|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que el movil fnac 5 es identico al nuestro http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3312211
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, yo quiero solucionar lo de mi pantalla pronto sin arruinarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pie yo necesito la pantalla, donde pedí conseguirle?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos respuesta aún? Joooo yo quiero arreglar mi pantalla. No hay ningún móvil chino igual?
|
|
|
||||
|
||||
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
dicho esto, decir que gracias a eso decidi no ayudar a nadie y que cada uno se busque la vida.. pero que haber pantallas tactiles por 35e originales de bq las hay, de echo yo las he conseguido esta misma semana.. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien al final consiguió comprar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en China aún no han imitado este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Aquaris 4,5 si, pero del Aquaris 5 yo no encuentro, si alguien fuera capaz d dar con él avanzaríamos muuchoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios... me he leido todos vuestros comentarios jajajaja otro que se une a la busqueda!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
vengaaa!!
Otro más! Pues si q se r:aplausosompen estas pantallitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque son muy sensibles las pantallas de ahora... Son una bullshit.. Por ahora nada no gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. donde vivo he encontrado un locutorio en el que por 40 euros te cambian el digitalizador o pantalla táctil como prefierais. El lunes se supone que le llega, ya os dire algo!!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso donde es? Sería posible pedir uno y que lo enviara a mi casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii?? Interesante! A mi me interesa, podrías poner una foto y cómo conseguirlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido de un moro, pero me lo repara él, no creo que os pueda enviar nada, pero buscar por vuestras inmediaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||