|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es de las mejores por no decir la mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras probarla durante las últimas dos versiones ya no vuelvo a JB ni a ninguna otra. Y he probado muchas de distintos hilos vde htcmania. Lo único el fallo de cámara que teniendo el fix como comentan por aquí... Todo perfecto, consumos respuestas funcionabilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el fix de la cámara desde recovery pero me da error y no se instala. Alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Voy a descargarla otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la omni desde hace un par de semanas, que tal va esta en comparacion?? alguien que haya tenido omni probó esta??
por el tema kernels y demas mods supongo que tengo que buscar los que sean compatibles con CM11, no? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. La he descargado otra vez y la he flashesado sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
alguien le pasa que en la barra de WiFi en batería aparece siempre como encendida cuando esta activado y desactivado?
|
|
|
||||
|
||||
|
He aquí los datos de la última carga.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA CONSULTA:
El Identificador de llamadas de android 4.4 funciona?? Es la opcion que cuando te llama alguien que no esta en la lista, te lo busca en internet y te lo pone en el telefono... Lo tiene mi mujer en el nexus4 y esta cojonudo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un dia con esta rom y tengo que decir que es muy buena por su fluidez y consumo, vengo de cyanogenmod 10.2 y 11 instalando infinidad de nightlys y alguna oficial y ayer por la mañana instale esta porque estaba un poco harto del consumo de cm. Por cierto a mi la camara por ahora me funciona bien, hice ayer pruebas tirando fotos y haciendo algun video y ningun cuelgue.
Felicitaciones al creador de esta rom, si sigue asi me la quedare para llevarla a diario. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, felicitar a los creadores en especial a Miguel y pediros ayuda a ver si me podeis ayudar.
El bluetooth del coche no me hace strimig, es decir, llamo y recibo perfecto pero no suena la musica como hacia antes, edito se conecta y desconecta constantemente, hice una llamada corta y funciona, pero con una normal no para de cortarse. He puesto la fuente a 130 tamaño gigante, jejejejeje, creo haber leido que no se puede cambiar la resolución estoy equivocado? No veo el porcentaje de la bateria ni con gafas jejejejejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cry:. Muchas gracias y un saludo. Última edición por largirucho Día 05/01/14 a las 12:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me puede pasar el fix de la camara o decirme en que pag de este hilo se encuentran? Como veran hay muchas paginas de comentarios y buscarlas una por una es tedioso
|
||||
|
||||
|
También te dejo una cámara que dejaron en xda, tiene las mismas funciones y se puede almacenar las fotos en la sdext http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1388879586
|
|
||||
|
||||
|
|