Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/14, 11:27:05
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Tu operador: Pepephone
Eso lo del cargador me interesa, si traera el europeo. Otra cosa funciona mhl para poner
a la tv por hdmi?

Viejo 03/01/14, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
50carlos 50carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
Eso lo del cargador me interesa, si traera el europeo. Otra cosa funciona mhl para poner
a la tv por hdmi?

Respecto al cargador siempre nos han dicho que vendra con un adaptador europeo.
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
pero eso si si os fijais en la caja pone 8274AB y es verdad que luego en el telefono pone 8974A. jajaja esto ya no se sabe como describirlo.
simple, ya aviso xiaomi que en miui dentro de opciones te pone 8974AB por que para ellos es el mismo que el 8274AB, yo entiendo que lo hicieron con afan de vender pero bueno, lo que tu estas viendo ahi son las opciones que te marca el movil en ajustes/informacion, si edito el build.prop te podria poner ahi que tienes un nexus 5 erchupa edition literalmente, lo cual claro esta no significa que sea asi
Viejo 03/01/14, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
jefazo81 jefazo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Está ya la lista de los que hemos comprado?
Viejo 03/01/14, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Bueno Señores vengo a dar un poco de animos por aqui y decir que estamos ya en la recta final, como sabiamos hace muchos meses ibamos a comprar el android mas potente del mercado y sin 4g y a dia de hoy esto no a cambiado, les pongo esta aclaracion de un forero que Quizas les deje mas tranquilos

[quote=kEaNu_MI3;11895815]Lo han dicho por activa y por pasiva, en ese cuadro no esta reflejado el modelo AB que es el que monta el MI3 (la terminación AB indica que es el modelo pata negra), en concreto el 8274AB, la única diferencia con el 8974AB es el modem LTE, el resto, CPU a 2,3Ghz, ancho de banda de la ram (14.9 GB/s) y frecuencia de la memoria (933 MHz) , frecuencia de la GPU (550mhz) y frecuencia del ISP (465MHz), es exactamente igual al modelo 8974AB.

Sigue siendo superior a los procesadores del LG G2, del Nexus5, del Xperia Z1 y del Note3 solo que sin LTE, que para las tarifas de datos mas comunes que hay en España (1Gb), aparte de que solo en nucleos urbanos grandes llega bien el 4G, no merece la pena por ahora. Recordemos que tiene Hspa+ con 41mb teóricos, por favor que mucha gente no tiene esa conexión ni siquiera en su casa...
Viejo 03/01/14, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
quajmaster quajmaster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: ONO
Hola !!! YA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO !!! en otro hilo de htcmania dicen que han preguntado y la versión WCDMA TAMPOCO SOPORTA 3G!!!! Es cierto???? porque sino lo cancelo ahora mismo ... por favor Ivan traeme un poco de cordura o alguno si sabe mas del tema que yo ya no se .... tanto rumor que luego se hace cierto ya me deja ... bufff

Os dejo el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752138
Viejo 03/01/14, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quajmaster Ver Mensaje
Hola !!! YA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO !!! en otro hilo de htcmania dicen que han preguntado y la versión WCDMA TAMPOCO SOPORTA 3G!!!! Es cierto???? porque sino lo cancelo ahora mismo ... por favor Ivan traeme un poco de cordura o alguno si sabe mas del tema que yo ya no se .... tanto rumor que luego se hace cierto ya me deja ... bufff

compañero lee bien el link que pone el compañero en ese post, en esa tienda venden el modelo CDMA que no tiene nada que ver con el WCDMA, el que compramos nosotros es el WCDMA que si lleva 3g
Viejo 03/01/14, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Si yo me gasto ese pastón en un teléfono móvil es para que me dure varios años.
De aquí a varios años el 4G va a cambiar, os lo digo yo.

Aún recuerdo cuando empezaron las redes 3G, y todos decían que no les hacía falta "tanta velocidad"
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange

si te lees el hilo se ven varias cosas una que ponen TD es decir tegra y otra cuando ella dice que hablo con la tienda y la tienda le dice que el sd no soporta 3g.

O se refieren al 3g chino o como dicen es un clon el cual no funcionaria el 3g español claro esta jeje.

El nuestro tenfra 3g, concretamente la que yo quiero que tenga y tiene es hdspa+ que son 40y picos que me permite usar el viber y tango por la calle que es lo que a mi me interesa.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 03/01/14, 11:48:54
Array

[xs_avatar]
quajmaster quajmaster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: ONO
Gracias chicos !!! sorry por el hilo xo es que ya no leo..........
Viejo 03/01/14, 11:49:34
Array

[xs_avatar]
AnderFCR AnderFCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Una pregunta, respecto al regalo de carcasa ¿ se sabe de que color va a ser o había que especificarlo? he mandado un ticket por si acaso pero no tengo mucha idea, he buscado por el foro y no he visto nada Gracias.
Viejo 03/01/14, 11:51:43
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil

Que poca capacidad de síntesis tiene la gente.

Hay varios modelos de chipset y dependiendo del modelo tiene un modem.

Está el CDMA que es sólo compatible con el 3G chino, el WCDMA compatible con el 3G europeo, el LTE que corresponde al 4G que es la versión 89 y el que no tiene modem y por tanto no soporta navegación(que no montan).

En nuestra compra de Spemall hemos comprado el http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html

En su propia descripción pone MI3 WCDMA así que tranquilos y dejad de marear la perdiz.

Última edición por Dikinson01 Día 03/01/14 a las 11:54:54.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
Viejo 03/01/14, 11:51:47
Array

[xs_avatar]
Arandinafina Arandinafina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Alcatel 991
Va chicos que es un pedazo movil mires por donde lo mires, tampoco nos vamos a poner tan exquisitos que por 300 euros no se puede pedir mas.

A mi me sale esto pidiendo solo el teléfono pelón

Orders NoTotal AmountPaymentShippingShipmentOrders DateShipping DateOrders Status14010xxxxx 432.61Paypal18.62Expedited Shipping 60% OF2014-01-01 00:11:550000-00-00 00:00:00Paid
Viejo 03/01/14, 11:54:30
Array

[xs_avatar]
pacoru pacoru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Leeco le pro3 X722
Tu operador: Jazztel
Una pregunta, donde estan las listas con los codigos, o se siguen enviando por privado?
Viejo 03/01/14, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arandinafina Ver Mensaje
Va chicos que es un pedazo movil mires por donde lo mires, tampoco nos vamos a poner tan exquisitos que por 300 euros no se puede pedir mas.

A mi me sale esto pidiendo solo el teléfono pelón

Orders NoTotal AmountPaymentShippingShipmentOrders DateShipping DateOrders Status14010xxxxx 432.61Paypal18.62Expedited Shipping 60% OF2014-01-01 00:11:550000-00-00 00:00:00Paid
Nos pone lo que a todos. Aún no han recibidos los móviles, solo ejemplares para testearlos, por lo cual aún no nos han enviado nada.

Ya queda poco, si cumplen con los 2000 ejemplares que decían el día 10 ya tendrían que estar enviándolos.
Viejo 03/01/14, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
si a mi me la trae al pairo que tenga lte, o incluso que sea un poquito menos potente en el caso de que fuera asi.

A mi como consumidor me han hengañado que es lo que podria hacerme ir, si me tiro meses esperando a un movil con X caracteristicas por sus X caracteristicas y su precio. Despues encima de retrasos, que me cojan y me digan que no va a llevar X sino Y pues hombre a mi me pone de una mala hostia que te cagas

Por eso me ha jodido, si desde un primer momento me dicen lo del soc, pues me da exactamente igual ya que se lo del LTE y me da igual.

Pero para mi es una ofensa terrible lo que han hecho y no se merecen ni vender 3 telefonos.

jajajaja

Alaaaa moyano que exageraó eres, no serás andaluz?
A ver está claro qeu lo han echo mal y que nos han engañado en el soc pero después de todo no nos afecta, y en la vida tengo una forma de actuar, y es que mientras me esté beneficiando de algo me trago el orgullo que no me aporta nada de nada y sigo palante, el día que no me beneficie de nada o me sienta perjudicado entonces ya sacaré del cajón el orgullo, pero mientras estoy perdiendo ciertos beneficios sólo por orgullo o amor propio.

Te pondré un ejemplo claro, yo hace años tuve una movida con Vodafone de las gordas, me iba de viaje a Argentina, de donde es oriunda mi señora, como trabajo en el ramo de las telecos y sé, que depende de si te atiende Pepito que lleva 1 mes currando allí o te atiende Pepita que lleva 3 años te pueden asesorar bien o con el culo, así que llamé hasta en tres ocasiones diferentes para preguntar por el roaming en Argentina, una tres meses antes de salir de viaje, otra un mes antes y una tercera el mismo día en la puerta de embarque del avión. En las tres me confirmaron que había roaming y que lo podía activar. en fin si tres personas me lo confirmaban ya empezaba a fiarme así que lo active y calculé que ese mes tendría una factura de unos 200-250€ por las llamadas desde allá. Al regresar me llegó una factura de casi 1000€, obviamente llamé a ver si había fallado el roaming, y me dijeron que yo no había preguntado por Argetina sinó por Albania, que lo tenían allí anotado, que carajo se me ha perdido a mi en Albania pensé yo, y los denuncié, aún conservo los billetes de avión que demuestran donde viajé yo. Al final y después de un año con la denuncia a la Junta de Arbitraje (recomiendo denunciar por lo legal antes de que por la Junta que no dan un clavo los cabrones), logré que me devolvieran 325€, yo reclamaba 700€, así que les dije señores que les den me voy de su compañía con o sin permanencia y rápidamente me devolvieron otra cantidad más pequeña y me regalaron dos móviles, así como reducir mi factura por os años al 50%.
Me serené, que el cabreo que llevaba era minino, imagínate, mucho más que el que puedas tener tu por ésto del Xiaomi, y congí calculadora y taquígrafo y eche números, al final me habían compensado esos 700€ e incuso había ganado dinero, así que cogí mi orgullo, lo metí en un cajón y lo dejé aparcado por dos años porque "me interesaba", al cabo de los dos años se me acabó el descuento y llamé para preguntar que pensaban hacer, saqué del cajón el orgullo y el cabreo de dos años antes que lo tenía ahí bien guardadito, no me daban nada así que pedí portabilidad, al fin, después de tres años de pelea con ellos, siguieron sin ofrecerme nada que me interesase en mi linea, pero si en la linea de mi mujer, al final porté mi linea y dejamos la de mi señora.
Lo que te quiero decir es que el cabreo es lícito y normal, pero has de ser inteligente y frio en temas de dineros, si te interesa a pesar de todo éste móvil, déjate aparcado el cabreo y compra el móvil y l día de que deje de interesarte los mandas a la mierda, y listo, pero n pierdas los beneficios de un gran móvil sólo por el calentón porque el único que pierdes eres tú. en fin espero haberte ayudado porque sinceramente me has caído bien desde los primeros días que te leí en el foro y quería tratar de ayudarte en tu decisión final.

Un saludo brujita...para cuando sale el de 64Gb? a ver esas predicciones...y cuando lo tendríamos en casa? a ver vuelve por tus fueros moyano...jejejeje

Última edición por Ureus Día 03/01/14 a las 12:01:08.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/14, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
para que os deis cuenta de que el 4g es una chorrada absoluta para los que siguen erre que erre con que no tiene 4g.

Para que funcionen las app como viber, tango, line por la calle con hdspa normal no me funcionan pero con hspa+ SI, por lo que a mi con que tenga hspa+ ya dpm.

El hspa+ provee velocidades de hasta 84 Mbps de bajada y 22 Mbps de subida.

Joe que yo en mi casa tengo wifi con 20 megas y me llegan 16 jeje que el movil va mas rapido.

El 4g puede alcanzar mas 300mbs pero aqui entran varias cosas que la gente no tiene en cuenta para sacarle partido:

1º Para que carguen mas rapidas las web, descargas y demas no por mas velocidad descarga mas rapido, puesto que si tu descargas de MI servidor el cual tiene una subida de ejemplo 40mbs de la cual descargan 200 personas con 4g simultaneamente por mucha bajada que tu tengas se va a ajustar al limite de mi velocidad y no al reves por lo que no te sirve para nada

2º Con las tarifas de hoy en dia que deberian ser gratuitas ya el 3g por lo menos nunca vas a sacar partido a esas velocidades ya que no notaras la diferencia en la carga en muchisimas paginas web y si dices que asi navegas el doble pues o una de dos o tienes una tarifa de la hostia de pasta por lo que podrias navegar todo lo que quieres o si tienes lo habitual que es 1gb en cero coma ya te la has pulido y tendras un 4g funcionando a menos de 1mbs por quedarte sin datos

3º Todavia no esta pulida la tecnologia del lte en muchas ciudades todavia no se ha puesto y ya no hablemos de los pueblos, que me hace mucha gracia el anuncio de vodafone creo que es de los bobos que estan cantando en una montaña, jajajaja y tienen ahi 4g y yo en plena ciudad al lado del repetidor de señal no???? joe pues que tecnologia mas buena no???? sera para que contrates linea fija en ciudad y en el pueblo uses el 4g

4º Hace años se hablo de que todas las compañias telefonicas querian unificar, por lo menos en la UE se esta empezando a aplicar el que se usen en todos los sitios las mismas frecuencias para que no haya sobrecostes como por ejemplo, procesador tegra X mhz, el sd para Y mhz, los mediatek para Wmhz y asi sucesivamente. Saben que estan haciendo un sobrecoste bestial donde un solo procesador podria abarcar todo si se unifican las frecuencias. De ahi que cuando se puso la TDT al poco tiempo habia que resintonizar para dejar espacio a frecuencias que son para otras cosas y ahora tocara lo mismo para el LTE.

5º No dan casi ni informacion sobre el 4g, a un amigo se compro uno con 4g pero ne le iba cuando le vi el movil no pidio la sim 4g para que funcionara, fue a la tienda y jajaa le dicen que el cambio de sim son 10pavos cuando el encima se habia hecho la renovacion del contrato para un movil 4g. Yo me descojonaba con eso.

Espero que sea una buena aclaracion creo yo y es mi forma de pensar.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 03/01/14, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Fotografias de hoy mismo:

Los siguientes 52 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 03/01/14, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

[quote=exxtrema;11896245]Bueno Señores vengo a dar un poco de animos por aqui y decir que estamos ya en la recta final, como sabiamos hace muchos meses ibamos a comprar el android mas potente del mercado y sin 4g y a dia de hoy esto no a cambiado, les pongo esta aclaracion de un forero que Quizas les deje mas tranquilos

Cita: Originalmente Escrito por kEaNu_MI3 Ver Mensaje
Lo han dicho por activa y por pasiva, en ese cuadro no esta reflejado el modelo AB que es el que monta el MI3 (la terminación AB indica que es el modelo pata negra), en concreto el 8274AB, la única diferencia con el 8974AB es el modem LTE, el resto, CPU a 2,3Ghz, ancho de banda de la ram (14.9 GB/s) y frecuencia de la memoria (933 MHz) , frecuencia de la GPU (550mhz) y frecuencia del ISP (465MHz), es exactamente igual al modelo 8974AB.

Sigue siendo superior a los procesadores del LG G2, del Nexus5, del Xperia Z1 y del Note3 solo que sin LTE, que para las tarifas de datos mas comunes que hay en España (1Gb), aparte de que solo en nucleos urbanos grandes llega bien el 4G, no merece la pena por ahora. Recordemos que tiene Hspa+ con 41mb teóricos, por favor que mucha gente no tiene esa conexión ni siquiera en su casa...
Yo creo que con esto se deberia acabar ya la polemica del chip. El que quiere 4g que no lo compre. Pero vamos que con hspa+ vamos SOBRADOS

Viejo 03/01/14, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
esleser esleser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:12:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /