|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto y un poco off-topic echo de menos la union que hubo en el foro del nexus4 cuando nos paso lo de la falta de stock por ejemplo, no se vieron.estas peleas entre usuarios por dar su opinion, cada uno opino lo que quiso como no podia ser de otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor compi, es pocq compensacion por el tiempo que llevamos.esperando pero es buena noticia que nadie.pierda dinero por una informacion falsa
|
||||
|
||||
|
Por eso digo lo de que no lo cancelo por que no ha cambiado nada al fin y al cabo, el procesador es la version sin posibilidad alguna de LTE, yo no creia que mas adelante se fuese a conseguir LTE pero entiendo el mosqueo de la gente y estais en vuestro perfecto derecho de cancelar, si no fuese asi apoyaria cualquier medida contra la tienda en.caso de negarse.
Dicho esto y un poco off-topic echo de menos la union que hubo en el foro del nexus4 cuando nos paso lo de la falta de stock por ejemplo, no se vieron.estas peleas entre usuarios por dar su opinion, cada uno opino lo que quiso como no podia ser de otra forma ![]() Todos hablando y pasandolo way. Como opinion para ivan y exxtrema si me leen es que cuando empiecen a recibir la gente los telefonos, creen un hilo que sea comun para hablar y ayudarnos todos mutuamente que solo quedaria el sacar partido, dudas y demas del mi3. PD PARA IVAN: Decian que querian que montaras una conjunta para el xiaomitv, no te lo recomiendo por el hardware que lleva ya que esta ya muy desfasado. Te lo digo antes de que te diera por emprezar PD PARA EXXTREMA: No pude hablar contigo bien por la rivalidad ![]() , jeje pero si necesitas o quieres postear info para que la gente de tu conjunta pueda sacarle partido a su tele pasate por el hilo que esta en mi firma y cuando me digas lo posteo o postealo en tu hilo que mucha gente desconoce para que son los android tv y no sabe como van.
|
|
||||
|
||||
|
Estos pedidos no son correctos:
131231462188, 131231859502, 131231544385, 131231955079, 131231210355, 131231373072, 140101408762, 140101823006,, 140102730519, 140102697167 Todos ellos han pagado Standard Shipping en vez de Expedited shipping. La tienda me solicita el pago de la diferencia de dinero. Procedimiento : - vais a la pagina de la tienda y siguiendo el tutorial haceis el mismo pedido y os fijais en lo que cuesta el standard shipping para vuestro pedido. Variara en funcion de los articulos que hayais elegido. Ya tenemos la cantidad del standard. - cambiais el envio a expedited y mirais el importe del mismo, ya tenemos el importe del expedited. - restais ambas cantidades y el resultado es el importe que buscamos. - si vives en canarias o perteneces a un area remota debes sumarle 8 dolares mas para el envio por EMS. Compruebalo aqui: http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp - a continuacion debeis ingresar esa cantidad en la cuenta de paypal de la tienda: [email protected] - Debeis reseñar en ese pedido lo siguiente: TU NUMERO DE PEDIDO: expedited shipping si ademas tienes que pagar EMS: TU NUMERO DE PEDIDO: expedited shipping + EMS ![]() Y de paso os dejo este enlace: http://www.spemall.com/forum/topic/8...oxing-picture |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero pienso que no podía dejarles que hicieran lo que les de la gana. Ese micro lo están montando desde el primer día y se han callado como chinos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema carcasas:
Tema carcasas:
Acabo de comprar por ebay una aluminium bumper de estas que estan tan de moda. Es un armazón de aluminio el cual va fijado con dos tornillos tipo allen normalmente. A mi me encanta y le da un toque "fashion" como pone el vendedor! ![]() Echadle un vistazo porque hay la tira de colores a ver si alguien se anima y se tranquiliza un poco el ambiente!! ![]() http://www.ebay.com/itm/251411384588...84.m1497.l2649 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4coder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema carcasas:
Acabo de comprar por ebay una aluminium bumper de estas que estan tan de moda. Es un armazón de aluminio el cual va fijado con dos tornillos tipo allen normalmente. A mi me encanta y le da un toque "fashion" como pone el vendedor! ![]() Echadle un vistazo porque hay la tira de colores a ver si alguien se anima y se tranquiliza un poco el ambiente!! ![]() http://www.ebay.com/itm/251411384588...84.m1497.l2649 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo para que todos los interesados lo vean...
Y de paso os dejo este enlace: http://www.spemall.com/forum/topic/8...oxing-picture ![]() La tienda te ha dado algún tipo de explicación del porqué de ese sobrecoste??? Siempre entendiendo que son empresas de envío diferentes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me quoteo para que todos los interesados lo vean...
Y de paso os dejo este enlace: http://www.spemall.com/forum/topic/8...oxing-picture ![]() ![]() ![]() Lo quiero YA!! Es broma, pero cuanto antes envíen mejor.Por cierto, en la última foto del enlace que has puesto parece que pone M8974A-... Ya podemos especular un rato más!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues acabo de preguntarles en el foro, jeje me he registrado y les he preguntado a ver que dicen, jeje
|
||||
|
||||
|
pero eso si si os fijais en la caja pone 8274AB y es verdad que luego en el telefono pone 8974A. jajaja esto ya no se sabe como describirlo.
|
|
||||
|
||||
|
Despues de meditarlo mucho y mucho acabo de cancelar mi pedido, lo que mas me ha echado para atras son los gb yo queria el de 64, pensandolo mucho con esa calidad y resolucion pocas fotos y videos podre hacer ya que al final se deben quedar 10-12 gb libres asi que no me queda otra que esperar a por el de 64( tenia dos mijos 16 gb dos power bank y los auriculares ). La tienda se ha resistido con tres emails pero finalmente se ha portado muy bien y me han hecho el reembolso ni un centimo mas ni menos
He preguntado a la tienda y no sabe con exactitud cuando va a salir el de 64
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja al final es AB, A en el teléfono y B en la caja jajajaja
Si es que no os ha engañado D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo os digo una cosa. Respeto vuestra decisión de cancelar la compra porque sí, Xiaomi lo ha hecho mal, tendría que haber avisado antes. Pero no os penséis que ellos pierden ventas, porque YA han vendido esos teléfonos. Spemall no se los va a devolver, se los venderá a otra persona y ya, es un móvil con mucha demanda. Sólo lo comento para que lo tengáis en cuenta, puesto que Xiaomi seguramente ni se enterará de esas cancelaciones por el procesador.
![]()
|