Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/14, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Se supone que habrá mijos para todos no? No se a cuanto asciende la lista
Vamos por 300 y pico mijos apuntados

Y eso que faltan los de 64gb.

No sé como va la lista de Ivan, pero aquí si la tienda cumple el stock prometido...hay mijos para todos.

Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Cuando leo despropósitos y veo como engañan a la gente, quieres que me calle? Tranquilo que ya me daras la razón.
Reportad lo que querais yo no he faltado al respeto a nadie, en todo caso creo que se les falta al respeto a los foreros novatos prometiendo el mejor precio y servicio y siendo falso pero ya me callo tranquilo, mejor no decir nada y seguimos con el chollo. Saludos
Sería muy de agradecer que nos cortáramos un poco con los offtopic, de los piston hay unos pocos hilos al efecto en la sección de accesorios del Mi3.

Ya nos hemos enterado todos de que está habiendo problemas y de que hay gente muy disgustada con exxtrema y tal, creo que ya va bien servida la cosa.

Es un petardo tener que pasar 4 páginas de discusiones estériles acerca de algo que poco tiene que ver con la compra de los MI3.

Falta gente por comprar, hay personas con dudas y hay noticias sobre plazos de envío que son interesantes pero que con tanto flod se pierden.

Gracias de antemano por vuestra comprensión.

Un saludo desde Herat y Feliz 2014
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/01/14, 16:51:50
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

desde mi punto de vista extrema a hecho lo que ha podido en cada momento, pero tambien algunos impacientes le han atacado antes de ver como se soluciona todo y lo del buen rollo de la conjunta no se donde lo dejaron, el problema aquí ha sido que la tienda no ha sido sincera con el y ahora le hacen pagar el pato.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juananx su comentario:
Viejo 03/01/14, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
Nada mas salir algun rumor como este se creo el primer post para la conjunta del mi3 alla por abril del año pasado por coroco. Y ahora es cuando ha salido el mijo sd800. Asi que calcula un año para este otro.
En fin. A partir de ahora gizchina no hara mas que sacar rumores del mi4. Y eso que se supone que el siguiente modelo sera el renovado mijo mi3s!!
Viejo 03/01/14, 16:57:11
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por kEaNu_MI3 Ver Mensaje
Se dijo que alomejor si se alineaban los planetas y tenia la antena y no se que mas cosas, podrían quizas activarlo mediante una actualización de MIUI, la gente leyó eso y ya pensó que iba a tener 4G si o si, cuando eso nunca vino confirmado por parte de xiaomi, mas que nada porque en china no hay 4G y recordemos que este móvil se vende oficialmente solo en china, otra cosa es que el modelo con el S800 nos valga a nosotros en nuestras redes 3G.

Si no lo tienes claro cancela el pedido, porque no va a tener 4G, pilla un Nexus5 que si lo tiene y listo

Muchas gracias seguiré tu consejo
Feliz año
Viejo 03/01/14, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
djeomed djeomed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro Kate
Tu operador: AT&T MX
No hay para mexico? Y q funcione el 3g?
Viejo 03/01/14, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Yo solo soy una persona que lee el foro cada día e intento ayudar.
Si lo que sacas de mis comentarios es que quiero desequilibrar esta conjunta como si no tuviera otra cosa que hacer pues me da tristeza la verdad.
Si tu hubieras leído conjuntas con problemas hace tiempo con extrema y Spellmall, luego aquí empiezan con los fakes y para colmo salen páginas con mas reputación mas baratas que harias tu?? Por lo que veo callarte y cuando empiezen los problemas serios reirte de la gente por dentro?
O intentarlas avisar a alguien?
Disculpas a todos de verdad que no volveré a postear aquí, seguid alabando a quien solo va a su beneficio y no al bien comun que seria lo lógico.
Un saludo
De tus comentarios saco lo que tu expones. Mira, estudio Derecho y se todo tipo de injusticias y esta es una gilipollez al lado de las que he visto, pero llego a entender que mucha gente esté cabreada porque les han estafado 11 euros por unos cascos, pero no por ello hay que perder los modales, ya que no somos animales.

Exxtrema no supo responder rápido porque nunca se pensó que le habían estafado a él y cuando respondió ya era tarde para muchos de ustedes, y se puede entender, pero de ahí a estar día tras día masacrándolo, pues no lo veo nada bien. Primero le cierran las conjuntas sin antes haberlo hablado con él por privado, luego le machacan con las normas cuando todas las conjuntas son iguales, pero parece que exxtrema se haya forrado con ella y en cambio si que se abren otras para que compremos en alegracompra cuando hay otras páginas, eso se mire por donde se mire, es manipulación como la que hacen los políticos.

Si te gusta leer y aprender sobre las cosas, perfecto, pero es que en tres días he visto algo que me da muchísima vergüenza ajena y la educación muchos se la han dejado en casa. Y entiendo las quejas si algo que compramos no llega o llegan fakes, pero al igual que hay unas normas a seguir por éste foro, también las hay a la hora de quejarse y spemall tiene algo llamado tickets (incidencias) para que quien quiera exponga lo que le ha sucedido y pocos han expuesto este tema con ello, porque es más fácil atacar al organizador.

Como dije, cuando me lleguen, los miraré y sacaré fotos. Luego abro ticket y hablo con exxtrema, pero no me voy a volver loco y si me pasa con otro accesorio o el móvil, exactamente igual. Siempre queja la denuncia conjunta si se quiere joder de verdad a esa página.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario:
Viejo 03/01/14, 17:05:10
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por geri6 Ver Mensaje
Dicho esto, por mi parte nada más que añadir. Me ha decepcionado bastante esta organización. Y eso que la he defendido en muchos post, pero al mínimo lío que ha habido en mi casuística, muy fácil de resolver a mi juicio, se ha llegado a esto. Con lo que, unido al problema de la prohibición del organizador de montar más conjuntas, el problema con los piston, y el que xiaomi ha decidido cambiar el procesador, me doy de baja (los 4 móviles) de esta conjunta. Seguiré en la parte de Ivan, en su puesto, ya que un amigo si que necesita el móvil y está pensándose que hacer, y yo esperaré a ver si en la de 64 cambian el procesador.

Saludos. Que disfrutéis del móvil! ^^
Me alegro y gracias

Ahora enserio, podemos seguir con la conjunta como hasta ahora?? El que quiera discutir que lo haga por otros medios que me meto cada cierto numero de horas y estoy hasta el nabosky de leer cosas que no tienen nada que ver.

Eskerrik asko/Spasiva.
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Ok, suerte cuando tenga pc te borro de la lisa , y si te sirve de algo no hice referencia a tu nombre y lo tratamos por privado, tambien decirte que no se pueden publicar mensajes privados , saludos
Viejo 03/01/14, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Dejemos las discusiones.
No se volverá a avisar.
Viejo 03/01/14, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por geri6 Ver Mensaje
Hola, soy el forero "que exige" y que dice no tiene "excusas". Bien, ya que lo haces público, y no tienes el decoro que he tenido yo tratando la problemática en privado para no llenar el foro de basura, di al menos quien es el que ha puesto el mensaje. Porque encima con este mensaje tuyo, provocas reacciones del tipo, "señorito malcriado", "atacar de mala manera por privado" (o algo así), o "persecución a exxtrema".

Bien, no he hecho ninguna de esas cosas. Si digo que perdón por decir que te queda grande, pero, como el resto de cosas que he dicho, te lo he justificado en base a unos hechos. Y te lo he dicho a TI directamente, no lo he publicado aquí. Aun así, creo que esa opinión debería habérmela reservado para mí. A continuación os pongo lo que le he puesto, y me gustaría que me dijeseis donde exijo, donde están las malas formas, o donde le digo que no tiene excusa para no responder por el móvil (es más, hasta le doy el motivo por el cual podría no responder).

Dicho esto, por mi parte nada más que añadir. Me ha decepcionado bastante esta organización. Y eso que la he defendido en muchos post, pero al mínimo lío que ha habido en mi casuística, muy fácil de resolver a mi juicio, se ha llegado a esto. Con lo que, unido al problema de la prohibición del organizador de montar más conjuntas, el problema con los piston, y el que xiaomi ha decidido cambiar el procesador, me doy de baja (los 4 móviles) de esta conjunta. Seguiré en la parte de Ivan, en su puesto, ya que un amigo si que necesita el móvil y está pensándose que hacer, y yo esperaré a ver si en la de 64 cambian el procesador.

Saludos. Que disfrutéis del móvil! ^^
Compañero creo que la impaciencia te ha podido. Tú problema se lo reporté yo personalmente a Exxtrema:

Re: Re: usuario geri6
Cita: Originalmente Escrito por herculino
Muy buenas, no encuentro a geri6 por ningún lado, hay un Geri y ya.

Supongo que sera ese , mira que siempre se dice que se registren con el mismo nick

Ese mismo día te dije que se lo repotaras a él por privado ya que yo no podía ayudarte.

Da la casualidad que tenemos un cisco de narices con tantas dudas y tantos privados, y en medio de eso se le rompe el ordenata a Exxtrema.

Amigo, desde el móvil se puede contestar un Mp pero no me metería yo a rebuscar entre los mil privados y correos para verificar que efectivamente te apuntaste y cuando, y desde luego lo que no creo que se pueda hacer cómodamente es editar el doc.

No hay prisa y no veo que se te haya contestado tan mal.

Tu mismo, creo que te equivocas un poco, pero cada un o vive las cosas como las vive.

Un saludo desde Herat y Feliz 2013
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
Viejo 03/01/14, 17:18:05
Array

[xs_avatar]
Aleks78 Aleks78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por djeomed Ver Mensaje
No hay para mexico? Y q funcione el 3g?
La versión del Mi3 con snapdragon funciona, es compatible con las redes de México 850Mhz para el 3G... olvídate del 4G que no tendrá... aparte de que hay muy pocas zonas en donde hay cobertura...

Ahora solo falta que decidas si de verdad te interesa con que capacidad lo necesitas... 16Gb o 64Gb

Saludos!
Viejo 03/01/14, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Los que estéis a disgusto o no queráis el mi3, dejar vuestro sitio a la gente que quiere avanzar en la lista. Esto es así, si no estas agusto sal y listo. Vamos al centrarnos en todo lo que nos interesa.
Viejo 03/01/14, 17:23:21
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Creo q tenemos todos un problema de tacto y de paciencia.... vaya tela....
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta a los canarios o Exxtrema, a alguno os pone en el order que habéis pagado el envío por EMS? porque yo lo pagué antes y puse la ID como dijo exxtrema pero me aparece envío por Standard Shipping 60% OFF.

Gracias.
Viejo 03/01/14, 17:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Una pregunta a los canarios o Exxtrema, a alguno os pone en el order que habéis pagado el envío por EMS? porque yo lo pagué antes y puse la ID como dijo exxtrema pero me aparece envío por Standard Shipping 60% OFF.

Gracias.
No suelen ponerte ese daro en la compra, pero por mandar un tiket y que te confirmen que viene por ems, no pierde nada, los envios se mandan por orden de lista y el tema de mandar las id del pago de los 8 dolares es para que no os dejen atras en la lista
Viejo 03/01/14, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aurelio88 Ver Mensaje
segun tengo leido se espera para mediados de febrero osea que en marzo deberíamos tenerlos sin problemas, toca esperar un poquillo.
Pues ojo que según los rumores para abril empezarían a anunciar el MI3S...
Viejo 03/01/14, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Sólo un apunte por parte del staff de HTCMania al respecto de este tema. El usuario exxtrema tiene prohibido la creación de nuevas conjuntas en el foro a partir de este momento, hasta nuevo aviso.
El Staff ya se ha posicionado respecto a Exxtrema.

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Ok, suerte cuando tenga pc te borro de la lisa , y si te sirve de algo no hice referencia a tu nombre y lo tratamos por privado, tambien decirte que no se pueden publicar mensajes privados , saludos
El usuario Exxtrema ya no va a aportar nada positivo a los afectados por auriculares falsos.

La única solución sensata para que exxtrema no se sienta atacado personalmente ( a fin de cuentas él solo se limita a llevar clientes a la tienda con la que tiene el lucro que sea ) será el solicitar el veto para spemall si no arregla estos problemas. Y por problemas me refiero a cobrar productos como originales y mandar falsos. Yo no tengo porque arreglar nada con nadie. Yo me puedo sentir timado y buscarme las uvas, puesto que el que me llevó allí no hace nada real para que esa tienda cumpla con lo que la gente ha pagado: Un producto original ...

Si la tienda hace esto con los auriculares ... y con baterías ... y con protectores de pantalla ... y con lo que cojon...es sea .. Se solicita el VETO A SPEMALL y así todos los foreros quedaremos protegidos. Realmente exxtrema no tiene más culpa que la de ser un buen comercial. Y punto.

Exxtrema. No moverás un dedo para que los que tengan falsos tengan originales sin pagar un duro más. No hay problema. Según vayan llegando los auriculares y se pueda confirmar el timo masivo elevaré la petición suscrita por todos los afectados. Un saludo
Viejo 03/01/14, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, ahora mismo mando un ticket para preguntar y así me evito sorpresas. Gracias
Viejo 03/01/14, 17:46:16
Array

[xs_avatar]
akka akka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Yoigo

Gracias.
A mi me han puesto en order events: paid 8 USD send by sg ems.

Viejo 03/01/14, 17:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, ahora mismo mando un ticket para preguntar y así me evito sorpresas. Gracias
Exacto

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:09:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /