer responsable de todas las cagadas de las tiendas,las de los fabricantes e incluso las de los propios foreros que la cagen al hacer la compra por lo que para mi es bien sencillo,si te interesan las condiciones,bien ,y si no ...a otra cosa marisopa..ya somos mayorcitos para saber lo queremos y asumir nuestras propias decisiones ![]() Para decir que con envío ordinario de China, tardan mucho los paquetes y que se pierden, pocas compras debes de haber hecho, si es cierto que algunos se demoran más, pero a mi me han llegado paquetes en 7 días, por correo normal, y la mayoría entre 10 y 15,pocos me han tardado más de 30 y uno solo me ha tardado más de 45 días, fueron 52 exactamente, pero perdidos ninguno. Sobre tenerlo rápido y sin aduanas, haciendo las cosas bien lo tienes, yo a más tardar lo tendré el jueves o viernes(porque no quiero tenerlo el martes o porque me interesa esperarme unos dias), sin recurrir a la chusma de spedmall, si empiezan a cascar paquetes en aduanas, veremos quien devuelve el dinero... Yo ya lo he dicho antes, que si no los paran es porque no quieren o no les interesa, porque todo lo que pasa de 25usd las aduanas lo debe de parar, y un envío de China a España de un kilo por DHL ya vale eso(porque por si no lo sabéis, en el palo de aduanas es el valor declarado + el envio). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo personalmente no tengo ningún documento pero supongo que el organizador de la conjunta sí lo tendrá. Y cientos de compradores del movil en esta misma conjunta que lo compraron con estas mismas condiciones. En fin, sería un problema de prueba, claro está. Pero al menos es algo que podría aportar. Si lo compro por mi cuenta y lo paran en aduanas, entonces sí que no tendría más remedio que hacerme yo cargo de todos los gastos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si al final pillan el movil en aduanas y la tienda no se hace cargo podría denunciarse el caso en paypal y solicitar la devolución de lo pagado. Espero que no se dé el caso, pero es esto lo que a mí me ha decidido al final a comprarlo en la conjunta.
![]() PayPal es una basura, es la mejor plataforma para estafadores |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo personalmente no tengo ningún documento pero supongo que el organizador de la conjunta sí lo tendrá. Y cientos de compradores del movil en esta misma conjunta que lo compraron con estas mismas condiciones. En fin, sería un problema de prueba, claro está. Pero al menos es algo que podría aportar. Si lo compro por mi cuenta y lo paran en aduanas, entonces sí que no tendría más remedio que hacerme yo cargo de todos los gastos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto cuatro disputas en paypal como comprador: en una por no recibir el producto, en otra por recibir un sobre abierto y vacío y en otras dos por recibir un producto de características diferentes al que yo había comprado. Y en las cuatro me han dado la razón y me han devuelto el 100% de lo pagado. Y el trato ha sido siempre bueno. Para mí no son estafadores. ¿Cuántos de nosotros compraríamos productos a tiendas chinas o por ebay si no existiese paypal? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pensaría qué poner. Quizá pondría que no he recibido el artículo (porque así sería). Pero lo importante, en todo caso, sería la explicación del motivo por el que no lo he recibido: porque la tienda no ha cumplido su compromiso de pagar las aduanas. Repito que sería un problema de prueba y que si fuera capaz de demostrarlo tendría muchas posibilidades de que me dieran la razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Para decir que con envío ordinario de China, tardan mucho los paquetes y que se pierden, pocas compras debes de haber hecho, si es cierto que algunos se demoran más, pero a mi me han llegado paquetes en 7 días, por correo normal, y la mayoría entre 10 y 15,pocos me han tardado más de 30 y uno solo me ha tardado más de 45 días, fueron 52 exactamente, pero perdidos ninguno.
Sobre tenerlo rápido y sin aduanas, haciendo las cosas bien lo tienes, yo a más tardar lo tendré el jueves o viernes(porque no quiero tenerlo el martes o porque me interesa esperarme unos dias), sin recurrir a la chusma de spedmall, si empiezan a cascar paquetes en aduanas, veremos quien devuelve el dinero... Yo ya lo he dicho antes, que si no los paran es porque no quieren o no les interesa, porque todo lo que pasa de 25usd las aduanas lo debe de parar, y un envío de China a España de un kilo por DHL ya vale eso(porque por si no lo sabéis, en el palo de aduanas es el valor declarado + el envio). Un saludo ![]() por otra parte no dices como ni donde vas a conseguir el mi3 para el viernes,sin pagar aduanas,asi que no ofreces alternativa,por lo que solo veo la que hay un saludo y por aqui nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto cuatro disputas en paypal como comprador: en una por no recibir el producto, en otra por recibir un sobre abierto y vacío y en otras dos por recibir un producto de características diferentes al que yo había comprado. Y en las cuatro me han dado la razón y me han devuelto el 100% de lo pagado. Y el trato ha sido siempre bueno. Para mí no son estafadores. ¿Cuántos de nosotros compraríamos productos a tiendas chinas o por ebay si no existiese paypal?
![]() Que PayPal es una plataforma de estafadores (no lo digo por ti) pero cuanta gente habrá recibido bien el producto y lo habrá rajado y abierto disputa por ese motivo? Ya pensaría qué poner. Quizá pondría que no he recibido el artículo (porque así sería). Pero lo importante, en todo caso, sería la explicación del motivo por el que no lo he recibido: porque la tienda no ha cumplido su compromiso de pagar las aduanas. Repito que sería un problema de prueba y que si fuera capaz de demostrarlo tendría muchas posibilidades de que me dieran la razón.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1º. Como decía Forrest Gump, "tonto es el que dice tonterías". No, en serio... Evitemos descalificar opiniones del resto de foreros tachándolas de tonterías, por favor, aunque no las compartamos.
2º. Tú eres colaborador en una "conjunta" del Mi3, ¿no? Concretamente de una organizada por una persona a la que los administradores del foro le han prohibido iniciar más "conjuntas" hasta nueva orden debido a las numerosas irregularidades que ha venido cometiendo en sus últimas "conjuntas", ¿verdad? No lo digo por utilizar una argumentación ad hominem, sino para que el espectador vaya conociendo a todos y sepa de dónde viene cada uno... 3º. Yo habré realizado fácil una veintena de compras en tiendas chinas (Banggood, AlegreCompra, AntElife, Jiayumobileshop, DX.com, etc.), casi siempre por correo ordinario (China Post, Singapore Post, Hong-Kong Post...), y jamás me han parado un paquete en Aduanas. Pero eso es lo de menos, el caso es que de todas las compras ("conjuntas" o no) de smartphones que he seguido en el foro jamás he visto a nadie declarar que le hayan hecho pagar Aduanas por un paquete enviado por correo ordinario (cosa distinta es DHL), y hablamos de cientos de envíos. En mi opinión, la probabilidad de que te hagan declarar en Aduanas un paquete de tamaño pequeño enviado por correo ordinario es de aproximadamente el 0,1% (vamos, una probabilidad entre mil). 4º. Las probabilidades de que te cuelen una falsificación no dependen del número de personas que hagan la compra, sino de lo fiable que sea la tienda. En Spemall han colado productos falsos a dos grupos de usuarios distintos en dos "conjuntas" diferentes (una la del Red Rice, con protectores de pantalla, y otra la de los auriculares Piston). ¿Conoces a alguien al que le hayan colado un fake en AlegreCompra, AntElife, Pandawill o Banggood, por poner varios ejemplos? Saludos ![]() Creo que he realizado bastantes mas compras a tiendas situadas tanto en China, como en Hong Kong, Singapur ect, y todo tipo de productos, desde pilas pequeñas de boton hasta paquetes que pesaban al rededor de 3Kg.Por ello te digo, que normalmente los paquetes extremadamente pequeños no los suelen parar, pero algo mas grande, como un movil, es mas probable que lo paren. Y con respecto a las falsificaciones, no tengo ningun conocido que compre on-line, asi que no tepuedo decir.Lo que me refiero es que es bastante improbable que Spemall mande unos 1000 y pico Mi3 falsos, ya que son mas faciles de reconocer que por ejemplo unos auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
todo nde de como se mire,si te parecen pocos 3 o 4 al mes,pues vale,pero a mi si que no me ha llegado nunca ninguno en 7 dias ,la mayoria de las ves ese es el tiempo que tarda en salir de la tienda,y perderse,no se pierden,se los queda alguien por el camino,cierto es que se recupera (casi todo) el dinero,pero en esta ocasion no me apetecia correr el riesgo,por que ya he esperado bastante
por otra parte no dices como ni donde vas a conseguir el mi3 para el viernes,sin pagar aduanas,asi que no ofreces alternativa,por lo que solo veo la que hay un saludo y por aqui nos vemos ![]() Lo del mi3 la persona que me lo tiene que enviar ya lo tiene, lo ha recibido hoy,lo que no se es la rompemos que traerá, espero que por lo menos este en inglés..., me tengo que pasar por el foro de miui para ver si esta la múltilenguaje... Como he dicho antes compro mucho en China, de forma legal, soy autónomo y tengo todo en regla para poder importar, eso me permite tener más opciones que los que no os movéis por esos temas... |
|
|
||||
|
||||
|
En verano a mi la mayoría me tardan menos de 10 dias, esta claro que si no te llega y el tracking no aparece te debes de preocupar, pero yo si veo movimiento no me molesto.
Lo del mi3 la persona que me lo tiene que enviar ya lo tiene, lo ha recibido hoy,lo que no se es la rompemos que traerá, espero que por lo menos este en inglés..., me tengo que pasar por el foro de miui para ver si esta la múltilenguaje... Como he dicho antes compro mucho en China, de forma legal, soy autónomo y tengo todo en regla para poder importar, eso me permite tener más opciones que los que no os movéis por esos temas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando venda el m2a va ser una fiesta de complementos, tengo de tooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a quedar como mentiroso.....
16/10/2013Admitido 18/10/2013Salida de la Oficina Internacional de origen 26/10/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino 28/10/2013En proceso de entrega 28/10/2013Entregado 21/09/2013Admitido 23/09/2013Salida de la Oficina Internacional de origen 29/09/2013En tránsito 01/10/2013En proceso de entrega 01/10/2013Entregado 30/09/2013Admitido 01/10/2013Salida de la Oficina Internacional de origen 08/10/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino 08/10/2013En tránsito 10/10/2013En proceso de entrega 10/10/2013Entregado y este ultimo recibido en diciembre,que normalmente se retrasan mas (hasta yo me quede flipando) 09/12/2013Admitido 10/12/2013Salida de la Oficina Internacional de origen 17/12/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino 20/12/2013En proceso de entrega 20/12/2013Entregado Pues como digo la mayoria asi,son todos los numeros cogidos de la lista de trackings,completamente al azar salvo el de navidad Última edición por kualito Día 03/01/14 a las 21:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a quedar como mentiroso.....
16/10/2013Admitido 18/10/2013Salida de la Oficina Internacional de origen 26/10/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino 28/10/2013En proceso de entrega 28/10/2013Entregado 21/09/2013Admitido 23/09/2013Salida de la Oficina Internacional de origen 29/09/2013En tránsito 01/10/2013En proceso de entrega 01/10/2013Entregado 30/09/2013Admitido 01/10/2013Salida de la Oficina Internacional de origen 08/10/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino 08/10/2013En tránsito 10/10/2013En proceso de entrega 10/10/2013Entregado y este ultimo recibido en diciembre,que normalmente se retrasan mas (hasta yo me quede flipando) 09/12/2013Admitido 10/12/2013Salida de la Oficina Internacional de origen 17/12/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino 20/12/2013En proceso de entrega 20/12/2013Entregado Pues como digo la mayoria asi,son todos los numeros cogidos de la lista de trackings,completamente al azar salvo el de navidad ![]()
|
||||
|
||||
|
No digo que me llaméis mentiroso, pero que estáis diciendo todos que os tardan 30 días y voy a quedar como troll , jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno no os piquéis. Hace tiempo que compro cosillas de vez en cuando a China como todos vosotros y el tema de si los paquetes tardan 20, 30 o 45 días es fácil de explicar.
Al parecer cuando haces el pedido obviamente tardan unos pocos días en prepararlos, dependiendo del stock, la tienda etc. Y luego hay que tener en cuenta que al parecer no los mandan a España nada mas la tienda los pone en la oficina postal. Es decir, que al mes realmente juntan los envíos a España y suelen enviar 1 o como mucho 2 veces. Ahí tenéis el porque de que se tarde tanto algunas veces. Es decir supongamos que hago un pedido el día 1 y la tienda lo prepara el día 3 y tengo la mala suerte que el envió a España se hizo el día 2 igual el próximo es a los 20 o 25 días, mas la semanita o 10 días que tarda en llegar entre unas cosas y otras. Ahí tenéis por tanto al menos unos 30 días. Esto lo vi no se donde, pero me quede con una web que es esta: http://www.hongkongpost.hk/eng/publi...tche/index.htm Donde te dice el periodo de envíos y a que países con las fechas, si sois previsores y hacéis el pedido con al menos 5 días de antelación a la fecha que pone que envían a España, en unos 15 días sueles tener los paquetes en casa. Lo he probado desde hace 1 año y medio con cosas que he ido pidiendo a Dealextreme y no me suele fallar. Espero que os sirva de ayuda a algunos. Última edición por Teparta Día 03/01/14 a las 23:45:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teparta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno no os piquéis. Hace tiempo que compro cosillas de vez en cuando a China como todos vosotros y el tema de si los paquetes tardan 20, 30 o 45 días es fácil de explicar.
Al parecer cuando haces el pedido obviamente tardan unos pocos días en prepararlos, dependiendo del stock, la tienda etc. Y luego hay que tener en cuenta que al parecer no los mandan a España nada mas la tienda los pone en la oficina postal. Es decir, que al mes realmente juntan los envíos a España y suelen enviar 1 o como mucho 2 veces. Ahí tenéis el porque de que se tarde tanto algunas veces. Es decir supongamos que hago un pedido el día 1 y la tienda lo prepara el día 3 y tengo la mala suerte que el envió a España se hizo el día 2 igual el próximo es a los 20 o 25 días, mas la semanita o 10 días que tarda en llegar entre unas cosas y otras. Ahí tenéis por tanto al menos unos 30 días. Esto lo vi no se donde, pero me quede con una web que es esta: http://www.hongkongpost.hk/eng/publi...tche/index.htm Donde te dice el periodo de envíos y a que países con las fechas, si sois previsores y hacéis el pedido con al menos 5 días de antelación a la fecha que pone que envían a España, en unos 15 días sueles tener los paquetes en casa. Lo he probado desde hace 1 año y medio con cosas que he ido pidiendo a Dealextreme y no me suele fallar. Espero que os sirva de ayuda a algunos. ![]() No es asi,fijate en los tracks que he puesto arriba y veras como de china salen varios dias distintos.y tengo comprobado que en varios dias distinto del mes,la situacion es la mima (dia arriba dia abajo) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo en el caso de Hong Kong Post, obviamente si coges otra compañía sera de otra forma. Pero vamos que por eso suelo buscar que me lo envíen a través de esta. Y supongo que el resto trabajaran mas o menos igual...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no decir que la funda metálica + el protector de pantalla están valorados en 30$
Yo hable con Exxtrema haber si para la versión de 64GB nos descuentan por decir algo 20$ más en algún pack y que solo traiga el móvil, sin "regalos" (siempre se pagan), para los que no nos gusta la funda o queremos otra xp ![]() Saludos |