|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hazla limpia compañero porq algunas apk cambian de nombre y por restos de configuraciones y sin problemas , personalmente he instalado a 4 s4, solo uno tenia knox y a la primera.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos gracias por los mensajes y los apoyos.. miraré cual es la mejor forma de solucionarlo.. si no la tiro por el valcon a ella primero.. jijiji:banghead::banghead:
De momento servicio tecnico oficial 170 pavos.. (casi naa).. en finn.. seguire informando.. Gracias.. P.D. Buen trabajo team.. con esa V19 Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas "dudillas"
Es conveniente antes de instalar desde "cero, cero" poner algo ???? o solo todos los fomat, Wipes, limpia kernel y proceder a instalar V19 desde sd externa, ya que formateo la interna??? Un pequeño comentario, y siempre y cuando tengais tiempo, no seria interesante poner unas pantallazos de la Rom en el Post 1, en vez de las de la v16, asi como dejarlo solo para la V19 ??? GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO y aguante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El xposed aunq esta en nuestro menu de ajustes lo he puesto visible por actualizacion porq por kitkat y demas han actualizado variaa veces y no tengais problemas, darle fondos de escritorio y comentar los q trae la apk q los escogio jaco a ver q os parece, y el nuevo modulo de efectos ha sido traducido por peticion de @maria, una gran compañera de otro terminal, y para nuestraa roms y la de mis colegas cocineros para implantarla a las roms, aunq ya pase codigo al creador y supongo q srgun actualice ya lo implantara por defecto.
Solo decir lo de siempre, me alegra seguir viendoos pir aqui y disfrutar la rom como nosotros hemos disfrutado haciendola. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Virus.. a uno le alegra leerte .. Gracias a un compañero de aquí he encontrado la pantalla pero yo no sabria montarla.. es una lástima.. la verdad..
|
||||
|
||||
|
moden para la version 19 (ml6)???
por favor pasar el link y donde poner en pda o phone |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Vaya regalo de reyes!!!
Gracias compis. Una cosa es aconsejable aparte de limpia cambiar el recovery ( En odin en que casilla va) Perdonad pero siempre me olvido.jeje. Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando entiendo que la imstalacion como siempre wipes formats y para adentro no?
Llevo modem MKF es correcto no? |
|
|
||||
|
||||
|
virus me alegro de leerte de nuevo por a qui.
Hay que cambiar moden para la V19 , yo estoy en MKE ..... Y kernel? estoy con el faust 123.JB4.3 , hasta ahora es el ke mejor me ha ido. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me despedi porq me lleva mucho tiempo mis niñas y no puedo llevar hilos, sigp con el team y ayudando a compañeros, pero no abrire mas hilos yo, aunq si ibtentare estar por aqui cuando pueda.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí llevas el módem abre el rar y lo pones en Phone en odin
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!8RlGxTjB!Ud5bGx...Ofn6EwAeKod0QI
Ahí llevas el módem abre el rar y lo pones en Phone en odin ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
teniendo la 18.1 es necesario instalar de cero la v19, o se puede solo con wipe dalvik y cache ?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda acerca de la nueva V19, cambiamos Modem de MKF a ML6 o no es necessario.
La instalacion es como siempre con los tres wipe data, wipe cache y davilk cache y forma system no. Y otra duda para la kitechen tenemos que flahear el reparador o no es necesario |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda acerca de la nueva V19, cambiamos Modem de MKF a ML6 o no es necessario.
La instalacion es como siempre con los tres wipe data, wipe cache y davilk cache y forma system no. Y otra duda para la kitechen tenemos que flahear el reparador o no es necesario ![]()
|
||||
|
||||
|
Y el módem lo cambiamos o no es necesario. Yo llevo MKF