|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para los que sois del sur. Mi seguimiento lo acaban de actualizar, y salió anoche a las 01:00 de Guarromán, Jaén.
De Granada capital estará a hora y media tirando por alto, osea que durante esta mañana lo tendremos supongo. Igual para el chico de los motriles, con su media horilla más tarde ![]() PD: Acabo de venir de currar de noches, y me voy a mantener despierto toda la mañana no vaya ser que no oiga el timbre! jajaja... Annnnsia viva tengo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para los que sois del sur. Mi seguimiento lo acaban de actualizar, y salió anoche a las 01:00 de Guarromán, Jaén.
De Granada capital estará a hora y media tirando por alto, osea que durante esta mañana lo tendremos supongo. Igual para el chico de los motriles, con su media horilla más tarde ![]() PD: Acabo de venir de currar de noches, y me voy a mantener despierto toda la mañana no vaya ser que no oiga el timbre! jajaja... Annnnsia viva tengo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Efectivamente está en Guarromán..que yo soy de jaen. Este esta luego por la mañana aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si es normal lo que me esta pasando? Pedi un nexus 5 negro 16gb con funda flip cover el 23 de diciembre y en el momento me llego un correo de xomfirmacion de q salia del alamacen el dia 5 de enero. Desde entonces ninguna noticia mas. Estoy viendo por aqui que muchos de vosotros loncomprasteis mas tarde y ya lo estas recibiendo y en el estado de mi pedido pone pendiente. Ayer llame a google y me dijeron q todo va sobre lo previsto pero a mi me eztraña q pasados tantos dias no haya ninguna novefad
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si es normal lo que me esta pasando? Pedi un nexus 5 negro 16gb con funda flip cover el 23 de diciembre y en el momento me llego un correo de xomfirmacion de q salia del alamacen el dia 5 de enero. Desde entonces ninguna noticia mas. Estoy viendo por aqui que muchos de vosotros loncomprasteis mas tarde y ya lo estas recibiendo y en el estado de mi pedido pone pendiente. Ayer llame a google y me dijeron q todo va sobre lo previsto pero a mi me eztraña q pasados tantos dias no haya ninguna novefad
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi todavía me pone que esta en guarroman,no pone nada de escaneo de salida,solo me marca escaneo de llegada,pero volvemos a lo mismo será culpa de la web o de quien vuelca la info
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
310?? pero es un reemplazo o un pedido nuevo? es 32 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es un reemplazo y tiene que estar ya al caer. anoche estaba en guarroman asi que no tardará en sonar el timbre jeje. esperemos que no me hayan hecho la jugarreta estos de google y venga en condiciones, aunque visto lo visto con eso de mandar teléfonos devueltos por otras personas...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que algunos les llegó ya, yo sigo esperando a que por lo menos ponga " en reparto" y no le aparece ese estado ni al tío de ups que me acaba de atender al teléfono... (Tal vez sea porque soy de un pueblo de valladolid. (Íscar, para ser exactos).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la capital y sigo como tú