Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jao018 Ver Mensaje
Que diferencia hay entre formato 4:3 y 16:9 y que me recomendais?
16:9 esta más optimizada para "Ocio" (Ver pelis, jugar...) por el otro lado, la 4:3 es mejor para leer, ver paginas web, etc..
Mi opinión es que el mejor formato es el 16:9 para pantallas de más de 15", puesto que facilita la multitarea (poner dos ventanas una al lado del otra). Para pantallas menores a mi gusto mejor 4:3, porque hoy por hoy o utilizas un app o otra pero no dos a la vez.

Viejo 17/12/13, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
jao018 jao018 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, Bq Edison 2
Tu operador: ONO
Gracias, lo tendre en cuenta. Buff no sabia que habia tantas tablets...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s,

primero de todo felicitaros por este post que me está siendo muy útíl.

He visto hoy en pccomponentes la Leotec L-Pad Star de 16GB por 199€ con gastos de transporte gratis y os quería preguntar si alguien ha visto reviews a ver que tal anda.

Estoy buscando una tablet de 9'7-10'1" que ronde los 200€, que sea quad-core con 2 GB de RAM, con slot para MicroSD básicamente para ver películas, navegar, poker, juegos, facebook y poco más. Creo esa está muy bien de precio pero he leído poco sobre ella.

Gracias y felices fiestas a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
ivisan2 ivisan2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: jiayu s3 advanced
Tu operador: Movistar
que os parece la onda V972? se me quedaría sobre 120€ en dinodirect
http://www.dinodirect.com/v972-quad-...-p8612497.html

Allwinner A31 quad-core processor
8 engine Power VR SGX544 MP2 graphics chip
2gb de ram
pantalla retina
hdmi
9,7"
Micro USB2.0/OTG
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 19:04:47
Array

[xs_avatar]
ivisan2 ivisan2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: jiayu s3 advanced
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 00:54:51
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
 Cita: Originalmente Escrito por ivisan2 Ver Mensaje
que os parece la onda V972? se me quedaría sobre 120€ en dinodirect
http://www.dinodirect.com/v972-quad-...-p8612497.html

Allwinner A31 quad-core processor
8 engine Power VR SGX544 MP2 graphics chip
2gb de ram
pantalla retina
hdmi
9,7"
Micro USB2.0/OTG

Ahora yo esperaria a la nueva Onda que sale en medio mes, Onda 975M. Pepino de tablet
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
iopiopiopiop iopiopiopiop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia N97

Buenas.

Os cuento, estoy hecho un lío. Estoy buscando tablet para comprar ahora despues de reyes, y tengo ya varias opciones en mente, pero no termino de decidirme. Haber si me podeis ayudar.

Lo que busco es una tablet con potencia, pues la quiero para jugar y navegar, utilizarla para controlar la red local, etc. Por tanto, un Quad core e imprescindible que tenga como minimo 2 GB de RAM. La pantalla, de 9,7'' para arriba, que sea FHD, retina etc, no lo tengo claro, pues aun no he tenido oportunidad de comparar entre 1280x800 y las resoluciones superiores, asi que de momento, me da igual. Otra cosa imprescindible, que tenga ranura de Micro SD. Obviamente que sea Android, pues Windows aun esta muy verde. Y por ultimo, una batería generosa. No necesito 3g, por tanto, con los modelos solo wifi me vale.

Mi presupuesto MAXIMO es de 350€, y ya me estaría pasando, XD.

Los modelos que tengo mirados, son los siguientes.

Samsung Galaxy Note 10 2014 Ed. (Esperando un milagro en forma de megarebaja para que se quede acorde a mi presupuesto. Si, ya lo se, imposible.. .. )

Asus Memopad FHD 32GB. (Este si queda acorde con mi presupuesto, pero no me termina de convencer su potencia ni la autonomía)

BQ Edison 2 32GB (Este tiene todas las papeletas de venirse a casa, a falta de probarlo en algun FNAC, me parece una gran opción por su potencia, autonomía y precio)

Toshiba Excite Pro (Lo mismo que la samsung, una bestia, pero si no hay una rebaja muy considerable, imposible.)

En principio esos tenia mirados, me gusta mucho el diseño de IPad, pero que venga con IOS, cuando no tengo ningun aparato asi, que no lleve micro SD y sea tan considerablemente caro si quieres opciones de mayor capacidad, lo tengo casi descartado. Sobre todo por IOS, ya que no tengo pensado hacer mi ecosistema bajo ese SO.

Pues nada, espero opiniones a ver si me decido.

Muchas Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por iopiopiopiop Ver Mensaje
Buenas.

Os cuento, estoy hecho un lío. Estoy buscando tablet para comprar ahora despues de reyes, y tengo ya varias opciones en mente, pero no termino de decidirme. Haber si me podeis ayudar.

Lo que busco es una tablet con potencia, pues la quiero para jugar y navegar, utilizarla para controlar la red local, etc. Por tanto, un Quad core e imprescindible que tenga como minimo 2 GB de RAM. La pantalla, de 9,7'' para arriba, que sea FHD, retina etc, no lo tengo claro, pues aun no he tenido oportunidad de comparar entre 1280x800 y las resoluciones superiores, asi que de momento, me da igual. Otra cosa imprescindible, que tenga ranura de Micro SD. Obviamente que sea Android, pues Windows aun esta muy verde. Y por ultimo, una batería generosa. No necesito 3g, por tanto, con los modelos solo wifi me vale.

Samsung Galaxy Note 10 2014 Ed. (Esperando un milagro en forma de megarebaja para que se quede acorde a mi presupuesto. Si, ya lo se, imposible.. .. )

Asus Memopad FHD 32GB. (Este si queda acorde con mi presupuesto, pero no me termina de convencer su potencia ni la autonomía)

BQ Edison 2 32GB (Este tiene todas las papeletas de venirse a casa, a falta de probarlo en algun FNAC, me parece una gran opción por su potencia, autonomía y precio)

Toshiba Excite Pro (Lo mismo que la samsung, una bestia, pero si no hay una rebaja muy considerable, imposible.)

En principio esos tenia mirados, me gusta mucho el diseño de IPad, pero que venga con IOS, cuando no tengo ningun aparato asi, que no lleve micro SD y sea tan considerablemente caro si quieres opciones de mayor capacidad, lo tengo casi descartado. Sobre todo por IOS, ya que no tengo pensado hacer mi ecosistema bajo ese SO.

Muchas Gracias!
me imagino por lo que pones de las tablets, que la quieres comprada en españa y ninguna china verdad?
pues la edison 2 es tu tablets. yo la tengo y va como 1 tiro. ademas hay escena para ella con roms optimizadas. y buen servicio tecnico español
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wizardice Ver Mensaje
me imagino por lo que pones de las tablets, que la quieres comprada en españa y ninguna china verdad?
pues la edison 2 es tu tablets. yo la tengo y va como 1 tiro. ademas hay escena para ella con roms optimizadas. y buen servicio tecnico español
Si, la verdad es que no me apetece arriesgarme ahora a por una china, que luego si viene mal es una movida.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
elPite elPite está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
 Cita: Originalmente Escrito por iopiopiopiop Ver Mensaje
Buenas.

Muchas Gracias!
Mira esta http://www.appinformatica.com/tablet...-16gb-a4.1.php

Calidad/precio/prestaciones una de los mejores
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 13:37:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
Mira esta http://www.appinformatica.com/tablet...-16gb-a4.1.php

Calidad/precio/prestaciones una de los mejores
Un precio increible la verdad, pero se me queda corta de ram y algo de autonomía tambien.

De cualquier manera, es una muy buena opción para algun regalo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Onda 975M, impresionante por 199 dolares
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:20:40
Array

[xs_avatar]
cimzam cimzam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

habrá que ver la Onda 975M, sabeis por que pagina se puede comprar
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:36:13
Array

[xs_avatar]
cimzam cimzam no está en línea
Miembro del foro

me ha gustado mucho mirando por ahí la voyo a15 me parece espectacular aunque un poco pesada y de precio para lo que es creo que esta muy bien, que pensáis
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
Marzigan Marzigan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Si a alguien le sirve, y esta pensando en una tablet china.
Yo hace un mes que disfruto de la Created X10S. Y va genial!!!!
Ningún problema con ella y la tablet tienen de todo. Solo le faltaría tener 2 gb de RAM, tiene 1gb .Por lo demás un 10. Estoy muy contento con ella.
Me salió por unos 174 euros.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

¿Se sabe si hay prevista a corto/medio plazo alguna tablet de 9.7" con características parecidas a la Onda V975M, pero que tenga bluetooth? La Onda parece casi perfecta si no fuese por eso, bueno si saliera alguna con los bordes finos tipo Ipad Air ya sería perfecta prácticamente.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 22:16:48
Array

[xs_avatar]
Nikoletas Nikoletas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Buenas noches:

Yo encargué ayer la Leotec L-Pad Star 9.7" Quad Core Retina IPS III 16GB - TabletPC en
pccomponentes por 179€ más 5€ de gastos de envío. Aún no me ha llegado, pero después de sondear el mercado y leerme mil tutoriales sobre cómo acertar con la elección, estoy contento con ella... Lo cierto es que los precios en otras webs subían cerca de 50-40€. Por lo que creo que el precio está bien!

Así, como dato, estaba dudando entre estas:

• UNUSUAL U10Z 9,7 IPS Quad Core (2GB RAM 16GB Flash Gráfica 8x Cores WiFi) por el mismo precio, 179€. En redcoon.
  • Y la gemini.q9909 9.7 retina ips quadcore 2gb.16gb a4.1 por 169€ en appinformatica.
Al final me he decantado por la Leotec porque tiene el mejor procesador (1.6, aunque en la Web pone 1,8) frente a 1,2 de las otras dos... Tengo menos batería (frente a 10000 y 8000 respectivamente) pero el resto de parámetros eran muy similares...

No sé si quiero saber vuestra opinión! Porque, en principio me llega mañana, y no quiero sentirme un "pringao"! Pero casi que sí quiero saber qué os parece el precio y la calidad... Estuve mirando BQ, pero me han hablado y he leído regular sobre la marca; y sobre la Gemini también, al no tener sede de servicio técnico en España...

De todos modos, cuando la tenga en mis manos a ver si os comento qué tal.

Un saludo a todos!

Pda: No me deja escribir links por ser nuevo, pero si alguien está interesado en saber donde he encontrado los mejores precios puedo compartirlas.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 11:55:30
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Hola Nikoletas,

yo también estoy a punto de coger esta tablet y por lo que he leído por aquí el tipo de procesador que lleva es un poco justito para la pedazo resolución que tiene la pantalla. También la voy a coger en pccomponentes.

Yo creo que para un uso "normal" y "habitual" de la tablet como puede ser ver pelis/series, navegar, youtube, facebook y juegos con gráficos que no exijan mucho (tipo candy crash o juegos así) no creo que tenga que tener ningún problema de rendimiento. Pero bueno tampoco soy un experto, hablo por que he ido leyendo.

A ver si alguien que la tenga nos puede dar su opinión.

Por cierto yo dudaba con las bq's porque a diferencia de ti solo leo buenas opiniones sobre ellas, pero salen más caras

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 10:04:23
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tiene buena pinta me la apunto
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 11:32:10
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Hay algo que pienso que es importante pero que lo pasamos por alto porque damos por hecho que lo tiene pero no siempre es así.
Hablo de los sensores. La gran mayoría de las tabletas chinas tiene giroscopio y gracias. Acelerómetro, brujura, sensor de luz, proximidad, etc.. no van a tener. Hay que tenerlo en cuenta creo yo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 11:20:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /