|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me acaba de llegar el power bank y los piston de segunda generacion originales , luego os cuento si quereis fotos pedir jeje
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo mismo pienso, sobre todo por los que tengo delante mio. jeje
|
|
||||
|
||||
|
se sabe ya mas o menos algun precio? lo digo para apuntarme o no y no perder mi tiempo ni el vuestro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas capturas de la rom de nuestro mijo estan puestas en la pagina de spemall
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a najrof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saltamon, ya vale no?
Dale y dale, si yo también seré afectado, pero ahora aquí me interesa el teléfono. Exxtrema cuando pruebes la power cuenta algo, yo la estoy esperando. Cuanto tardo en llegarte
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás cómo va ese powebank...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede contestar:
Al mijo se le podria cambiar la carcasa trasera como al RR? No me refiero a una funda, sino a una tapa rígida.
|
||||
|
||||
|
no no se puede cambiar la carcasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Desmontarlo fué extremadamente simple y todo con destornilladores. La primera acción era quitar el slot de la sim y luego todo era seguido. Te dejo una web donde se muestra el proceso: http://en.miui.com/thread-7984-1-1.html Lo más normal es que pongan a la venta carcasas para cambiarlas viendo la "dificultad del diseño". Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtremaaaa paisanooo!! Unas afotos de la power bank, para los que no tenemos la suerte de tenerla en nuestras manos.
Un saludo crack! Por cierto, no escribo pq no me da tiempo ni para respirar, pero que sepas que he seguido tanto este hilo como el de los piston y solo tengo que decir que bendita paciencia la tuya, entiendo a los usuarios afectados, pero jamás pensé que ocurriría un acoso y derribo contra ti, vayas donde vayas. Mucho ánimo, tienes a mucha gente que te apoya y te ve como una víctima más. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saltamon, vale ya por favor, vienes a malmeter una y otra vez, no se si has visto el aviso de Nonamed hace un rato, no habrá mas avisos, dejemos las discusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtremaaaa paisanooo!! Unas afotos de la power bank, para los que no tenemos la suerte de tenerla en nuestras manos.
Un saludo crack! Por cierto, no escribo pq no me da tiempo ni para respirar, pero que sepas que he seguido tanto este hilo como el de los piston y solo tengo que decir que bendita paciencia la tuya, entiendo a los usuarios afectados, pero jamás pensé que ocurriría un acoso y derribo contra ti, vayas donde vayas. Mucho ánimo, tienes a mucha gente que te apoya y te ve como una víctima más. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo fuentes oficiales al respecto, pero sí me consta que un conocido dispone de la versión tegra4 y tuvo que desmontarlo para reajustar su puerto microusb, el cual estaba muy metido y las patillas de datos no hacían contacto con el cable.
Desmontarlo fué extremadamente simple y todo con destornilladores. La primera acción era quitar el slot de la sim y luego todo era seguido. Te dejo una web donde se muestra el proceso: http://en.miui.com/thread-7984-1-1.html Lo más normal es que pongan a la venta carcasas para cambiarlas viendo la "dificultad del diseño". Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, si prefiero la rom original en ingles/chino, tengo que notificarlo con un tiket? O las pondran todas multilenguaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, yo tambien me he fijado, pero creo que solo pone 8974A....(?)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las cajas de las fotos que han pasado pone 8274, lo que me ha extrañado que en Antutu ponga eso... al final sera una loteria jaja
|