Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 00:53:19
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Yo no los compraría en spemall ni con exxtrema nunca, pero si nos ceñimos exclusivamente al m3, la verdad que dudo que se arriesguen a mandar siquiera uno falso.
Ahs dicho antes que nadie paga aduanas con correo ordinario, compras mucho a China?Me da a mi que no la verdad por que si no, no habrias dicho tal tonteria..

Como crees que hay mas posibilidades que te cuelen uno falso, en 800 uds, o en un solo pedido individual?
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 01:22:24
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
Ahs dicho antes que nadie paga aduanas con correo ordinario, compras mucho a China?Me da a mi que no la verdad por que si no, no habrias dicho tal tonteria..

Como crees que hay mas posibilidades que te cuelen uno falso, en 800 uds, o en un solo pedido individual?
En los últimos años he comprado decenas de veces, no solo a China, también a Israel, y Australia. Hasta el momento he pagado tres veces aduanas dos en paquetes enviados por DHL y una por EMS. Con China Post habré recibido más de 30 paquetes, y nunca me han pasado "receta". Quizás es que tenga suerte, no lo se, pero prefiero arriesgarme por correo certificado que no por DHL.

Si te pillan en la aduana y se mosquean, la multa que te van a meter es cojonuda (y yo lo he visto en segunda persona), por otra parte, si se pierde el móvil, DHL solo se hace cargo del importe declarado, que en vuestro caso, seguramente serán 60 €. De verdad crees que spemall se va a hacer cargo de esa diferencia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 01:42:33
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lematt Ver Mensaje
En los últimos años he comprado decenas de veces, no solo a China, también a Israel, y Australia. Hasta el momento he pagado tres veces aduanas dos en paquetes enviados por DHL y una por EMS. Con China Post habré recibido más de 30 paquetes, y nunca me han pasado "receta". Quizás es que tenga suerte, no lo se, pero prefiero arriesgarme por correo certificado que no por DHL.

Si te pillan en la aduana y se mosquean, la multa que te van a meter es cojonuda (y yo lo he visto en segunda persona), por otra parte, si se pierde el móvil, DHL solo se hace cargo del importe declarado, que en vuestro caso, seguramente serán 60 €. De verdad crees que spemall se va a hacer cargo de esa diferencia?
Depende del paquete que compres, si lleva baterias, etc. Ya te digo que en la compra del telefono suele ser normal que te lo paren en aduanas, aun que es cuestion de suerte.A lo que vamos, es que por 2€ me evito la posibilidad de pagar mas de 100€ por aduanas, cosa que si hubiera comprado de forma individual no podria hacer.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 01:44:25
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone

Llevo unos 30 artículos, incluyendo 7 móviles, y jamás me han parado nada. Si querés te paso los números de seguimiento. Eso sí, nunca por agencias, solo correo certificado.
Viejo 03/01/14, 01:55:17
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Llevo unos 30 artículos, incluyendo 7 móviles, y jamás me han parado nada. Si querés te paso los números de seguimiento. Eso sí, nunca por agencias, solo correo certificado.
no hay por que dudar de tu palabra

yo prefiero dhl por la rapidez de envio mas que nada, lo de las aduanas hasta ahora he comprado varias cosas y no me han parado ninguna, incluyendo un movil thl comprado a antelife, es mi primer envio por dhl espero que no pase nada.

hablando de esto mi hermano acaba de comprar unas botas para su novia de casi 300€ (si si ) y ha llegado hoy comprado el dia 30 por seur y no lo han parado ni nada, me imagino que las aduanas pararan todo o solo son productos tecnologicos?
Viejo 03/01/14, 02:05:45
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
han parado ni nada, me imagino que las aduanas pararan todo o solo son productos tecnologicos?
A mi me han parado:

Unos Boxer CK, unas luces led y unos cachivaches de DX
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 02:10:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A mi me han parado:

Unos Boxer CK, unas luces led y unos cachivaches de DX
lo preguntaba por que no tenia claro si paran cualquier cosa, de momento he tenido mucha suerte creo yo, espero que no me paren el mi3 que no he pagado ninguno de los 2 seguros

tengo pensado pagar los 2 euros cuando todo el mundo tenga su mi3 para la ong, no me mola eso de pagar la multa de aduanas a nadie que se esta gastando 300 euros en algo que al final es un capricho nuestro, lo de la ONG me parece buena idea la verdad, de darle 1 dolar a spemall ni se me pasa por la cabeza la verdad
Viejo 03/01/14, 09:36:21
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
Tengo que decir que me apunté a varias conjuntas y no he acabado de comprar en ninguna. Porqué? Por varios motivos:

1.- No me fío de Spemall. El asunto de los auriculares acabó por convencerme del mal rollo que me da esa tienda.

2.- El envío. Si escoges DHL tienes bastantes posibilidades de que te trinquen. Y tampoco acabo de ver claro como va a funcionar lo del seguro. Ahora tendré ocasión de comprobar como se va a gestionar el asunto. Además, vivo en una "área remota", con lo que tengo que pagar una pasta de suplemento.

3.- Cuando me apunté pensé que habría una rebaja sustanciosa en el precio final, pero visto lo que pasó en el Red Rice me abrió los ojos.

Juntas todo y lo pones en perspectiva y automáticamente descartas la compra en las conjuntas chinas.

También me apunté en la de Paci en tienda española. Ahí sí que le vería sentido siempre que el precio final esté ajustado. Compra realizada en España a tienda española. Pero al final me he decidido a comprarlo por mi cuenta.

La pasta es mía y yo asumo los riesgos. Además me gusta saber clarito a quién le doy mi pasta.

Ludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palestina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/14, 10:10:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55

1º. Como decía Forrest Gump, "tonto es el que dice tonterías". No, en serio... Evitemos descalificar opiniones del resto de foreros tachándolas de tonterías, por favor, aunque no las compartamos.

2º. Tú eres colaborador en una "conjunta" del Mi3, ¿no? Concretamente de una organizada por una persona a la que los administradores del foro le han prohibido iniciar más "conjuntas" hasta nueva orden debido a las numerosas irregularidades que ha venido cometiendo en sus últimas "conjuntas", ¿verdad? No lo digo por utilizar una argumentación ad hominem, sino para que el espectador vaya conociendo a todos y sepa de dónde viene cada uno...

3º. Yo habré realizado fácil una veintena de compras en tiendas chinas (Banggood, AlegreCompra, AntElife, Jiayumobileshop, DX.com, etc.), casi siempre por correo ordinario (China Post, Singapore Post, Hong-Kong Post...), y jamás me han parado un paquete en Aduanas. Pero eso es lo de menos, el caso es que de todas las compras ("conjuntas" o no) de smartphones que he seguido en el foro jamás he visto a nadie declarar que le hayan hecho pagar Aduanas por un paquete enviado por correo ordinario (cosa distinta es DHL), y hablamos de cientos de envíos. En mi opinión, la probabilidad de que te hagan declarar en Aduanas un paquete de tamaño pequeño enviado por correo ordinario es de aproximadamente el 0,1% (vamos, una probabilidad entre mil).

4º. Las probabilidades de que te cuelen una falsificación no dependen del número de personas que hagan la compra, sino de lo fiable que sea la tienda. En Spemall han colado productos falsos a dos grupos de usuarios distintos en dos "conjuntas" diferentes (una la del Red Rice, con protectores de pantalla, y otra la de los auriculares Piston). ¿Conoces a alguien al que le hayan colado un fake en AlegreCompra, AntElife, Pandawill o Banggood, por poner varios ejemplos?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 10:19:52
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
Yo creo en las conjuntas, sólo que aún no he visto ninguna que se haga bien, y el creador de la conjunta lo haga desinteresadamente.

Sólo hay que leerse las normas a ver cuantas conjuntas se hacen bien:

Normas del Foro Htcmania:

El objetivo de una compra conjunta en el foro es la de encontrar la mejor oferta entre varias tiendas consultadas sobre un producto determinado.

HTCMania siempre permitirá a sus usuarios que creen compras conjuntas, pero esos hilos han de mantener el espíritu original de la compra conjunta, es decir, se ha de consultar realmente a varias tiendas, mostrar en el foro sus respuestas y que luego sean los usuarios los que elijan la que prefieran. Lo que no se permite son compras conjuntas interesadas o predestinadas desde el primer momento a comprar en una tienda determinada. Basicamente porque eso no es una compra conjunta, sino meramente publicidad.

El Staff de HTCMania se reserva la posibilidad de cerrar o borrar los hilos donde se considere que se actúa de esa forma.

Así mismo, en los hilos de compra conjunta, las tiendas contactadas no podrán ser los propios promotores de la compra, es decir, debe haber uno o varios gestores de la compra (propios usuarios del foro) que hagan de interemediarios entre las tiendas y los usuarios.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 11:29:48
Array

[xs_avatar]
carlosdiana carlosdiana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: umi x1
Tu operador: Jazztel
Yo estuve apuntado en una, y a la semana o así me borré.

Jamás he participado en una conjunta de móviles. Si, y en muchas ocasiones, de otros productos, fundamentalmente productos para la moto o el motero. Quizás sea por eso que cuando vi como funcionaban estas "conjuntas", me cabreé y salí corriendo.

Lo primero es que una conjunta, yo al menos tengo la idea, es para sacar algún beneficio notable con respecto a comprarlo por nuestra cuenta. He participado en conjuntas para ahorrar gastos de envío, en otras para conseguir descuentos por volumen, y en las menos, para tenerlo cuanto antes. Al final da lo mismo el motivo, lo verdaderamente importante es que se saca un beneficio por parte de todos los integrantes, y no solo el que la organiza.

En estas conjuntas de las que se habla, aún no se el beneficio que se saca. Por una parte, desde alegrecompra ya han empezado a mandar los Mi3, es decir, antes que a los de la "conjunta", y por otra parte, en este mismo "alegrecompra", el móvil es más barato comprándolo individualmente, que en la "conjunta" con miles de móviles asegurados.

¿Ventajas de la conjunta?, pues la verdad es que no veo ninguna. Quien se cre que una tienda china, y más spemall va a respetar los dos años de garantía, por mucho papel que mande firmado, es que, y ruego me disculpéis, es un iluso, eso si...muy mal por parte de aquellos que sabiendo que no lo cumplirán, siguen vendiéndolo como un valor añadido.

¿El seguro? La verdad es que me parece una buena idea, siempre y cuando no pillen más de cuatro o cinco terminales, ya que si no, de nada va a servir. Eso suponiendo que no pase como a un compañero de conjunta, que le pararon un paquete que venía de Israel con boxer CK. Le pidieron factura y comprobante de pago, y a pesar de presentarlo (estaban "retocados" tal como hacen las tiendas chinas) le hicieron una estimación, y al ver que la diferencia era muy grande, le pusieron una denuncia administrativa que derivó en una multa del triple del valor estimado. Es la única vez que lo he visto, pero basta una sola para darse cuenta de que nada es infalible.

Es increíble que la gente aún defienda a estos "comisionistas". Si verdaderamente hubieran querido el bien para la gente del foro, hubieran contactado con más tiendas, hubieran presionado para sacar mejores precios. De esta manera han demostrado que lo único que les interesaba era hacer una compra en spemall.

Lo que más gracia me hace son su "guardia pretoriana", rápida para acallar las críticas, maleducados en ocasiones, y en otras con aires de cierta superioridad, pero sobre todo, y me consta, haciéndole el trabajo gratis a alguien que, conjunta a conjunta, se saca unos buenos sobresueldos a costa de la ingenuidad, la desidia o el desconocimiento de cientos de foreros

Joer que tocho
Yo opino y confirmo lo dicho anteriormente. Yo estaba apuntado en la conjunta y postee que no se iba a sacar ningun precio especial y enseguida salienron a decir que lo importante era tenerlo cuanto antes y creo que lo importante es conseguir un buen descuento lo demas es humo.
Yo he participado y comprado el UMI X1 y se estubo negociando con un monton de tiemdas y al final se compro donde mejor oferta se hizo. Tambien decir que a las pocas semanas lo podias comprar mas barato individualmente en cualquier tienda.
Conclusión las conjuntas solo sirven para el beneficio de los organizadores a costa de los que participan.
Un 3% de descuento me da risa, jajaja que farsa de conjunta...
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
coño pues o no se sumar o ami no me salen los numeros

alegrecompra

movil + funda gratis negra(no se cual pero no pasa nada) = 419 USD
envio dhl = 28 usd

movil + envio = 419+28 = 447 usd

spemall(conjunta)

movil + funda (la metalica) = 412.99 USD (aplicando el descuento de la conjunta)
envio dhl = 18.72 usd

movil + envio = 412.99 + 18.72 = 431,71 usd

a mi me sale mas caro el de alegrecompra, pongo en los 2 el envio por dhl por que no voy a esperar hasta 50 dias como me ha pasado con alguna funda de ebay enviada por singapur post y envios gratuitos similares, no me gasto 300€ en el terminal y voy a estar esperando 30 dias espero que lo entendais.

dicho esto yo creo que debemos unificar los precios con el mismo envio para compararlos

saludos y que nadie se enfade, que yo soy el primero que recibi por todas partes por defender una sola conjunta para unir fuerzas
No, hombre, ¿cómo vamos a enfadarnos?

Hasta donde yo conozco, aquí nadie cobra comisiones de AlegreCompra, así que nadie puede molestarse porque se comparen los precios de forma honesta, como has hecho tú. Esa es una de las diferencias de este hilo con una "conjunta", nosotros no somos comerciales a comisión, y no saltamos a la yugular de un forero por cuestionar los precios que se nos indican

Dicho eso, debo puntualizar varias cosas:

1º. Comparo el precio más bajo de AlegreCompra contra el más bajo de cada "conjunta". Que yo sepa, en la "conjunta" que mencionas o no dejan enviar por SingPost o cuesta igual que por DHL, ¿verdad?

2º. Si comparásemos precios escogiendo envíos por DHL efectivamente saldría más barato en la "conjunta" que mencionas, las cosas como son. Sin embargo, mi consejo (y tengo cierta experiencia en compras a tiendas chinas) es que intentes evitar DHL y envíos express, corres demasiado de que te lo declaren en Aduanas.

3º. Por otra parte, en esa "conjunta" hacen los pedidos a Spemall, una tienda que tiene un larguísimo historial de engaños a foreros. ¿En serio merece la pena correr el riesgo de hacer la compra en una tienda así para ahorrarse menos de 15 €, que no suponen ni un 5% del importe total de compra?

4º. En todo caso, conviene recordar que he puesto el precio de AlegreCompra a modo de ejemplo simplemente (de hecho, AlegreCompra no se caracteriza por ser una tienda muy barata). Ahora mismo no hay apenas ofertas del Mi3 WCDMA porque se trata de un modelo muy reciente, pero es previsible que en pocos días empiecen a lanzar ofertas otras tiendas y lo vendan a precios más baratos. Eso es exactamente lo que sucedió con el XiaoMi Red Rice, al principio lo tenían AlegreCompra y Spemall a un precio parecido, pero una semana después había otras tiendas con stock como AntElife, MeriMobiles o Geekbuying que lo vendían bastante más barato, y apuesto a que con el Mi3 va a ocurrir lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, hombre, ¿cómo vamos a enfadarnos?

Hasta donde yo conozco, aquí nadie cobra comisiones de AlegreCompra, así que nadie puede molestarse porque se comparen los precios de forma honesta, como has hecho tú. Esa es una de las diferencias de este hilo con una "conjunta", nosotros no somos comerciales a comisión, y no saltamos a la yugular de un forero por cuestionar los precios que se nos indican

me alegro y ojala este fuese el espiritu que reinase por el foro pero ultimamente parece lo contrario por desgracia, yo tambien sufri algun ataque por sugerir que se uniesen las conjuntas cuando spemall unifico las condiciones pero bueno, pelillos a la mar

Dicho eso, debo puntualizar varias cosas:

1º. Comparo el precio más bajo de AlegreCompra contra el más bajo de cada "conjunta". Que yo sepa, en la "conjunta" que mencionas o no dejan enviar por SingPost o cuesta igual que por DHL, ¿verdad?

para optar al descuento de la conjunta tienes razon que hay que pagar DHL, sin descuento y con envio por singapur gana alegrecompra

2º. Si comparásemos precios escogiendo envíos por DHL efectivamente saldría más barato en la "conjunta" que mencionas, las cosas como son. Sin embargo, mi consejo (y tengo cierta experiencia en compras a tiendas chinas) es que intentes evitar DHL y envíos express, corres demasiado de que te lo declaren en Aduanas.

esa es la otra ventaja de la conjunta, spemall declara menos valor y eso reduce las posibilidades de que lo paren, sin la conjunta no recomendaria comprar por DHL por los comentarios que leo, yo personalmente he hecho muchas compras con envios de todo tipo y hasta ahora no me han parado ninguno y espero seguir asi ya que no page ningun seguro

3º. Por otra parte, en esa "conjunta" hacen los pedidos a Spemall, una tienda que tiene un larguísimo historial de engaños a foreros. ¿En serio merece la pena correr el riesgo de hacer la compra en una tienda así para ahorrarse menos de 15 €, que no suponen ni un 5% del importe total de compra?

ahi ya no lo tengo tan claro ya que cuando lees informacion sobre tiendas chinas encuentras de todo y a alegrecompra tambien le dan pal pelo por poner un ejemplo

4º. En todo caso, conviene recordar que he puesto el precio de AlegreCompra a modo de ejemplo simplemente (de hecho, AlegreCompra no se caracteriza por ser una tienda muy barata). Ahora mismo no hay apenas ofertas del Mi3 WCDMA porque se trata de un modelo muy reciente, pero es previsible que en pocos días empiecen a lanzar ofertas otras tiendas y lo vendan a precios más baratos. Eso es exactamente lo que sucedió con el XiaoMi Red Rice, al principio lo tenían AlegreCompra y Spemall a un precio parecido, pero una semana después había otras tiendas con stock como AntElife, MeriMobiles o Geekbuying que lo vendían bastante más barato, y apuesto a que con el Mi3 va a ocurrir lo mismo.

yo es que lo queria ya y me puede el ansia, tambien reconozco que es un capricho y no lo necesito pues tengo otros moviles, la gente que quiera el mi3 por que su movil esta desfasado o muriendo entiendo que si les ha sido util el que les llege rapido

Saludos
y finalmente solo quiero decir que ojala que de todo este lio salga un buen subforo donde trastear y ayudarnos a disfrutar de nuestros mi3

sl2

pd: hablar con alguien que argumenta con total respeto es todo un placer la verdad
Viejo 03/01/14, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Depende del paquete que compres, si lleva baterias, etc. Ya te digo que en la compra del telefono suele ser normal que te lo paren en aduanas, aun que es cuestion de suerte.A lo que vamos, es que por 2€ me evito la posibilidad de pagar mas de 100€ por aduanas, cosa que si hubiera comprado de forma individual no podria hacer.
Pero tu lo dices en broma no???? Repito aquí salvo el compañero que lo ha dicho antes, no conocemos a nadie de todo el foro que le hayan parado un sólo paquete de móviles, por Singapure Post, hong kong post, singapure post, airmail...... No engañes a la gente, porque la absoluta excepción es que te lo paren, y luego los nuevos encima que les da palo comprar fuera leen cosas como las que dices y se confunden. Si te refieres a DHL y EMS es justo al contrario claro, ya pagué yo el pato en mi primera compra a china hace 8 años por DHL y con receta.

Por cierto seré muy afortunado, porque además de bastantes móviles a lo largo del tiempo estos últimos 6 meses he pedido, de manera suelta 3 baterías del m2a para los colegas y 1 para un iocean, y por supuestísimo sin receta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
Viejo 03/01/14, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Yo sinceramente,pienso que en estas conjunta,el unico que se beneficia,es el que la organiza.
Pongamos el ejemplo la de 3000 unidades, no me extrañaria nada que spedmall le regalara por lo menos 5 moviles.

El problema es que en estas conjutas,la tienda la elije el organizor,y pienso que deberian ser los compradores los que lo hiciesen,se deberia dar a elegir un numero determinado de tiendas con sus diferentes precios y regalos,y los compradores elegir (que por algo es su dinero).

Sobre el seguro de aduanas , eso es una soberana basura, vamos a ser sincero,eres una asegura de automoviles,viene un tio con 5 siniestros en un año,tu le ofreces el seguro?a que no?pues spedmall sabe de sobra que los paquetes que paran,son muy pocos,por eso lo ofrecen.

Yo creo que con esto hay mucha mafie entre tiendas y mensajerias, los paquetes que paran en dhl,los para un agente aduanero que trabaja para dhl,no me extrañaria un pelo,que la misma tienda diera la orden a dhl de no parar los paquetes o amenazarles con trabajar con fedex (por ejemplo).

Y por envio certificado de correos,un paquete de esas caracteristicas,es tan dificil que te lo paren como que te toque la primitiva,ahora si pides un paquete de 8 kilos y lo declaras en 25 usd,pues tampoco son jilipoyas en las aduanas.

Se de lo que hablo,recibo bastantes paquetes de china (4 o 5 a la semana durante el ultimo año) por un negocio que tengo.

Y sobre lo que paran por dhl lo que lleva baterias ,es totalmente falso,he pedido tablets,y telefonos,y no me lo han parado nunca.

Paran lo que toca que paren o lo que quieren parar,a mi me han abierto muchos paquetes los de dhl para inspeccionarmelos y no me han hecho pagar un duro mientras no he querido pagar, por temas legales tengo que pagar iva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 16:33:49
Array

[xs_avatar]
Eduardo47 Eduardo47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nokia N8
Compra conjunta y aduanas

Este hilo me está resultando muy interesante. Se está aportando información muy valiosa sobre tiendas chinas de móviles, experiencias con aduanas, cuestiones relacionadas con compras conjuntas,.... Muchas gracias a todos.
En mi caso nunca he tenido ningún problemas con aduanas y eso que he realizado infinidad de compras a China (eso sí, siempre por correo normal). En este caso, analizando pros y contras y dado que tengo cierta prisa en tener el móvil he optado por la conjunta con envío por DHL. El motivo es que la propia tienda (Spemall) asegura contra aduanas y esto es para mí muy relevante. Entiendo que si al final pillan el movil en aduanas y la tienda no se hace cargo podría denunciarse el caso en paypal y solicitar la devolución de lo pagado. Espero que no se dé el caso, pero es esto lo que a mí me ha decidido al final a comprarlo en la conjunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardo47 Ver Mensaje
Este hilo me está resultando muy interesante. Se está aportando información muy valiosa sobre tiendas chinas de móviles, experiencias con aduanas, cuestiones relacionadas con compras conjuntas,.... Muchas gracias a todos.
En mi caso nunca he tenido ningún problemas con aduanas y eso que he realizado infinidad de compras a China (eso sí, siempre por correo normal). En este caso, analizando pros y contras y dado que tengo cierta prisa en tener el móvil he optado por la conjunta con envío por DHL. El motivo es que la propia tienda (Spemall) asegura contra aduanas y esto es para mí muy relevante. Entiendo que si al final pillan el movil en aduanas y la tienda no se hace cargo podría denunciarse el caso en paypal y solicitar la devolución de lo pagado. Espero que no se dé el caso, pero es esto lo que a mí me ha decidido al final a comprarlo en la conjunta.

Sí denuncias tienes las de perder porque no tienes ningún documento que por parte de la tienda conste que ellos pagan la aduana y te han enviado el móvil correctamente
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 18:05:25
Array

[xs_avatar]
davidsaramago davidsaramago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Eso esta bien
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
corroboro que por envio ordinario no se pagan aduanas,pero tardan una eternidad y en algunos casos ni siquiera llegan,asi que para los que queremos un envio rapido sin pagar aduanas,creo que la mejor opcion es precisamente comprar en las conjuntas de este foro,y por eso lo he comprado
no me apetece estar pendiente de los 45 dias famosos de pay pal
para proximas compras estoy pendiente de una tienda que he visto que ofrecen seguro de aduanas,pero es bastante nueva y prefiero esperar a ver como se desarrollan sus actividades
pero de momento la unica tienda que ha demostrado que sus envios no son parados en aduanas,es speemall,dejando el tema del seguro aparte,en las conjuntas anteriores ,en unas nadie y en otras muy pocos,y esto es un hecho constatable dando una vuelta por el foro
en cuanto a la reputacion de la tienda,en cualquier compra a china te la juegas,a mi me han hecho perrerias en algunas de las mas reputadas (incluida alegrecompra que mienten con el stock como todas las demas) y he recibido un trato excelente en algunas de las mas denostadas,asi que solo hago caso de mis propias experiencias,de momento compre el red rice en speemall y ningun problema,tengo unos pistons pedidos y si llegan fakes,tomare las medidas oportunas
igual que estoy haciendo ahora mismo con un movil erroneo que me ha llegado de pandawill,(amigos de este foro y una de las mas recomendables pero no exenta de problemas,como todas)
asi que si alguien conoce una forma de tener el xiaomi mi3 con envio en 5dias y sin pagar aduanas,que lo diga ahora o calle para siempre,el tema de comisiones etc ,me dan exactamente igual siempre que no tenga que pagar yo el sobrecoste,si alguien quiere hacer el trabajo que hacen exxtrema o ivangijon ,por amor al arte ,que lo haga,pero hay que ser mu tonto para hacerlo,a sabiendas que de que van a hacer responsable de todas las cagadas de las tiendas,las de los fabricantes e incluso las de los propios foreros que la cagen al hacer la compra
por lo que para mi es bien sencillo,si te interesan las condiciones,bien ,y si no ...a otra cosa marisopa..ya somos mayorcitos para saber lo queremos y asumir nuestras propias decisiones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krastosky su comentario:

Viejo 03/01/14, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
norvinya norvinya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: s10+
yo es la primera vez que compro y hago el envío con dhl.
Hace tiempo ya que compro de vez en cuando en china, y siempre por correo ordinario.
si lleva numero de seguimiento raro es que se pierda.
Creo que excepto una cosa y era de muy poco valor, nunca me han perdido nada y nunca me han parado nada en aduanas.

Desde el principio leí que a traves de dhl o ems o empresas de este tipo se solían parar los envíos asi que, como no tengo prisa normalmente, lo hago por correo ordinario.

Esta vez con las prisas de tener el telefono lo he comprado a traves de la conjunta pero cierto es, que no me ha gustado la forma en que se ha hecho.
De todo se aprende, y sobre todo de los errores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 15:32:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /