|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos!! Alguien sabria como puedo hacer para que al bajar la cortina me aparezcan directamente los toogles y no tener que siempre tocar la esquina derecha. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo probare gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y feliz año, la rom es muy buena y rapida, pero he tenido problemas con la camara que se me cierra la aplicacion despues de grabar unos cuantos minutos, si alguien tiene la solucion sera una rom perfecta, hice como siempre los hago todos los wipes, los hice full full. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y feliz año, la rom es muy buena y rapida, pero he tenido problemas con la camara que se me cierra la aplicacion despues de grabar unos cuantos minutos, si alguien tiene la solucion sera una rom perfecta, hice como siempre los hago todos los wipes, los hice full full. gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si a esta versión de Android, o a esta ROM se le puede poner la camara que lleva el Galaxy S4?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si alguien pudiera responderme lo siguiente les agradeceria mucho:
1.- Que tal va? Se laguea? 2.- como va el consumo de la bateria? mucho, poco o normal? 3.- algun error? o ya corregido? porque tengo entendido que tenia unos bugs al bloquear pantalla y eso.
|
||||
|
||||
|
1- Perfecta, lag cero ;)
2- Le bateria de lujo, dura bastante. 3- Solo la camara, pero con el fix va como la seda, asi que por mi parte errores 0 Un saludo y animate!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo y por ejemplo, tengo ahorita la stock 4.1.2, la forma de instalarse es via recovery con sus respectivos 3 wipe me imagino, otra cosa, como se instala lo de la camara? Estoy animado me gusto mucho esta rom y queria saber si era estable o si tenia algun bug. Alguna recomendacion para instalarla? o algo asi? algo qeu deba saber o tener presente?
|
||||
|
||||
|
El fix de la camara se instala por recovery, es muy facil asi que a por ello ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si alguien pudiera responderme lo siguiente les agradeceria mucho:
1.- Que tal va? Se laguea? 2.- como va el consumo de la bateria? mucho, poco o normal? 3.- algun error? o ya corregido? porque tengo entendido que tenia unos bugs al bloquear pantalla y eso. ![]() Amigo y por ejemplo, tengo ahorita la stock 4.1.2, la forma de instalarse es via recovery con sus respectivos 3 wipe me imagino, otra cosa, como se instala lo de la camara? Estoy animado me gusto mucho esta rom y queria saber si era estable o si tenia algun bug. Alguna recomendacion para instalarla? o algo asi? algo qeu deba saber o tener presente?
![]() Hola compañero, Sin ánimo de crear polémica, te han dado respuesta a todas tus preguntas, y por último dices que es que tienes entendido que es una versión alpha y que por lo tanto lo que sabes no es estable. Porque no haces nandroid, flasheas y la pruebas?? Yo llevo desde la primera versión que colgó migueldemon probando todas y cada una de las versiones y todas van escandalosamente bien. Esta última lo único que tiene es el pequeño bug de la camara que se soluciona con el fix que encontré, aparte de eso va genial. Además como tienes nandroid no tienes que perder nada. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Sin ánimo de crear polémica, te han dado respuesta a todas tus preguntas, y por último dices que es que tienes entendido que es una versión alpha y que por lo tanto lo que sabes no es estable. Porque no haces nandroid, flasheas y la pruebas?? Yo llevo desde la primera versión que colgó migueldemon probando todas y cada una de las versiones y todas van escandalosamente bien. Esta última lo único que tiene es el pequeño bug de la camara que se soluciona con el fix que encontré, aparte de eso va genial. Además como tienes nandroid no tienes que perder nada. Un saludo ![]() Hola amigo disculpa, capaz sonaba un poco atorrante y todo eso, lo que pasa es que soy muy nuevo en esto de las rom y todo eso, y como que queria estar 100% seguro que usuarios que la usan me dijeran que tal iba y así poderla instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon esta rom amigo te aseguro que no te arrepentiras , yo se lo puesto a dos amigos en su movil y estan mas que agradecidos por ello, es muy rapida y el problema de la camara esta solucionado, animate.
|
| Gracias de parte de: | ||