|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM-FroYo] Official Froyo HTC Sense ROM (16/07 v1.0c | OpenDesire Team)
[ROM-FroYo] Official Froyo HTC Sense ROM (16/07 v1.0c | OpenDesire Team)
Features
Changelog 1.0c
Installation
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=726300 DESCARGA: ROM: http://android.adamg.co.uk/bravo/roms/sensefroyo_v1.0c.zip RADIO: http://android.adamg.co.uk/bravo/rad...5.09.00.08.zip Por cierto, gracias a su creador Adamg y su equipo de XDA Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 16/07/10 a las 18:30:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lo_RaT_PeNaT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis Impresiones, se han añadido multitud de parches y mejoras con respecto a la original, apps2sd de serie, ahora ya esta disponible con el idioma español, la tengo instalada desde ayer, aunque hoy mismo han sacado la version 1.c que es la que he posteado arriba, y debo decir que de momento un 9,5, tengo que seguir urgando para ver, pero de momento esta se queda conmigo, ademas se pueden añadir todos los parches que han rulado por aqui, el de la bateria y la busqueda por voz que funcionan perfecto. Lo del wifi n, no puedo decir, porque no tengo modem de ese tipo, si alguien me dice si se puede ver en configuracion de software o algo, pues lo miro si esta al menos instalado.
La camara esperare a la noche para echar unas foticos, ya que es ahi donde vere si se han producido mejoras, en cuanto a la videocamara perfecta, no os puedo indicar si se han aumentado los fps, ya que todavia no he realizado ningun video, pero estoy en ello, de todas formas y salvo que este equivocado esta es la primera version oficial que lanza htc con el sense + froyo, por lo que al no estar portada del nexus como la mayoria de roms que teniamos tenga mejor respuesta la camara, pero bueno ya lo veremos PD: Ojo, ayer al instalarla con la nueva radio, se me quedo pillado el movil al actualizar la radio a la ultima version, tuve que cambiar la radio a la anterior nuevamente y todo correcto, no se si porque la que me baje era la china reconvertida al español con el morelocate 2 o porque el caso es que asi fue y una cosilla mas que al menos a mi me pasa no puedo instalar la app del market google sky, el de las estrellitas no entiendo muy bien porque, aunque tampoco es relevante. Por cierto eso se animaaaa!! Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 16/07/10 a las 18:32:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo o mucho corren las primeras DJdroid o Setrom , o serán arroyadas por lo que nos viene en un horizonte proximo.
[Global] Felicidades a esta comunidad de desireros , porque se está demostrando que es todo un lujo tener tanta gente comprometida en ayudar y publicar impresiones sobre rom's, apk's de sus propias experiencias. [/Global]
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que cambio de rom y tengo dudas, para instalar esta rom me vale este manual?
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OMs_HTC_Desire y la microSD, borro todo el contenido antes de cambiar la rom? lo de la goldcard si es que se tiene que hacer, se hace antes de instalar la rom o después? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que cambio de rom y tengo dudas, para instalar esta rom me vale este manual?
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OMs_HTC_Desire y la microSD, borro todo el contenido antes de cambiar la rom? lo de la goldcard si es que se tiene que hacer, se hace antes de instalar la rom o después? ![]() Paso a paso las instrucciones: Formato de la tarjeta microSD en formato FAT32. Coloque la tarjeta microSD en el dispositivo y arrancarlos. Lanzamiento GoldCard Tool (Haga clic derecho y ejecutar como administrador si es necesario) Conecta el dispositivo Android para USB (USB depuración debe estar habilitado en el dispositivo) Haga clic en 'Obtener CID " (Si MMC1 falla trate MMC0) Haga clic en el enlace para abrir revskills.de, introduzca el número del Identificador de Llamadas Goldcard Herramienta y crear su imagen goldcard, que será enviada por correo electrónico a usted. Habilitar almacenamiento masivo USB en el dispositivo. Haga clic en "Actualizar" y seleccione la tarjeta microSD en el menú desplegable. GoldCard.img Haga clic en 'Load' y abrir el fichero. Img que ha llegado por correo electrónico. MMC Haga clic en "Patch" Ya tá. Espero que valga para mas gente... Llevo desde anoche leyendo como se hace todo esto del root, gold card, etc! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se instalo, pero al arrancar se queda pillada cuando salen las letras de ANDROID que hago?
Última edición por enermax Día 16/07/10 a las 21:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hola chicos para hacer efectiva en esta rom la instalacion de app. y etc en la microSD como lo ago?
¿Por el metodo antiguo, el de frozzy o tal cual como esta lo hace? porfavor si el de frozzy me indicairiais cual era el titulo del hilo, Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no es oficial no?, si fuese oficial se instalaría con un exe y punto no habría que hacer nada de wipe ni recovery ni nada.
|
||||
|
||||
|
no, no y no .... estas muy verde. informate primero vete al wiki y lee.
***POR CIERTO LA RADIO ANDA Y DE MIEDO (SACADA DEL HILO ORIGINAL XDA)*** |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genial va muy bien... en mi desire con la room dj beta, y la instale desde el room manager y fue super fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de instalarla ya que al ser una rom de desire me imagino que será mas estable!! Ahora os cuento ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con poner la htc como unidad de disco., os pasa?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya se instalo, creo que hice mal lo de la goldcard y a la tercera entro. Ahora viene mi duda, tenia entendido que se podían instalar las aplicaciones en la SD, instale unas pocas y se instalaron en la memoria del teléfono, me dejo libres solo 43 MB y casi que no instale nada, como se hace para que se instalen en la SD, es que no me salió ninguna opción para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona todo bien por USB
¿Sabeis si el a2sd va a va por metodo froyo? ¿Busqueda por voz donde esta, en el market no, quiero probar si funciona? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||