|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy probando con ART, y ciertamente el rendimiento es muy bueno. Aunque reinicie sigue en art. Hay un problema que no todas las aplicaciones están todavia optimizadas para este sistema, y por ejemplo 3Gwhatdog me da problemas, titanium backup tambien me da problemas, así como otras. Es buena la recomendación que otro usuario ha dado. Hasta que art no esté completamente optimizado para todas las aplicaciones, es cuenta y riesgo personal con posibles errores, su uso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios
Buenas familia,
Mi novia tiene el G510 y le iba fatal, así que decidí meterle esta ROM siguiendo todos los tutoriales del foro(desbloquear bootloader, root, TWRP, CM11.0 + Gapps 30/12), el único problema es que la versión de ayer día 2 le reinicia el teléfono de vez en cuando, lleva 3 reinicios esta mañana. Ella no entiende del tema y no puedo estar cambiándola de ROM cada día, pero como vi que esta es bastante estable, pensé en dejársela. De momento nada de ART por si las moscas, con Dalvik debería funcionar bien y así no tiene pega con aplicación alguna. ¿Podéis ayudarne con el tema de los reinicios? ¿A qué puede deberse? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia,
Mi novia tiene el G510 y le iba fatal, así que decidí meterle esta ROM siguiendo todos los tutoriales del foro(desbloquear bootloader, root, TWRP, CM11.0 + Gapps 30/12), el único problema es que la versión de ayer día 2 le reinicia el teléfono de vez en cuando, lleva 3 reinicios esta mañana. Ella no entiende del tema y no puedo estar cambiándola de ROM cada día, pero como vi que esta es bastante estable, pensé en dejársela. De momento nada de ART por si las moscas, con Dalvik debería funcionar bien y así no tiene pega con aplicación alguna. ¿Podéis ayudarne con el tema de los reinicios? ¿A qué puede deberse? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción sería ponerle CM 10.2 que estará más pulida, pero no sé si me compensa, porque no la he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ninguna ROM ni con la Stock puedo regular los mhz del procesador, con la stock no lo recuerdo mucho pero creo que tampoco, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la stock yo tampoco lo pude hacer. No idea. Yo también quería saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con no frills
|
|
|
||||
|
||||
|
y como cambiais la frecuencia para que no vuelva a ponerse la que traia por defecto? siempre que lo e intentado se a cambiado sola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tampoco puedo con Frills
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha logrado hacer funcionar el Modo Descanso? Estoy en la del día 3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el modo descanso no me ha funcionado desde la nightly del 25... xd
|