|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo encendí y lo tengo para que se descargue del todo y hacer una primera carga en condiciones ( se aceptan recomendaciones al respecto).
Como dije, tres precintos, ellos en Español. Perfecto en pantalla a primera vista y contraluz. Arranca totalmente en Español, y pide todo el proceso en dicho idioma. De momento muy contento con Chicago capital. La promo, a la espera me contesten de que todo está bien, de momento que sí han recibido todo y lo revisaran. No sé, por si os sirve de ayuda para los indecisos. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me he llevado el último de PcMatica.
Yo lo he comprado sobre las 13:00 y cuando le voy a dar a aceptar al carrito de la compra me aparece como agotado. Les he llamado y me ha dicho que como lo había metido en la cesta se había quedado como si estubiese reservado. Que me lo podía vender pero sólo con la opción de contrareembolso. Eso si que es entrar por los pelos. Espero no apurar tanto con la promoción de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo encendí y lo tengo para que se descargue del todo y hacer una primera carga en condiciones ( se aceptan recomendaciones al respecto).
Como dije, tres precintos, ellos en Español. Perfecto en pantalla a primera vista y contraluz. Arranca totalmente en Español, y pide todo el proceso en dicho idioma. De momento muy contento con Chicago capital. La promo, a la espera me contesten de que todo está bien, de momento que sí han recibido todo y lo revisaran. No sé, por si os sirve de ayuda para los indecisos. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los note importados aunque sean con código región de otro país que no sea España en el primer arranque te aparece en español porque lo han configurado así. ..si vuelves a reestablecer el móvil el siguiente arranque ya te saldrá en el idioma real del teléfono . O mira en kies que csc tienes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de pillarlo en ventademovil.es. Por si a alguien le interesa aun les queda uno libre de origen en negro.
Gracias a todos los foreros y en especial a aquellos que me han echado una mano por mps. Ahora a esperar a que llegue bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que habéis comprado en Pcmatica, ¿os deja ver el tracking en la web de redyser?, yo le pongo el numero de seguimiento y el código postal y cuando le doy a consultar, vuelve a refrescar la misma pantalla pidiéndome el código postal y el numero de albaran. como si le hubiera dado al f5.
>.< |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que habéis comprado en Pcmatica, ¿os deja ver el tracking en la web de redyser?, yo le pongo el numero de seguimiento y el código postal y cuando le doy a consultar, vuelve a refrescar la misma pantalla pidiéndome el código postal y el numero de albaran. como si le hubiera dado al f5.
>.< ![]()
|
||||
|
||||
|
Vodafone me la esta liando, desde el lunes pidiendo la factura hasta el día de hoy y no se porque el sistema de email no funciona porque le he dado dos direcciones y a ninguna llega, estoy que trino porque tengo que presentarlo en la declaración del último trimestre del año y por la promo y espero que me llegue ya porque sino haber como le reclamo el dinero que voy a perder por las dos cosas tsss hace tres días que estoy con ellos y vaya entradita de año que llevo, tenia que soltarlo Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se está desvirtuando un poco esto... como para preguntar en que páginas se compran..etc.. cuando hay mas hilos??... no es mas importante que cada uno pongamos si lo han o no aceptado , y sobre todo la fecha si han cobrado ya o no los 100 o 200 euros?
Vamos, es una sugerencia , sin animo de ofender a nadie.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone me la esta liando, desde el lunes pidiendo la factura hasta el día de hoy y no se porque el sistema de email no funciona porque le he dado dos direcciones y a ninguna llega, estoy que trino porque tengo que presentarlo en la declaración del último trimestre del año y por la promo y espero que me llegue ya porque sino haber como le reclamo el dinero que voy a perder por las dos cosas tsss hace tres días que estoy con ellos y vaya entradita de año que llevo, tenia que soltarlo Lo siento.
![]() ![]() Pd: a ver si te lo solucionan pero con esa panda no me fiaria yo
|
|
||||
|
||||
|
>.< ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya lo posteé una vez pero creo que no. Pido disculpas por no leer los otros comentarios pero en 125 paginas, espero que lo entiendan. He ido salteando por ellas y no encontré lo que yo queria.
Estoy a la espera de mi Note III de PcComponentes y me gustaria saber si el de ellos entra en la promo. Disculpen el OFF Topic |