|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cambio ha sido esta misma mañana. No sé si por ganas o por pajas mentales, me hago a la idea de que eso es que entro en la primera hornada y mi teléfono saldrá relativamente pronto de allí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos Ivan,gran trabajo!!! Respecto a lo del micro es verdad q nos sentimos todos un poco engañados por el cambio a ultima hora pero en ningún momento se dijo q funcionará el 4G ,yo dava por hecho q no lo tendría...
|
|
|
||||
|
||||
|
ivan
podrias poner la lista en orden de envio que te ha facilitado la tienda para vernos donde estamos cada uno pleasee! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1000minutos de 8tarde a 8mañana y del 8tarde viernes a 8mañana lunes mas llamadas internas que hablaba casi 300minutos. Ahora con la tarifa tengo 250minutos a cualquiera a cualquier hora y llamadas internas ilimitadas, de las 1000 que antes hacia tranquilamente los hago igual ahora con viber por la calle y en cualquier sitio ya que he estado, en avila, segovia, palencia, malaga, torremolinos y cantabria y en todos esos sitios he tenido H+ que me ha ido dpm y he usado bien esos programas y no me paso ahora ni de los 100minutos mensuales y tampoco me paso de los mb que tengo 1gb. Lo que pasa sin abrir polemica se deja aqui el tema ya de que tu dices o yo digo que sino vamos a empezar otra vez en discusiones. Si trabajas con esos temas no hace falta que me digas que el 4g es una tonteria ya que tu lo venderas y quieres promocionarlo, como si yo soy informatico de lenovo y digo que la tablet yoga es la mejor. pues lo mismo. Hasta dentro de 2-4 años no va a ser efectivo y si las tarifas se mantienen, por no hablar de los servidores externos te da igual el 4g. Eso o eres como un amigo mio que tiene todos los iphones moviles y tablets, a demas de que a su vez tiene un xperia z1, galaxy s4 y htc one y si me ois bien tiene todos a la par. porque por decir mira lo que tengo y tengo 4g y tu no. Yo e expuesto una razon comprensible y demostrable del h+ y sus velocidades pero con tu explicacion solo me vendes la piel del cordero que no se ha cazado. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se dijo que pudiera funcionar el 4g, se dijo que en el caso de que llevara el chip con lte podria haber una posibilidad de que alguien consiguiera sacar una rom con 4g habilitado pero no se dijo que si lo fuera a tener.
|
|
|
|
Si tenían 2000 unidades para nosotros y hemos comprado 600,700 u 800 unidades supuestamente estamos todos en la primera tanda,una vez que nos manden el tracking ya sabremos por ande andan!
![]() saludetes mijomanos...
|
|
|
|
A mi me han dicho ellos mismos que me sale el dia 10. Creo que es lo que le van diciendo a todos los que preguntamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se supone que comienzan los envíos masivos???
|
|
|
|
Has leido lo que he puesto justo antes de tu mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el 15 lo tendremos entonces. Calculando que el 10 es viernes.
|
|
|
|
Envio 15/20 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SI lo envían el 10 y lo recibes el 15 te convertirás en mi nuevo dios. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los enchufes chinos son como los que había aquí hace 40 años, planos. A mí con el Red Rice me enviaron este adaptador, así que imagino que será el mismo para el mi3. |
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos se puede apreciar que pone Mini Sim y Micro Sim.
Esto significa que admite las dos?, no entiendo chino con lo que no he podido descifrarlo. Alguien sabe que tipo de sim lleva? lo digo por ir adelantando y pedir en la operadora la necesaria si hay que cambiar. Por otro lado, Iván contesta a los privados que se mandan al realizar la compra confirmando que el pedido es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero por DHL, tarda entre 3/4 días, asi que si lo man dan el día 10 de enero, estarán aquí para el 15.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.spemall.com/help/shipping.html Spain 4~6 days |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|