|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me e decidido a instalar la rom pero tngo un problemilla... no me sale el calendario no se k e debido hacer.. e exo un reset d fabrica y wipe dalkin y caxe y e reinstalao y sigue sin salir el calendario.. e instalao las gapps nuevas tambien.. y nada no kiere salir el calendario
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me e decidido a instalar la rom pero tngo un problemilla... no me sale el calendario no se k e debido hacer.. e exo un reset d fabrica y wipe dalkin y caxe y e reinstalao y sigue sin salir el calendario.. e instalao las gapps nuevas tambien.. y nada no kiere salir el calendario
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Gmail, Google calendar, youtube etc etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me baje uno k se llama digi calendar xk tnia muxas estreyas n google play en fin... el tema es k al intentar poner un evento n l calendario , me sale un mensaje diciendo que habilite al menos un calendario en que se pueda escribir... no se si me lo dira x no tener el calendario generico de android o es problema de esta aplicacion... probaremos otra a ver....
PD: tiene facil solucion si os pasa... os bajais google calendar desde la playstore sincronizais cuenta google cuando lo pida y listo.. Última edición por rusby24a Día 03/01/14 a las 18:50:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rusby24a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado y probado la nueva actualizacion? que diferencia hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé el ROM y me anda excelente excepto por un detalle, me reconoce pero no me reconoce la Tarjeta MicroSD, es decir, en Almacenamiento salen la SDcard 0 que es la interna con 100 y tanto megas ocupados de 1GB disponible y abajo me sale la SDcard1 que es la externa con 2GB de 3GB dispoibles, por ahí perfecto. en el FileManager me sale la SDcard1 con todos los archivos que tengo, música, imagenes, etc. el Apolo me reproduce toda la música y bien, el problema está en la Galería, la cámara y la grabadora de sonidos. Cuando intento abrir la galería de fondo me salen las carpetas de la SDcard1 y me sale de inmediato un mensaje emergente diciendo: "No hay almacenamiento externo disponible". Por otro lado la cámara abre pero me dice abajo "inserta una tarjeta SD antes de usar la cámara" y el grabador de sonido cuando intento grabar me dice "inserte una tarjeta SD"
Pensé que era falta de permisos por parte del Superuser así que fui a configuraciones -> Superusuario y no sé como dar permisos... al FileManager conseguí darle permisos en sus propias configuraciones y ahora puede acceder a la SDcard0. Cabe destacar que instalé este GApps: http://www.modaco.com/topic/367187-g...ed-2014-01-03 que está en este mismo post. Actualmente estoy sin saldo por lo que no puedo navegar y no tengo WiFi Mi teléfono es un Huawei G510 PD: olvidé mencionar que tengo el ROM que salió ayer, hoy revisé y hay uno nuevo pero yo me quedé con el de ayer que ya lo tenía descargado. Última edición por Fuantei2 Día 03/01/14 a las 19:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la del dia 2 se me bebe la bateria.
Intentare flashear la de hoy desde 0 a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que interesaria mas es si la bateria aguanta mas que la del dia 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria con la del dia 3 me va bien.
|
||||
|
||||
|
si, la del día 2 ya tenia mejor duración, como la del 25 o así... pero la de hoy va mejor, tiene mayor duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder despues de haberme pasado un rato largo personalizando el movil si le meto esta me lo deja to a 0 no? vamos que lo tengo que personalizar todo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo instalas la nightly, es decir, sin hacer wipes ni nada no perderas la config salvo algun que otro ajuste
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de batería si que ha mejorado con respecto a la del 2. Y con respecto a las GAPP'S no se que problema teneís pero a mi se me instalo el calendario y todo...
PD: Con respecto a la duración de batería, si activaís ART va aún mejor jaja
|
|
||||
|
||||
|
Vale me esta picando instalarla, pero para no perder nada la bajare desde el cm updater aunque me tarde mas que por PC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Pues yo esta mañana, siguiendo los tutoriales del foro desbloquee,hice root e instalé esta rom, la verdad es que va más fluida que la de serie. Os animo a probarla.
El tema de la batería no sé muy bien, está bajando rapidillo pero no se si es por estar usándolo todo el rato y descargando por wifi. Estoy teniendo dificultades para que use la sd como memoria principal, ¿cómo hago para que las fotos y videos se graben en la sd? Última edición por Atheroon Día 03/01/14 a las 21:33:24. |