|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pegatina que viene detrás de la tapa se puede despegar? En la que pone el imei
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acaban de enviarne el tracking de ups nexus 5 15 gb negro + funda flip cover pedido el dia 23 y salida del almacen prevista para el dia 5. Bueno pues hoy dia 3 han mandado el tracking asi que se han avanzado 2 dias a ver lo que tardan en entregar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi el trackin de UPS esta mañana y pedi el nexus ayer.
Aunque de momento me pone "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada." |
|
|
||||
|
||||
|
Queda alguien más de Valladolid que aún no lo ha recibido?
|
||||
|
||||
|
Recibido el nexus, serie 312.
A cortar la sim y a disfrutar del bicho! y a lo que no os ha llegado aun, paciencia que seguro que os llega chavales! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes.... S/n 312 pixeles muertos 0... Esto va de fábula
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer, y me pone que sale del almacen el 12. Voy a tener que armarme de paciencia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me encaja es que vivo en Valladolid capital y el móvil lleva aqui desde las 6 de la mañana. Entonces sospecho que hay algún error pero no me han dicho nada ni han escrito nada en la página.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puso el dia 8 y luego parece que avanzó hasta el 6.. Me extrañó porque el dia 6 no es laborable en España.. Ahora se ha vuelto a retrasar hasta el 8 -_-
El último mensaje es "escaneo de llegada" desde Bélgica.. Creeis que me quedará mucho? Se podría adelantar algo el día de entrega? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente me llegó el mío justo después de comer.
Lo que no recuerdo es como se miraba de qué versión era. Refrescarme la memoria pleaseeee Por cierto, por ahora el movil una maravilla, ejecución super rápida de aplicaciones, sin ningún pixel muerto aparentemente, y el altavoz? pues realmente me ha sorprendido, porque me esperaba algo mucho peor por lo que se leía de la gente... |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay que tener en cuenta que el lunes es festivo si no me equivoco.
Pero si el paquete todavía no esta en españa daría igual porque en los demas paises de europa es dia normal entonces nuestros Nexus seguiran viajando. Me equivoco ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene en la página de UPS, el jueves me lo entregan a lo largo del día, mi hijo lo tiene y es una maravilla
|