|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Perdón por el offtopic lo primero...
El caso es que quiero comprarme el note 3 pero antes del día 7 va a ser imposible por lo que no entraría en la promoción. No se que políticas sigue samsung con las promociones y si cuando acabe esta empezará otra inmediatamente después, dentro de unos días o puede que no saquen nunca más la promoción... Que me recomendáis? Sabéis como suele hacer samsung con sus promociones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
. A que me quedo sin ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amago hoy a vodafone y me han dicho que en 4-5 días llega, recemos porque la fecha de compra sea el 7 o antes
|
||||
|
||||
|
Hay alguno que haya comprado en pcmatica via rakuten y todavia no le hayan cobrado? Lo compre el 23 . Lo tengo en casa desde el 26 y todavia no me han cobrado la pasta. Y en paypal me pone pagado. Extraño verdad? Ahora solo falta que los de samsung me paguen los 100pavos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Perdón por el offtopic lo primero...
El caso es que quiero comprarme el note 3 pero antes del día 7 va a ser imposible por lo que no entraría en la promoción. No se que políticas sigue samsung con las promociones y si cuando acabe esta empezará otra inmediatamente después, dentro de unos días o puede que no saquen nunca más la promoción... Que me recomendáis? Sabéis como suele hacer samsung con sus promociones? ![]() Espero equivocarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte un aplauso para Pcmatica.
Acabo de ir a recogerlo a la empresa de transportes. En 24hs lo tuve en casa. EL único problema que tuve es que según Redyser , estuvieron esta mañana pero no había nadie ( imposible porque estaba en casa ) Encima me mandaron un sms con el codigo para ver mi envío y era de una mujer de Canarias y yo vivo en Madrid. Al final los llamé, se solucionó la incidencia y lo pude recoger en la sucursal del barrio. El movil perfecto, 3 precintos y factura con imei ( aunque no hace falta el imei en la factura ) Un 10 para Pcmatica. PD: A los que no les llegó todavia contacten con la empresa de transportes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece el envio en redyser, y me mandaron el tracking pcmatica, y hoy aun no me ha llegado.. El lunes es fiesta, y el martes en teoria me debe llegar... Y ese dia es cuando termina la promocion de samsung, puf me veo ya sin promocion me cagon diez
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece el envio en redyser, y me mandaron el tracking pcmatica, y hoy aun no me ha llegado.. El lunes es fiesta, y el martes en teoria me debe llegar... Y ese dia es cuando termina la promocion de samsung, puf me veo ya sin promocion me cagon diez
![]() Porque la fecha de compra es antes del 7. Creo que luego tienes hasta en 15 para registrarte.
|
||||
|
||||
|
Hola, en la factura del Note 3 tiene que figurar el ime del teléfono, pero sabéis si en la factura del Galaxy Gear tiene que estar el número de serie del teléfono para la promo de sansumg??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguno que haya comprado en pcmatica via rakuten y todavia no le hayan cobrado? Lo compre el 23 . Lo tengo en casa desde el 26 y todavia no me han cobrado la pasta. Y en paypal me pone pagado. Extraño verdad? Ahora solo falta que los de samsung me paguen los 100pavos jejeje
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder estoy leyendo y no encuentro nada, ni con buscador ni ná!
Alguién me puede decir cuanto tardan en darte contestacion o en ingresarte los 100 pavos los de samsung? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala sorpresa, me ha llegado el repartidor a las 21.00 con el movil, yuhuu estoy probandolo y todo parece que funciona bien, viene con precintos y todo , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está muy satisfecho con Pcmatica (gracias a los que lo recomendasteis).
Pedido a las 13:00 de ayer y me ha llegado hoy a las 21:00. Tres precintos, factura a nombre de Orderfly con su CIF español (vienen los datos del registro mercantil), IMEI del teléfono, facturado con fecha de ayer, mi DNI. Vamos todo muy completo. Rápidos, baratos y profesionales. Un 10 y apuntado para próximas compras. Ahora a tratar con Samsung. Os iré comentando. Última edición por mkauvista Día 03/01/14 a las 22:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me comentaron muy amablemente que les llevará un tiempo porque hay muchas solicitudes y que desde que confirmen los datos se pondrán en contacto conmigo.
|
||||
|
||||
|
muy descontento con redyser ya que segun ellos no estaba en casa esta tarde a las 17:30 en el seguimiento ponen ausente !!! pero que morro!!!!!!!!!!! si eso fuera cierto que no lo es deberian haber dejado el resguardo para ir a recogerlo a su sede. ahora ha esperar hasta el martes por la incompetencia de esta compañia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en pcmatica el lunes, salio ayer y lo recibi ayer tb, tres precintos y factura correcta, ya lo he rellenado la solicitud a samsung ahora a esperar, por cierto el movil es una pasada.
|