Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/14, 01:45:15
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snooll Ver Mensaje
Esa consulta creo que la ha hecho algún otro forero en el momento más álgido de los últimos días: el 31 durante los envíos de código por parte de Sulfato y las primeras compras. Hago referencia a ese momento porque hubo una cantidad enorme de mensaje y se hacía difícil seguir el hilo.

Y si no recuerdo mal, Iván contestó que se enviarían de nuevo los códigos del de 64GB a todos los apuntados y en el mismo orden. Cuando pueda que el propio Iván confirme este aspecto o algún otro compañero que me pueda ratificar.

Un saludo.
correcto para los de 64 hay que esperar y seran otros codigos segun se comento

Viejo 03/01/14, 02:06:01
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
A ver una pregunta, que no sé si habrá salido. A los que se han lanzado a comprar un 16GB pero quieran un 64GB ¿se le mantendrá la posición en la lista? Lo digo por si me arrepiento, aunque si tarda mucho en salir igual me espero ya al mi3s... Iván ve preparando otra conjunta ... es coña Iván la próxima la organizas cuando se presente oficialmente.
Como dice snooll, ivan dijo que se volveria a hacer como con el de 16gb pero con el código de 64gb. Enviar los MP a todos los de la lista al completo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shojus su comentario:
Viejo 03/01/14, 02:15:24
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
jajaja no me he pronunciado porque tengo mas cruzados a xiaomi que a una cremallera de un pantalon cuando te pillas la picha. jejeje

La verdad es que creo que saldra justo despues del año nuevo chino, es decir pa mediados de febrero.

Yo casi seguro que me acabare dando de baja, no lo digo en firme pero casi seguro, porque el tema del soc, no me ha hecho np gracia eso y que no saliera a la vez junto con el de 16.

Y en el caso de que me decida por el de 64 esperare a que lo reciban los compis para asegurarme del soc que tiene y los antutu ya que no me hace gracia que digan hace 6 meses que tenia casi 37000 y despues de 6 meses se quede en 35000 aunque es la mejor hasta la fecha no me vale.

Espero que como se ha dicho tambien por aqui sin ofender a los de 16 que xiaomi le diera por poner al de 64 la mejora del soc y me lanzo.

Pero vamos el telefono veo que lo estrenamos como muy pronto mediados de febrero o en mi caso que voy a esperar a que digais como va etc etc hasta principios de marzo naaa de naaa

Y esperate a ver que nos enseñan en el ces, en las vegas y en barcelona que va todo seguido.
Macho,lo del procesador es una excusa para irte de la conjunta,no nos engañes
El procesador es bueno,bonito,barato y un SD800,sin LTE...Que Xiaomi no tiene pensado activarlo,porque en China ni se han repartido licencias de 4G...Asi que renegar del micro no tiene sentido,creo yo.
En cuanto a velocidad del procesador,no va a cambiar nada,es solo si tiene el maldito 4G o no.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/14, 02:47:27
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Joer, la que se ha montado por el soc...
A mi modo ver Xiaomi a obrado mal, tenía que haber avisado de ésto en su momento.
El 4G pues bueno, ya me había hecho a la idea de que no llevaría y como ya se ha dicho varias veces, ya puede llover hasta que funcione al 100% así que sigue siendo el mismo cucumber que hace 2 días
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 03:31:42
Array

[xs_avatar]
craker_tag craker_tag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
US$ 441.58 US$ 23.60 Paypal Expedited Shipping 60% OF 2013-12-31 19:00:16 2013-12-31 19:00:16 Paid

ahora me aparece un dia de envio cosa que antes no lo que pasa que es el mismo que el dia de pedido XDDD
Viejo 03/01/14, 04:23:29
Array

[xs_avatar]
peinamedelado peinamedelado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BB 9300
 Cita: Originalmente Escrito por craker_tag Ver Mensaje
US$ 441.58 US$ 23.60 Paypal Expedited Shipping 60% OF 2013-12-31 19:00:16 2013-12-31 19:00:16 Paid

ahora me aparece un dia de envio cosa que antes no lo que pasa que es el mismo que el dia de pedido XDDD
a mi lo mismo
Viejo 03/01/14, 05:03:43
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Estos pedidos no son correctos:
131231462188,
131231859502,
131231544385,
131231955079,
131231210355,
131231373072,
140101408762,
140101823006,,
140102730519,
140102697167

Todos ellos han pagado Standard Shipping en vez de Expedited shipping.
La tienda me solicita el pago de la diferencia de dinero.
Procedimiento :
- vais a la pagina de la tienda y siguiendo el tutorial haceis el mismo pedido y os fijais en lo que cuesta el standard shipping para vuestro pedido. Variara en funcion de los articulos que hayais elegido. Ya tenemos la cantidad del standard.
- cambiais el envio a expedited y mirais el importe del mismo, ya tenemos el importe del expedited.
- restais ambas cantidades y el resultado es el importe que buscamos.
- si vives en canarias o perteneces a un area remota debes sumarle 8 dolares mas para el envio por EMS. Compruebalo aqui: http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp
- a continuacion debeis ingresar esa cantidad en la cuenta de paypal de la tienda: [email protected]
- Debeis reseñar en ese pedido lo siguiente:
TU NUMERO DE PEDIDO: expedited shipping
si ademas tienes que pagar EMS:
TU NUMERO DE PEDIDO: expedited shipping + EMS
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/14, 07:00:22
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Alguien sabe como fue la venta del mijo sd800?. Lo digo porque siempre han dado datos.de por ejemplo los famosos 100.000 mi2s que se vendieron en 45segundos y esta vez no he oido ningun dato. Extraño no??

Edito:Aqui se habla del incremento de las ventas en 2013. Pero no del mi3 version snapdragon que acabais de comprar.
Por cierto la imagen que ponen es la de aquel.render que nos enamoro a todos No se han esmerado mucho en buscar fotos.
http://www.actualidadgadget.com/2014...ventas-un-160

Última edición por braiten Día 03/01/14 a las 07:16:22.
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 07:28:01
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Porque, al parecer se vendieron 50.000 en cuatro minutos y pico. No me preguntes la fuente, pero lo busque por Inés y eso fue lo que encontré.
Viejo 03/01/14, 07:28:42
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Inés= inet
Viejo 03/01/14, 07:29:19
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: mi6
Veo que han cambiado el procesador en la descripcion de spemall, ahora pone 8274AB. Aunque a mi aun no me han contestado.
Saludos
Viejo 03/01/14, 08:00:06
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Estos pedidos no son correctos:
131231462188,
131231859502,
131231544385,
131231955079,
131231210355,
131231373072,
140101408762,
140101823006,,
140102730519,
140102697167

Todos ellos han pagado Standard Shipping en vez de Expedited shipping.
La tienda me solicita el pago de la diferencia de dinero.
Procedimiento :
- vais a la pagina de la tienda y siguiendo el tutorial haceis el mismo pedido y os fijais en lo que cuesta el standard shipping para vuestro pedido. Variara en funcion de los articulos que hayais elegido. Ya tenemos la cantidad del standard.
- cambiais el envio a expedited y mirais el importe del mismo, ya tenemos el importe del expedited.
- restais ambas cantidades y el resultado es el importe que buscamos.
- si vives en canarias o perteneces a un area remota debes sumarle 8 dolares mas para el envio por EMS. Compruebalo aqui: http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp
- a continuacion debeis ingresar esa cantidad en la cuenta de paypal de la tienda: [email protected]
- Debeis reseñar en ese pedido lo siguiente:
TU NUMERO DE PEDIDO: expedited shipping
si ademas tienes que pagar EMS:
TU NUMERO DE PEDIDO: expedited shipping + EMS
Vamos a ver porque leyendo esto ahora me estoy haciendo un lío.

En la página de compra de spemall sale lo siguiente:

Expedited shipping es la casilla de envío de DHL.
Standar shipping es la casilla de envío de Singapure standar.

Soy Canario, es decir que DHL no ha e envíos a mi isla. Entonces debo elegir la segunda casilla Standar shipping y envío por Singapure. Que luego quiero que me llegue el paquete un poco antes, pues pago los 8$ de más y me lo enviarían por EMS, que es la mensajería urgente dentro de Singapure post. Es decir que DHL no tiene nada que ver con mi envío.

Según leo, debo pagar a DHL y aparte pagar también el sobrecosto a EMS siendo diferentes compañías??

En los comentarios de Exxtrema, incluso en un vídeo tutorial que hizo para tener claro como elegir las opciones de compra ( vengo de esa conjunta ) deja claramente como hacer el pedido si vives en Canarias. El compañero erchupa también ha hecho un tutorial con capturas que corroboran lo que digo. Es más yo mismo hice un pedido de una Tablet a Spemall y las opciones de envío urgente por EMS son las que describo.

Me gustaría que se aclarara este tema de una vez, porque algún compañero me ha preguntado por privado y al parecer somos unos cuantos los que estamos eligiendo esa opción de envío.

Saludos.
Viejo 03/01/14, 08:05:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me acabo de fijar que el primer número de compra es el mío. Necesito que me aclaren el porqué del cambio.
Viejo 03/01/14, 08:20:46
Array

[xs_avatar]
bennett_329 bennett_329 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Ufff... acabo de temrinar ahora mismo de leer y conetstar todos y cada uno de los MPs que me habiais enviado dese el dia del lanzamiento del terminal...
También contestas a los mensajes privados donde te indicamos la compra realizada para comprobar el pedido?
Si es así no he recibido nada, y si no los contestas..., pues perdón por la intromisión.
Viejo 03/01/14, 08:29:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Vamos a ver porque leyendo esto ahora me estoy haciendo un lío.

En la página de compra de spemall sale lo siguiente:

Expedited shipping es la casilla de envío de DHL.
Standar shipping es la casilla de envío de Singapure standar.

Soy Canario, es decir que DHL no ha e envíos a mi isla. Entonces debo elegir la segunda casilla Standar shipping y envío por Singapure. Que luego quiero que me llegue el paquete un poco antes, pues pago los 8$ de más y me lo enviarían por EMS, que es la mensajería urgente dentro de Singapure post. Es decir que DHL no tiene nada que ver con mi envío.

Según leo, debo pagar a DHL y aparte pagar también el sobrecosto a EMS siendo diferentes compañías??

En los comentarios de Exxtrema, incluso en un vídeo tutorial que hizo para tener claro como elegir las opciones de compra ( vengo de esa conjunta ) deja claramente como hacer el pedido si vives en Canarias. El compañero erchupa también ha hecho un tutorial con capturas que corroboran lo que digo. Es más yo mismo hice un pedido de una Tablet a Spemall y las opciones de envío urgente por EMS son las que describo.

Me gustaría que se aclarara este tema de una vez, porque algún compañero me ha preguntado por privado y al parecer somos unos cuantos los que estamos eligiendo esa opción de envío.

Saludos.
Yo pensaba que los canarios tenian la desventaja de que les tardaba mas por no poder ser dhl y por eso les daban a elegir ems por 8$ que siendo mas lento que dhl era algo mas rapido, siempre que ellos quisieran

Lo que no veo normal es que pagen a dhl y ems a la vez
Viejo 03/01/14, 08:37:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He sacado cálculos y de esta manera tengo que pagar otros 7,33$ por el amor de Dios. Por cierto la dirección de Gmail para hacer el ingreso es la que pones o es esta...
[email protected]
Viejo 03/01/14, 08:43:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Yo pensaba que los canarios tenian la desventaja de que les tardaba mas por no poder ser dhl y por eso les daban a elegir ems por 8$ que siendo mas lento que dhl era algo mas rapido, siempre que ellos quisieran

Lo que no veo normal es que pagen a dhl y ems a la vez
Es que yo mismo he comprado a esta tienda y lo he hecho como se indica en los diferentes tutoriales y no he tenido que pagar de más.

Se pagan los 8$ de EMS y a correr. Este es el correo urgente de Singapure post.....no tiene nada que ver con DHL. Es que no entiendo a que viene esto ahora...

Y al final va a resultar que da igual en la posición que estemos, lo que tarde en aclararse este asunto ....pienso que mínimo un día y me veo pagando o cancelando la compra.
Viejo 03/01/14, 08:51:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
He sacado cálculos y de esta manera tengo que pagar otros 7,33$ por el amor de Dios. Por cierto la dirección de Gmail para hacer el ingreso es la que pones o es esta...
[email protected]
Es la que tu pones compi

Esperemos a que lo aclaren, tal vez alguien haya elegido el envio estandard por error y la tienda lo haya mezclado con los casos de quienes viven en areas remotas
Viejo 03/01/14, 08:59:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Es la que tu pones compi

Esperemos a que lo aclaren, tal vez alguien haya elegido el envio estandard por error y la tienda lo haya mezclado con los casos de quienes viven en areas remotas
Vamos a ver.... Lo que me fastidia es que algunos paisanos me han preguntado como he hecho mi compra para ellos guiarse y seguramente estarán en esa lista.

Mi mujer me dice que pague y listo, que bastante he esperado para ahorrar 8$ ahora... Voy a aguantar unas horas para ver si aclaran esto, el problema es que seguramente los organizadores estarán echos polvo de andar casi toda la noche en vela.

Viejo 03/01/14, 09:09:08
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
buenos días, esta mañana a cosa de las 8:00h he recibido una devolución de 8,01$ por parte de Paypal por la diferencia que pagué de más al aplicar el cupón de descuento genérico en lugar del específico del pack.

Lo comento porque parece que ya están haciendo ajustes.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:05:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /