|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente el trabajador confundió el 5 con una S y de la lista que le saldria para elegir el telefono eligio las espcs del nesus s. Luego vió que no tenía fotos del 5 puso las del 4. Lo de 22gb, se le fue la mano y pulsó dos veces el 2.
Son varios errores, si el trabajador fuese un mono, entendería que los cometiera y aún así sería dificil cometerlos. Lo que me parece más graves es que no revisen el folleto antes de imprimirlo.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Mm hace tiempo perdio mucha credibilidad por cosas como estas vale que casi todos sus trabajadores son estudiantes a media jornada pa sacarse unas pelillas, pero no tienen supervisores que supervisen los trabajos? Esque encima liego vas tu, que tienes mejor formacion e informacion de sus productos y necesitas el dinero para comer, no para irte de fiesta los findes (como es el caso de sus currelas) y pasan de ti
|
||||
|
||||
|
Web de Google:
Código:
No es solo un teléfono de 5 pulgadas. http://www.google.es/nexus/5
|
||||
|
||||
|
No saben ni lo que venden como la mayoria,yo despues de ver el año pasado los timos del dia sin iva no he vuelto a pisar un mierdamarkt. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí también hicieron ese "engaño"?? Ese día mi padre fue a comprar una cafetera XDDD
|
||||
|
||||
|
Pero como pueden dar tanta penita ... facepalm total !!
|
||||
|
||||
|
Jajajaaj, la publicidad (TV, radio, folletos, Vallas) viene de Alemania, aquí sólo se traduce y adapta (lo se porqué he trabajado en una agencia de publicidad), pero no MM directamente sino que tienen una agencia que se encarga de eso. O sea que aplausos a la agencia alemana que hizo la publicidad, aplausos al alemán que la aprobó, aplausos a la agencia española que la tradujo y aplausos al directivo español que aprobó la traducción.
Los carteles de tienda los imprimen los propios empleados y siempre tienen más fallos que android 1.5. Cuando salió el G2 ponía que tenía 32gb, le pregunté a una tía y después de media hora y de comprobar que eran de 16gb, me dijo: 'ese cartel lo cambio yo en un minutito'
|
||||
|
||||
|
HAHAHAHHAHAHAHAHAH madre mía que risa, que incompetentes, ni se revisan los folletos antes de imprimirlos, 20€ un cable HDMI que questa en Media Markt HAHAHAJAJA, SU P**A MADRE vuelve a comprar allí existiendo Amazon,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se contradice ni nada e jaja jaja menudo insulto,luego normal que los fanboys digan que sus s4 son mejor que el Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no dice que tenga radio, si no que no lo contestaron, pone Radio integrada: - Como si no estuviese contestado, por ejemplo, donde pone la Ram es, RAM: 2GB - ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Web de Google:
Código:
No es solo un teléfono de 5 pulgadas. http://www.google.es/nexus/5 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no, pq pusiste el XD, pero otra gente en este hilo si vi que iva enserio, solo que cite tu mensaje porque es el último y el que me volvió a recordar el tema :P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||