|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el ml6
|
|
|
||||
|
||||
|
el philt touch 6.07.6 ya se puede ir instalando no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me permittis un OffTopic.. lo pregunto aqui xq es donde mas confianza tengo.
Alguien sabe de algun lugar en Barcelona que arreglen pantallas.. a mi mujer se le ha caido al suelo su G2... y se le ha roto la pantalla.. grrrr.... :mad::mad::mad::mad::mad: Gracias Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun lugar en Barcelona que arreglen pantallas.. a mi mujer se le ha caido al suelo su G2... y se le ha roto la pantalla.. grrrr.... :mad::mad::mad::mad::mad: Gracias Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun lugar en Barcelona que arreglen pantallas.. a mi mujer se le ha caido al suelo su G2... y se le ha roto la pantalla.. grrrr.... :mad::mad::mad::mad::mad: Gracias Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
ya que tardan tanto en arreglar el drop, os pongo uno nuevo para los que NO tienen la v18 full. https://www.dropbox.com/s/cv59sf8yg2...20y%20menu.zip Lo he hecho desde el movil. Espero que funcione bien. Los que les haya desaparecido la kitchen, en system/app/ borrais con root explorer "VirusSetting.apk" y flaeais esta. Un saludo Pd. Xavo que putada tio. Prepara 200€ mas o menos
|
||||
|
||||
|
Señores buenísimas tardes.
Primer post actualizado y v19 final liberada. ;););););););)
|
||||
|
||||
|
Descargando la V19, la instalacion es como la V18.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos al lio para empezar bien el finde!!
xavo aqui he visto la pantalla suelta por si tienes maña con estas cosas: 109€ http://www.ssmoviles.com/repuestos-d...1516_1626.html
|
||||
|
||||
|
¿Podemos instalar la v19 sino tenemos knox? Actualmente tengo la v18 con kernel faux
|
|
|
||||
|
||||
|
increibe rom. donde se encuentra la apk de los fondos.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas "dudillas"
Es conveniente antes de instalar desde "cero, cero" poner algo ???? o solo todos los fomat, Wipes, limpia kernel y proceder a instalar V19 desde sd externa, ya que formateo la interna??? Un pequeño comentario, y siempre y cuando tengais tiempo, no seria interesante poner unas pantallazos de la Rom en el Post 1, en vez de las de la v16, asi como dejarlo solo para la V19 ??? GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO y aguante
|
||||
|
||||
|
Vaya rollo con las pantallas un beta lo arreglo en the Phone house y le costó caro pero fue rápido si no tiene nada pregunta haber si hay suerte slu2 xavo haber ahí si te dan solución
|
||||
|
||||
|
Hola amigos gracias por los mensajes y los apoyos.. miraré cual es la mejor forma de solucionarlo.. si no la tiro por el valcon a ella primero.. jijiji:banghead::banghead:
De momento servicio tecnico oficial 170 pavos.. (casi naa).. en finn.. seguire informando.. Gracias.. P.D. Buen trabajo team.. con esa V19 Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostis nueva rom de estos makinas no me la pierdo jejejej si es que ni en las navidades paran gracias por vuestros trabajos.
|