|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Me he decidido por volver a Sense despues de unos 3 meses con GE. Que le vamos a hacer, soy un culo inquieto jaja.
El caso es que tengo Windows 8.1 asique cuando toco el movil lo hago bajo Ubuntu 12.04. Mi pregunta es... Una vez que baje el bootloader al 1.44 me dejaria instalar la RUU (mas que nada porque es un .exe y con linux poco puedo hacer) desde Windows 8.1 de alguna forma? Ya sea con el terminal conectado en fastboot o en modo normal. A ver si me podeis echar una manilla compis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo htc one stock rom con sense 5.5 pero soy s-off y he pensando el instalar el modaco switch, es posible hacer ya con 4.4.2, alguien sabe los pasos???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htc1guru.com/dld/ruu-zip-...78_signed-zip sudo fastboot oem writecid HTC__304 sudo fastboot oem rebootRUU Renombrar el archivo a ruu.zip sudo fastboot flash zip ruu.zip (Dará error y habrá que hacerlo otra vez. Igual que con GE.) sudo fastboot flash zip ruu.zip Cuando acabe: sudo fastboot reboot !!! El sudo hay que utilizarlo solo en linux, ya que es la forma de hacerlo como administrador. En windows los comandos son los mismos sin el sudo. Xsalus, si te interesa poner esta info en el post principal, adelante. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lopez37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como soy mu pesao y no me rindo al final encontré esta rom en formato zip. Es la misma RUU que la que se instala por .exe y los pasos para instalarla son los mismos que para la GE.
http://www.htc1guru.com/dld/ruu-zip-...78_signed-zip sudo fastboot oem writecid HTC__304 sudo fastboot oem rebootRUU Renombrar el archivo a ruu.zip sudo fastboot flash zip ruu.zip (Dará error y habrá que hacerlo otra vez. Igual que con GE.) sudo fastboot flash zip ruu.zip Cuando acabe: sudo fastboot reboot !!! El sudo hay que utilizarlo solo en linux, ya que es la forma de hacerlo como administrador. En windows los comandos son los mismos sin el sudo. Xsalus, si te interesa poner esta info en el post principal, adelante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos buenas tardes bueno después de leer me el post varias veces y como soy novato con el htc one os explico como lo tengo y lo que quiero hacer y si voy hacer bien siguiendo estos pasos ok vamos allá mi htc one es de orange y lo puse todo como si me lo hubiera comprado libre total que ahora lo llevo con la version 4.3 sense 5.5 s-on bootloader cerrado y con el cid HTC_304 ahora el tema es que quiero hacerlo google edition como vengo del nexus 4 por nostalgia y porque me gusta meterle mano a los móviles
![]() ![]() ![]() así que si no he entendido mal la manera de hacerlo es volviendo a desbloquear el bootloader hacer le el s-off cambiar el cid hay me viene una duda tiene que ser por el super cid o puedo poner el de google y otras de las cosas que no me a terminado de quedar claro es el mid tengo que cambiarlo o no y después de todo esto intalar la ruu es así gracias de antemano un saludo
Última edición por jose.jgj Día 03/01/14 a las 16:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No para instalarlo necesitas el super cid si no no te deja,luego lo cambias y le pones el degoogle para actualizzaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo muchas gracias para instalar la RUU de Google pongo el super cid una vez hecho todo no tengo que volver a cerrar bootloader ni hacer s-on verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu terminal es Europeo no tienes que cambiar el MID...eso era antes. A partir de 4.3, no es necesario cambiar el MID...(ya que viene en modo BYPASS, es decir que se salta la comprobación de dicho MID). Si tienes SuperCID, no es necesario que lo cambies por el de Google...(las OTA´s te van a llegar igual)..."A no ser que modifiques la ROM haciéndole root. Si que es necesario ser S-OFF y tener el bootloader DES-Bloqueado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tonybea y xsalus así da gusto y una preguntilla más que tal va la Google edition me refiero batería velocidad y cámara merece la pena hacer el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes sense ,pero si te da igual una rom muy estable y no se calienta nunca y la velocidad mejora ,la camara y la radio ,la puedes incluir desde xda developers las encuentras.
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al sonido en la version 4.4.2, sigue siendo el mismo que con las rom stock del HTC? saludos. eso es lo que mas me preocupa!
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo Windows 8.1 y he podido instalarla la 4.4.2 desde fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio te tienes que bajar una aplicación de la store pues ha día de hoy creo que no hay nada,pero puedes instalarla desde hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me puede iluminar encontre esto
http://htconeroot.com/htc-one-custom...t-for-htc-one y quisiera saber los requisitos para hacerlo segun entiendo creo q solo necesita ser root bootloader desbloqueado y s off si hay algun requerimiento mas q me lo diga por favor ![]() casi me olvido mi htc es el m7_u o el 801e cid_334 Última edición por nanoxD Día 06/01/14 a las 14:40:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gustaría poner la Google Edition porque ya me empiezo a cansar del Sense y la verdad es que Android puro siempre me ha gustado más. Intentaré leer todo bien y no equivocarme en nada para no tener demasiados problemas.
Edito. Lo único que he tenido que hacer es flashear la RUU porque el resto ya lo tenía. Lo que pasa que la pantalla de las letras HTC en plateado y la barrita debajo, se ha llenado entera menos un trozo al final, sin embargo en la consola ya pone successfull y no está haciendo nada. Llevo un rato esperando pero el terminal no se reinicia y no sé si hacerlo yo. Última edición por AlexMnrs Día 08/01/14 a las 13:30:30. |