|
||
|
|
||||
|
||||
|
los moviles normalmente tienen una pantalla transparente tactil o digitalizador y otra pantalla que se denomina lcd display que es donde se ven las imagenes del movil, si se te rompe la pantalla tactil o digitalizador pues pones solo esa y si se te rompe el lcd pues pones esa si la venden sola si no tendras que poner las dos, pantalla tactil o digitalizador y lcd como vienen siendo el caso si lo mandas a bq.. yo he encontrado el tactil solo, sin necesidad de poner el lcd por algo mas de 30e... la verdad me siento raro y no salgo de mi asombro que a estas alturas alguien diga lo que tu has dicho.... de verdad estoy flipando... para ilustrarte: pantalla tactil o digitalizador de un movil: http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Tact...a380106&_uhb=1 lcd de un movil este caso es de un sony: http://www.ebay.es/itm/SONY-ERICSSON...7652122&_uhb=1 en tu movil solo tienes esas dos cosas, el tactil es la transparente con la conexion flex y la negra es la lcd donde se ven las imagenes, que dices de cristal y ligitalizador y lcd... vamos flipando estoy compañero... ![]() Lo que pasa, es que me gusta que todo quede CLARO como el agua si puede ser. Ya que en todo momento aqui decimos PANTALLA no DIGITALIZADOR, no vaya a ser que paguemos un dinero y luego nos llegue algo que no esperabamos pero exactamente era de lo que se hablaba. Es decir, si dices digitalizador a secas se puede dar a entender la pelicula de plastico (Seguro que tiene un nombre tecnico) que va pegado al cristal y no el cristal en si. Asi que flipando estoy yo, al ver que me tratan de estupido solo por cerciorarme (Y asi que quede claro para los demas) que lo que hablamos sea lo mismo. No sea que nos pase esto: Un timo como otro cualquiera por no leer/entender bien lo que se compra Perdona si te parezco obtuso, la verdad es que no soy tecnico en telefonia movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aclaracion.
Lo que pasa, es que me gusta que todo quede CLARO como el agua si puede ser. Ya que en todo momento aqui decimos PANTALLA no DIGITALIZADOR, no vaya a ser que paguemos un dinero y luego nos llegue algo que no esperabamos pero exactamente era de lo que se hablaba. Es decir, si dices digitalizador a secas se puede dar a entender la pelicula de plastico (Seguro que tiene un nombre tecnico) que va pegado al cristal y no el cristal en si. Asi que flipando estoy yo, al ver que me tratan de estupido solo por cerciorarme (Y asi que quede claro para los demas) que lo que hablamos sea lo mismo. No sea que nos pase esto: Un timo como otro cualquiera por no leer/entender bien lo que se compra Perdona si te parezco obtuso, la verdad es que no soy tecnico en telefonia movil. ![]() una cosa es que te quede claro, y no es que te quede claro, es que por lo que veo no sabes lo que es y te confundes y otra cosa es que hables de algo como si supieras lo que es y en realidad no tienes ni idea y te confundes... al menos es la sensacion que me das.. tambien otra cosa es lo que tu entiendas y otra es la realidad de lo que es.. nunca jamas he visto un tactil separado por cristal y pelicula de plastico ( flipando me hayo) el unico movil que lleva el tactil incluido en el lcd son los samsung desde el s2 asta el s4...de hay que el cristal se le cambien sin ninguna conexion flex.. normalmente salvo el caso comentado todas las pantallas tienen el digitalizador y el cristal juntos con su respectiva conexion flex, asi de simple... la verdad es que si, me pareces muy optuso, mi hija de 5 años sabe lo que es una pantalla tactil o digitalizador... ![]() todo esto sin animo de ofender aunque creas que voy por hay, pero me sorprende que ha dia de hoy haya gente que no sepa lo que es una pantalla tactil y un lcd.. Última edición por belcrononito Día 08/12/13 a las 19:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
. . .
Última edición por By_InDiO Día 08/12/13 a las 20:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que podíamos dejar este tema, porque aquí realmente lo único que importa es si se puede conseguir la pantalla o no. Todo lo demás, es decir, las pajas mentales de la gente sobran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también necesito la pantalla para el bq... he encontrado algo, pero no estoy segura d que sea este: ( no me deja poner el link, lo adjunto luego)
les he mandado correo a los administradores de pabbos.com preguntando si tenian o si era ésta del link y me piden que les de el codigo de la pantalla para comprobar si tienen para bq o malata i9.. aunque tendría que desmontarlo para ver qual es, y tampoco se hacerlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pone que es malata i9 y el nuestro se supone que es malata i90, no creo que sea el mismo terminal. Ver si te responden el correo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando me llegue el tactil nuevo y desmonte la mia vere ese codigo que te piden.. |
|
|
||||
|
||||
es que si no al final tendré que mandarlo a bq y la verdad que si me puedo ahorrar un dinerillo mejor que mejor haha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, estoy como vosotros!Rota pantalla aquaris 5. Y buscando malata I 90. Estoy muy inetresada en encontrarlo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que el movil fnac 5 es identico al nuestro http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3312211
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aqui esto que a llegado es el DISPLAY del Aquaris 5 a este precio hay que sumarle IVA... y transporte, es de Ecija
DisPlay-IPS-Bq Aquaris 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aqui esto que a llegado es el DISPLAY del Aquaris 5 a este precio hay que sumarle IVA... y transporte, es de Ecija
DisPlay-IPS-Bq Aquaris 5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Necesitamos pantalla & cristal! xd
|
|
|
||||
|
||||
|
eso o meterse en mil anuncios.com o ebay y comprar un a5 "substraido" y desguazarlo para la pantalla, no le veo otra salida porque ninguna web las vende 100% completas
|
||||
|
||||
|
Jolin, estos chinos que hagan lo mismo q con el malata I 8!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Googlear poniendo "萬利達屏幕I90" que significa pantalla matala i90 aver si encontrais algo ya que donde lo venden es en webs chinas.
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que el movil fnac 5 es identico al nuestro http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3312211
![]() si, fnac solo le cambia la carcasa trasera y le ponen sus cosillas dentro, pero son los mismos moviles y tablets, debe ser al acuerdo que llegaron o algo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||