|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jmmm... Tengo un problema, que.. pues.. bueno, no es grave pero si molesto, y es que los Tontos juegos que yo quisiera jugar no me van!!! :S, Ya probe el GTA SA, y No sirve, el NFS Most wanted y no sirve, el Real Racing 3 y nada!!! :S , que podria hacer??...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... Yo estoy suscrito a este tema en el tapatalk y lo sigo hora a hora (mas exactamente cuando ablan
) la cuestión es que no se de donde descargar mela... Es que yo tengo el Y300 pero en el subforo de el Y300 nunca habla nadie... En cambio en este foro hablan como les van día tras día con las nuevas versiones etc... La cuestión es... Ahí alguna diferencia con la ROM que ahí para descargar en este subforo de el G510 con la que ahi en la de el Y300? Saludos![]() Aquí también se encuentra publicado el link para descargar la rom para el Y300 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que vale, y referente a la UPDATE.APP de la B172 la encuentras en el foro diversas personas hemos dejado enlaces de ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jmmm... Tengo un problema, que.. pues.. bueno, no es grave pero si molesto, y es que los Tontos juegos que yo quisiera jugar no me van!!! :S, Ya probe el GTA SA, y No sirve, el NFS Most wanted y no sirve, el Real Racing 3 y nada!!! :S , que podria hacer??...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp funciona perfectamente con ART, yo estoy en la Base *136 ya que utilizo Whatsapp+ 4.75D y funciona estupendamente, Spotbros tambien, Facebook, Twitter... El que si que al lagear te deja la maquina colgada hasta el punto en que para apagarla debes extraer la batería es BlackBerry Messenger, ya que lo instale para probar una cosa y cada vez me convenzo mas que es una basura. Última edición por noemi.abril Día 03/01/14 a las 11:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... Yo estoy suscrito a este tema en el tapatalk y lo sigo hora a hora (mas exactamente cuando ablan
) la cuestión es que no se de donde descargar mela... Es que yo tengo el Y300 pero en el subforo de el Y300 nunca habla nadie... En cambio en este foro hablan como les van día tras día con las nuevas versiones etc... La cuestión es... Ahí alguna diferencia con la ROM que ahí para descargar en este subforo de el G510 con la que ahi en la de el Y300? Saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer bien el double tap en la barra de estado para apagar la pantalla? Es una función nueva del menú de ajustes en interfaz. He conseguido apagar la pantalla pero haciendo 5 o 6 tap seguidos, porque la mayoría de veces coge la barra como para bajarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta la tarjeta sim despues de instalar esta Rom, no reconoce la sim en ninguno de los dos slot. He probado en otros teléfonos y la sim funciona, no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer bien el double tap en la barra de estado para apagar la pantalla? Es una función nueva del menú de ajustes en interfaz. He conseguido apagar la pantalla pero haciendo 5 o 6 tap seguidos, porque la mayoría de veces coge la barra como para bajarla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activada la pestaña de double tap to sleep pero no me sale ningún icono de bloqueo en la barra de estado, tiene que salir algo? Yo llevo la ROM de ayer pero la puse actualizando, a ver si no me sale por no ser actualización limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la de hoy? Vaya changelog más largo el de hoy, no entiendo la mitad de cosas que dice pero bueno, Jajaja. Es que no se si actualizar todavía, la de ayer me mejoró el consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora, por favor, instala la ROM bien........ ![]() Y si no, lee una página atrás, se explicaba como meter la oficial, pero claro, leer y usar el buscador es muy DIFÍCIL.
|
||||
|
||||
|
tienes razón, no lo compré yo, me lo han dejado para rootear y actualizar. Es chino. Como podía hacer que vuelva a reconocer la sim. Disculpad las molestias pero necesito ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile a mourinho que te enseñe a usar el dedo! jaja na es broma, luego lo pruebo que veo que eso esta interesante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias, ya estoy bajando el update.app de la B172 que hay en el post descargada de asianfile. La tendre de reserva para dejar el movil de serie
|