Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/13, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
aguilla aguilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
no la e mirado.
tu me la aconsejas?
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

A ver si sacan una China copiando el diseño del Ipad Air, los bordes más finos me refiero, tiene que ser mucho más cómodo escribir en vertical con las dos manos (en las normales al ser 10" las letras centrales quedan demasiado lejos de los pulgares).
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
(en las normales al ser 10" las letras centrales quedan demasiado lejos de los pulgares).
Para eso tienes las apk especificas de teclados de tablet que te facilitan ese inconveniente.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por commendatore_1_18 Ver Mensaje
Para eso tienes las apk especificas de teclados de tablet que te facilitan ese inconveniente.
Ya pero eso de acercar las teclas a los bordes no me termina de convencer, se vuelven más pequeñas, prefiero teclado completo y fácil acceso. En las de 7 y 8" no hay problema, pero con las de 10" ya se nota.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
dllb dllb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Gracias mrbandwidth por el primer post, dudaba entre varias y después de leerlo he pedido la PIPO M8 PRO a Pandawill por unos 130 €.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 07:33:04
Array

[xs_avatar]
Risarovi Risarovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One X
¡Hola! Mientras voy leyendo el hilo entero estos días, os voy a pedir que me ayudéis un poquito.

Tenía muchas dudas acerca de las tablets, pero mi compañero de piso se ha traído la de su hermano unos días (una Samsung vieja), y pese a ser vieja y demás va bastante bien, para navegar por Internet en la cama/sofá es una pasada, para ver vídeos, películas... Me ha gustado mucho, vamos.

El caso es que he estado leyendo el foro y otras webs, y he visto un poco el "chollo" de las tabletas chinas. Y quería que me aconsejárais, ya que no me quiero gastar un pastizal (ni mucho menos) en un iPad, Samsung grande o similar.

Mi idea, es hacerme con una low-cost (máximo unos 200€, un poco arriba un poco abajo), que sobre todo tenga una buena pantalla (he visto las retina, y son una pasada, pero supongo que requieren bastante potencia para moverse bien), y sobre todo, de 10.1" o de como poco 9.7". No necesito que sea muy potente en cuanto en tanto sólo quiero ver vídeos y películas; no jugar a juegos (más allá de algún emulador de SNES, GBA y demás, pero supongo que eso lo mueve cualquiera).

He visto por ejemplo la Ainol Novo 9, pero los problemas de WiFi me tiran para atrás mucho, así como cierto lag que comenta gente que supongo que se refiere a la pantalla.

También he visto la Leotec LETAB911 (L-Pad Star creo), pero la gente dice que la pantalla se ve muy bien pero es muy poco sensible, y que no va demasiado bien la tablet en general.

Así en resumen, mis requisitos son:

-Máximo 200€
-Buena pantalla (si puede ser retina, de las de 2048 píxeles, mejor.) de 10.1" o 9.7".
-Buena sensibilidad de pantalla y que vaya fluido
-No hace falta que mueva los mejores juegos ni cosas así
-Que tenga buen WiFi
-No me hace falta Bluetooth, ni GPS, ni 3G, las cámaras delantera y trasera me dan igual (pueden ser malísimas, no me importa.)
-Y, en general, que no se hayan reportado muchos problemas de ella (especialmente de WiFi, de lag y de funcionamiento fluido), que es lo que más miedo me dio de la Ainol Novo 9.

¿Qué recomendaciones me podéis dar?

Como nadie da duros a 4 pesetas, si todo eso no es posible, podría esperar a después de Navidad, ya con algo más ahorrado. Pero supongo que de pasar a los 300€ es mejor irse a por los 399€ de la Nexus 10 o algo similar... Pero bueno, a ver si por ese precio me aconsejáis algo.

Muchas gracias de antemano

PD: ah, también me gustaría poderla comprar en eBay (algún distribuidor en España), Amazon, PCComponentes o alguna tienda española. Me da igual pagar un poco más. A parte de por el tema garantía, porque si la pido estos días, luego en diciembre me voy al pueblo hasta bien avanzado Enero, e igual llega y no estoy aquí en Gijón.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Exelente post, Gracias por el curro.
Entre tanta tablets me he perdido un poco, necesito una tablet para navegar y sobre todo para jugar el precio maximo son 200 euros, cual me recomiendas?

Gracias de nuevo!

Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 01:59:41
Array

[xs_avatar]
jose_dias jose_dias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: BQ Edison // UMI X2

buenas noches
Personalmente sé que el foro está lleno de información. pero necesitaba una respuesta rápida para no tener que leer todo esto. lá lista do mrbandwidth no está actualizada

Necesito una tableta
10 pulgadas
GPS
Wifi
Chines puede ser porque tengo un x2 UMI y tou satisfecho con este material
y tengo alrededor de 150 € para ello.
gracias 3 o 4 alternativas
¡gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 07:47:18
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Respuesta rápida, con ese presupuesto NADA para todo lo que pides.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 08:30:09
Array

[xs_avatar]
leafar2 leafar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi M10t pro con rom eu
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose_dias Ver Mensaje
buenas noches
Personalmente sé que el foro está lleno de información. pero necesitaba una respuesta rápida para no tener que leer todo esto. lá lista do mrbandwidth no está actualizada

Necesito una tableta
10 pulgadas
GPS
Wifi
Chines puede ser porque tengo un x2 UMI y tou satisfecho con este material
y tengo alrededor de 150 € para ello.
gracias 3 o 4 alternativas
¡gracias
http://www.tinydeal.com/es/cube-u9gt...Rh&language=es

Son 161.72€
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 10:01:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Podem vir mas ofertas... tenho alguns dias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 21:45:11
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mrbandwidth Ver Mensaje
-Samsung Galaxy Note 10.1 (375 euros, 16GB): Quad Core. 2GB de RAM. Lleva GPS. Lleva DLNA. Altavoces estereo. Con puerto de infrarrojos para hacer de mando a distancia. USB con adaptador aparte. Con lápiz capacitivo S-Pen. Aplicaciones en Multiventana. Hay versión con 3G más cara. << NUEVA
http://www.pccomponentes.com/samsung...16gb_gris.html
El S-pen no es capacitivo, sino inductivo, por eso la galaxy note es una de las poquisimas tablets que admiten reconocimiento de la palma.. (no te reconoce la palma cuando apoyas la mano al escribir)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
Risarovi Risarovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One X
He estado mirando, y la Cube U9GT5 pinta bastante bien. Por lo que he leído no da problemas de WiFi y no tiene demasiado lag en la pantalla y todo va más o menos bien, ¿qué pensáis de ella?

Es sobre unos 200€ que es lo que estaba buscando...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cuál es la mejor tablet de 9.7" que hay actualmente o que va a salir dentro de poco? Debe ser 9.7" 4:3 con resolución buena, no me gusta el formato 16:9 para tablets, la potencia, conexiones y demás me importa menos, aunque si tiene buema resolución que la potemcia sea suficiente para moverla (he visto varias que andan lageadas y se traban constantemente por ser retina y el resto de características muy justas)

Actualmente tengo una BQ Curie 2 (8" 4:3) que va muy bien y es muy cómoda para escribir, pero teniendo en cuenta que sólo la uso en casa estoy pensando en comprar una más grande y de mayor resolución, sobre todo sería para navegar y leer pdfs (revistas y documentos). Para comprarla en alguna web española que importe o vendedor español en ebay por ejemplo, no quiero pedirla a China directamente (es que creo que tablets Android de 9.7" sólo las hay Chinas, las de marcas más conocidas son todas panorámicas).

He pensado incluso en Ipad Air, debe ir muy bien, ligero, el formato que busco, bordes laterales muy finos..... El problema es que lo limitado que es Apple en cuanto a conexiones, instalar apps, pasar archivos desde el PC con programa obligatorio y el precio (500/600 € por una tablet me parece una sobrada, la busco por 200/300 €) no me convencen nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Cuál es la mejor tablet de 9.7" que hay actualmente o que va a salir dentro de poco? Debe ser 9.7" 4:3 con resolución buena, no me gusta el formato 16:9 para tablets, la potencia, conexiones y demás me importa menos, aunque si tiene buema resolución que la potemcia sea suficiente para moverla (he visto varias que andan lageadas y se traban constantemente por ser retina y el resto de características muy justas)

Actualmente tengo una BQ Curie 2 (8" 4:3) que va muy bien y es muy cómoda para escribir, pero teniendo en cuenta que sólo la uso en casa estoy pensando en comprar una más grande y de mayor resolución, sobre todo sería para navegar y leer pdfs (revistas y documentos). Para comprarla en alguna web española que importe o vendedor español en ebay por ejemplo, no quiero pedirla a China directamente (es que creo que tablets Android de 9.7" sólo las hay Chinas, las de marcas más conocidas son todas panorámicas).

He pensado incluso en Ipad Air, debe ir muy bien, ligero, el formato que busco, bordes laterales muy finos..... El problema es que lo limitado que es Apple en cuanto a conexiones, instalar apps, pasar archivos desde el PC con programa obligatorio y el precio (500/600 € por una tablet me parece una sobrada, la busco por 200/300 €) no me convencen nada.
Si no tienes prisa la voyo A18 es tu tablet
Viejo 03/12/13, 00:37:26
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Entre tanta tablets me he perdido un poco, necesito una tablet para navegar y sobre todo para jugar el precio maximo son 200 euros, cual me recomiendas?

yo he visto la pipo m9 y m6 !!

alguien me dice cual me iria mejor y al precio de 200 euros maximo?

Gracias de nuevo!

Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 00:36:31
Array

[xs_avatar]
Marzigan Marzigan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Hay una Tablet que no esta en la lista y bastante desconocida. La "CREATED X10S"
He estado buscando info sobre ella y hay poco sitios que la vendan.
En aliexpress en ebay y pocos sitios mas.
Es una Tablet China Muy completa, de la empresa china CREATED.
Es una quad core con 1Gb de ram, bluethoo, wifi, 3g, gps, hasta soprte para redes gsm con doble ranura de tarjeta sim, para poder hacer llamadas.
En fin si teneis curiosidad pasaros por www.created.com.cn
saludos.

Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una alternativa para aquele de 229.90€?
http://www.bqreaders.com/pt/produtos...quad-core.html

10polgadas e gps
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
branchad branchad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por dllb Ver Mensaje
Gracias mrbandwidth por el primer post, dudaba entre varias y después de leerlo he pedido la PIPO M8 PRO a Pandawill por unos 130 €.
estas seguro? en pandawill no veo la PRO (la quadcore) sinó esta
http://www.pandawill.com/pipo-m8-dua...ck-p70038.html

la PRO es esta otra
http://www.banggood.com/PIPO-M8Pro-R...t-p-70862.html

Si me equivoco me podrias corregir? a mi también me gustaría algo así, mas o menos

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 22:46:03
Array

[xs_avatar]
jao018 jao018 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, Bq Edison 2
Tu operador: ONO
Hola me he leido toda la guia y no me acabo de decidir, así que os pido opinión, a ver si así lo veo mas claro.
Estoi buscando una tablet que será para que mi niño de 2,5 años pueda empezar a trastear con entornos tactiles "el movil se le ha quedado pequeño", pero que nosotros tambien podamos usar para navegar, leer, y poca cosa mas, pero bueno, ya que estamos comprar algo en condiciones.
Que me recomendais por unos 200 E?
que tenga buena calidad de pantalla, que sea de 10" o similar, me da igual que no tenga 3g y la camara tambien me da un poco igual, si puede ser que tenga ranura SD y que se le pueda poner una funda a prueba de golpes
Que diferencia hay entre formato 4:3 y 16:9 y que me recomendais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 06:44:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /