|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han llegado 5 unidades de test y pruebas , una de esas unidades me la han enviado para hacer pruebas y resolver dudas,
La prevision es que apartir del lunes o martes empiecen los envios, la tienda tampoco a descartádo que mañana puedan que les lleguen algunas unidades ![]() harás una review??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El STAFF ha procedido esa decisión, entre otras causas, porque no se ha cumplido las normas del foro, no hay mas.
Compras conjuntas en HTCMania (actualizado a 25/07/2012) El objetivo de una compra conjunta en el foro es la de encontrar la mejor oferta entre varias tiendas consultadas sobre un producto determinado. HTCMania siempre permitirá a sus usuarios que creen compras conjuntas, pero esos hilos han de mantener el espíritu original de la compra conjunta, es decir, se ha de consultar realmente a varias tiendas, mostrar en el foro sus respuestas y que luego sean los usuarios los que elijan la que prefieran. Lo que no se permite son compras conjuntas interesadas o predestinadas desde el primer momento a comprar en una tienda determinada. Basicamente porque eso no es una compra conjunta, sino meramente publicidad. El Staff de HTCMania se reserva la posibilidad de cerrar o borrar los hilos donde se considere que se actúa de esa forma. Así mismo, en los hilos de compra conjunta, las tiendas contactadas no podrán ser los propios promotores de la compra, es decir, debe haber uno o varios gestores de la compra (propios usuarios del foro) que hagan de interemediarios entre las tiendas y los usuarios. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Señores os doy las gracias a todos pero vamos a seguir y centrarnos en la conjunta, pido por favor no desviar mas el hilo ya que se van a dar muchas noticias importantes y todos los foreros tienen derecho a seguir el hilo con tranquilidad no entren al trapo y reporten aquello que no tenga que ser moderado
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya es la última vez que comento, porque o no os enteráis o no queréis.
¿Qué contradicción? ni que yo fuera el Staff o algo, ellos sabrán cuando y como actuar. Por mas que lo leo, contradicción? yo estoy hablando de Exxtrema por lo que ha pasado. Si iván a hecho lo mismo, pues perfecto, a otro que se la deberían cerrar, yo no soy el Staff, han preguntado ¿Porque se le ha cerrado a Exxtrema esto ...? Y ahí he comentado eso, si no te quieres enterar, no es mi problema, queréis sacar las cosas de contexto. En cuando a los tickets de Spemall, si que lo han hecho, además de disputa con PayPal, y como vuelvo a decir, gracias a uno de los afectados con su hilo creado para AYUDAR desinteresadamente, no a Exxtrema. En fin, aquí mas de uno dice de Exxtrema, desagradecidos (¿? el se lleva comisión, y no sale más barato, leed más hilos), pero cuando "supuestamente" creyeron que se cerraría la "conjunta" Exxtrema por parte de ustedes no quedo muy bien que digamos. En fin... de hipocresía está lleno el mundo. Lo dicho compañeros, lo dejo aquí, mi intención no es crear mal royo, ya lo he explicado, quien quiera entenderlo que lo haga, el que no no puedo hacer mas. Muchísima suerte con los terminales, que es un gran terminal. Espero que no haya ningún problema y podáis disfrutar pronto de vuestros terminales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
A ver, no me estoy enterando de estas últimas cosas que están pasando, principalmente: Qué pasa con los envios de los Canarios? Al final si se podia pedir por DHL?... Gracias...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si a ti no te molesta que las normas no las cumplan todos bien por ti pero cuando algo salga mal no te quejes porque no sera la primera vez que hay problemas y todo sigue igual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo queda como en el tutorial, se paga envio standard + 8$ de ems
|
||||
|
||||
|
La gente se aburre ¿A alguien se le ha puesto una escopeta en el pecho diciéndole que compre? NO, entonces eso a que viene ahora al cabo de los 6 meses esperando, que se ha dicho DESDE PRIMERA HORA LA TIENDA ES SPEEMAL. Si hay gente con dudas o malas experiencias con esa tienda es muy sencillo, este no es tu hilo.
Exxtrema espero que recuperemos la compostura, y suerte a todos las compras de 16gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no citen y reporten los post que falten al respeto con mentiras o desviando el hilo... iba a responder a un forero y se llena esto de post inutiles
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces lo he hecho bien, pago standard y los 8$ para EMS....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la semana que viene algunos afortunados lo podrían tener en casa?
Ya me gustaría ser uno de ellos
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por avisarnos manel
![]() Yo solo se que, yo solo no me hubiera atrevido a comprarlo. Pero gracias a conjuntas como esta compré primero el RR y fue perfecto, por eso me fio y lo vuelvo ya hacer con el mi3. Unos se fiaran de ti y tus consejos y otros de la experiencia mía y de otros con el RR. Libres son de decidir
Última edición por esteban01 Día 03/01/14 a las 16:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le va a dar un soponcio
http://www.gizchina.com/2014/01/03/a...ed-production
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasará más de un año para que salga si planean sacar el Mi3S
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema empieza a trastearlo y nos cuentas como va la velocidad de todos sus componentes ook un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me queda claro es que iré a por el Mi4s o el MI5, pero sabiendo ya que el mi4s saldrá en julio y el mi5 en enero, así me evito estar como un loco esperando...jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|