|
||
|
#541
|
||||
|
||||
|
Macho,lo del procesador es una excusa para irte de la conjunta,no nos engañes
![]() El procesador es bueno,bonito,barato y un SD800,sin LTE...Que Xiaomi no tiene pensado activarlo,porque en China ni se han repartido licencias de 4G...Asi que renegar del micro no tiene sentido,creo yo. En cuanto a velocidad del procesador,no va a cambiar nada,es solo si tiene el maldito 4G o no. ![]() A mi como consumidor me han hengañado que es lo que podria hacerme ir, si me tiro meses esperando a un movil con X caracteristicas por sus X caracteristicas y su precio. Despues encima de retrasos, que me cojan y me digan que no va a llevar X sino Y pues hombre a mi me pone de una mala hostia que te cagas ![]() ![]() Por eso me ha jodido, si desde un primer momento me dicen lo del soc, pues me da exactamente igual ya que se lo del LTE y me da igual. Pero para mi es una ofensa terrible lo que han hecho y no se merecen ni vender 3 telefonos.
__________________
Gestor comercial en SGS.
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
|
#542
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver porque leyendo esto ahora me estoy haciendo un lío.
En la página de compra de spemall sale lo siguiente: Expedited shipping es la casilla de envío de DHL. Standar shipping es la casilla de envío de Singapure standar. Soy Canario, es decir que DHL no ha e envíos a mi isla. Entonces debo elegir la segunda casilla Standar shipping y envío por Singapure. Que luego quiero que me llegue el paquete un poco antes, pues pago los 8$ de más y me lo enviarían por EMS, que es la mensajería urgente dentro de Singapure post. Es decir que DHL no tiene nada que ver con mi envío. Según leo, debo pagar a DHL y aparte pagar también el sobrecosto a EMS siendo diferentes compañías?? En los comentarios de Exxtrema, incluso en un vídeo tutorial que hizo para tener claro como elegir las opciones de compra ( vengo de esa conjunta ) deja claramente como hacer el pedido si vives en Canarias. El compañero erchupa también ha hecho un tutorial con capturas que corroboran lo que digo. Es más yo mismo hice un pedido de una Tablet a Spemall y las opciones de envío urgente por EMS son las que describo. Me gustaría que se aclarara este tema de una vez, porque algún compañero me ha preguntado por privado y al parecer somos unos cuantos los que estamos eligiendo esa opción de envío. Saludos. ![]() En el tutorial está todo explicado. Espero que te lo haya podido aclarar. |
|
#543
|
||||
|
||||
|
buenos días, esta mañana a cosa de las 8:00h he recibido una devolución de 8,01$ por parte de Paypal por la diferencia que pagué de más al aplicar el cupón de descuento genérico en lugar del específico del pack.
Lo comento porque parece que ya están haciendo ajustes. ![]() Lo habias solicitado? Y si es asi, como lo hiciste? |
|
#544
|
||||
|
||||
|
HI, Jose,
You are right, and also, it was mis advertised by xiaomi company too, and today they changed it, and also, we changed it, and finally it is chip 8274AB. So are you sure to cancel it? We are sorry for the inconvneience Best Regards, Lisa Sales Team www.spemall.com Email:[email protected] Tel:0086-755-25256924 MSN: [email protected] skype:linda-global1 Yude Global Technology Co.ltd la tienda me ha confirmado lo el procesador, eso me ha puesto lisa cuando he solicitado la cancelacion de la compra. si a mi me la trae al pairo que tenga lte, o incluso que sea un poquito menos potente en el caso de que fuera asi.
A mi como consumidor me han hengañado que es lo que podria hacerme ir, si me tiro meses esperando a un movil con X caracteristicas por sus X caracteristicas y su precio. Despues encima de retrasos, que me cojan y me digan que no va a llevar X sino Y pues hombre a mi me pone de una mala hostia que te cagas ![]() ![]() Por eso me ha jodido, si desde un primer momento me dicen lo del soc, pues me da exactamente igual ya que se lo del LTE y me da igual. Pero para mi es una ofensa terrible lo que han hecho y no se merecen ni vender 3 telefonos. ![]() ademas no estoy dispuesto a darle a entender a xiaomi que puede hacer lo que le salga de los cojones. hay que ser mas formal. a ver si se piensan que voy conformarme con lo que ellos quieran. y encima teniendo la alternativa del nexus 5, que es un poquito peor, vale, pero tiene lte y 2 años de garantia española. y repito que lo del 4g es lo de menos. es la forma de hacer las cosas por parte de xiaomi. se les podria disculpar si, antes e sacarlo a la venta hubieran comunicado el cambio. pero lo han hecho por la espada y ha escondidas. tiene toda la pinta de ser una estrategia comercial en plan apple. en 6 meses, saco el mi3s con esa pequeña mejora y van a venir todos los frikis a dejarse la pasta 2 veces en el movil,una ahora con el mi3 y luego con el mi3s. por que hay gente tan gilipollas que es capaz de comprarse el movil 2 veces por la tonteria del 4g. cada cual que haga lo que quiera pero yo ya he cancelado el pedido y me acaban de hacer el reembolso, no puedo decir nada negativo de la tienda, no tienen culpa y han cumplido pero de momento xiaomi esta catiga al que quiera seguir adelante, le deseo suerte y que disfrute del telefono.
__________________
Vamos tirando
|
|
#545
|
||||
|
||||
|
|
|
#546
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la devolucion y es que no se si devolveran el importe completo de lo pagado por mi a PayPal, que es lo que correspondería ya que la culpa no es mia, o solo lo que ellos han recibido de Paypal (menos comision).¿Alguien lo sabe?
Yo ya he pedido la devolucion en caso de cambio de procesador. La cuestion tecnica puede ser de importancia menor, pero ya no me fio y eso para mi es importante. Entiendo a los que lo estan esperando tanto tiempo con tanta ilusion y que no hagan caso ya de flecos como este. ESpero poder solucionar todo bien. Mis mejores deseos para todos y que lo disfruteis. Lástima, yo tambien me habia ilusionado. |
|
#547
|
||||
|
||||
|
Bueno,
La tienda me confirma lo del CHIP y han procedido a la cancelacion posteriormente y a la devolucion de Paypal: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- HI, David, You are right, and also, it was mis advertised by xiaomi company too, and today they changed it, and also, we changed it, and finally it is chip 8274AB. So are you sure to cancel it? Best regards, Linda Sales/Service Dep. www.spemall.com Email:[email protected] Tel:0086-755-25256924 MSN: [email protected] skype:linda-global1 Yude Global Technology Co.ltd -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
#548
|
||||
|
||||
|
Compra Cancelada. Habia comprado el de 64 por equivocacion. Y leyendo lo de estos dias me parece vergonzoso como ha actuado la compañia por el tema procesador y todo eso. Sigo en la conjunta por si acaso cambiara algo. Gracias.
|
|
#549
|
||||
|
||||
|
Bueno,
La tienda me confirma lo del CHIP y han procedido a la cancelacion posteriormente y a la devolucion de Paypal: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- HI, David, You are right, and also, it was mis advertised by xiaomi company too, and today they changed it, and also, we changed it, and finally it is chip 8274AB. So are you sure to cancel it? Best regards, Linda Sales/Service Dep. www.spemall.com Email:[email protected] Tel:0086-755-25256924 MSN: [email protected] skype:linda-global1 Yude Global Technology Co.ltd -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() Confirmado, anulado el pedido y en tramite la devolucion de Paypal. Un 10 por SPEMALL (Que no tiene culpa) Muy mal XIAOMI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#550
|
||||
|
||||
|
HI, Jose,
You are right, and also, it was mis advertised by xiaomi company too, and today they changed it, and also, we changed it, and finally it is chip 8274AB. So are you sure to cancel it? We are sorry for the inconvneience Best Regards, Lisa Sales Team www.spemall.com Email:[email protected] Tel:0086-755-25256924 MSN: [email protected] skype:linda-global1 Yude Global Technology Co.ltd la tienda me ha confirmado lo el procesador, eso me ha puesto lisa cuando he solicitado la cancelacion de la compra. moyano, estoy de acuerdo con tigo totalmente, a mi me han pedido 300 pavos por "A" y yo los he pagado, asi es que exijo que me den "A" no quiero "B". yo a la hora de pagar no he puesto pegas. ademas no estoy dispuesto a darle a entender a xiaomi que puede hacer lo que le salga de los cojones. hay que ser mas formal. a ver si se piensan que voy conformarme con lo que ellos quieran. y encima teniendo la alternativa del nexus 5, que es un poquito peor, vale, pero tiene lte y 2 años de garantia española. y repito que lo del 4g es lo de menos. es la forma de hacer las cosas por parte de xiaomi. se les podria disculpar si, antes e sacarlo a la venta hubieran comunicado el cambio. pero lo han hecho por la espada y ha escondidas. tiene toda la pinta de ser una estrategia comercial en plan apple. en 6 meses, saco el mi3s con esa pequeña mejora y van a venir todos los frikis a dejarse la pasta 2 veces en el movil,una ahora con el mi3 y luego con el mi3s. por que hay gente tan gilipollas que es capaz de comprarse el movil 2 veces por la tonteria del 4g. cada cual que haga lo que quiera pero yo ya he cancelado el pedido y me acaban de hacer el reembolso, no puedo decir nada negativo de la tienda, no tienen culpa y han cumplido pero de momento xiaomi esta catiga al que quiera seguir adelante, le deseo suerte y que disfrute del telefono. ![]() ![]() Ahora espero que nadie empiece a atacarme que ya he dicho que xiaomi ha actuado mal y que devuelvan la pasta. Solo doy mi opinion
__________________
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
#551
|
||||
|
||||
|
si a mi me la trae al pairo que tenga lte, o incluso que sea un poquito menos potente en el caso de que fuera asi.
A mi como consumidor me han hengañado que es lo que podria hacerme ir, si me tiro meses esperando a un movil con X caracteristicas por sus X caracteristicas y su precio. Despues encima de retrasos, que me cojan y me digan que no va a llevar X sino Y pues hombre a mi me pone de una mala hostia que te cagas ![]() ![]() Por eso me ha jodido, si desde un primer momento me dicen lo del soc, pues me da exactamente igual ya que se lo del LTE y me da igual. Pero para mi es una ofensa terrible lo que han hecho y no se merecen ni vender 3 telefonos. ![]() De verdad que no quiero mete leña al fuego pero tiene toda la razón. Lo único que me fastidia es que llevan semanas/meses montando los dispositivos. Ya sabían lo que iban a montar de antemano y van y cambian las especificaciones un día antes de salir a la venta.. vaya huev..s. También digo que después de mucho pensarlo yo personalmente sigo adelante con la compra. si es una putada todo esto pero no deja de tener un rendimiento de PM, ayer con dos amigos que tienen Nexus 5 haciendo algún AnTuTu ninguno de los dos (versión 16GB y 32GB) llegaba a los 29.9xx de puntuación... y eso siendo SoC SD800 8974AB con KitKat etc etc etc. Es mi opinión. Última edición por cyberarroyo Día 03/01/14 a las 10:24:39. |
|
#552
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la devolucion y es que no se si devolveran el importe completo de lo pagado por mi a PayPal, que es lo que correspondería ya que la culpa no es mia, o solo lo que ellos han recibido de Paypal (menos comision).¿Alguien lo sabe?
Yo ya he pedido la devolucion en caso de cambio de procesador. La cuestion tecnica puede ser de importancia menor, pero ya no me fio y eso para mi es importante. Entiendo a los que lo estan esperando tanto tiempo con tanta ilusion y que no hagan caso ya de flecos como este. ESpero poder solucionar todo bien. Mis mejores deseos para todos y que lo disfruteis. Lástima, yo tambien me habia ilusionado. ![]()
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#553
|
||||
|
||||
|
siento leer todo esto, pero cada vez estoy mas contento de haber elegido el nexus 5...
|
|
#554
|
||||
|
||||
|
En cual tutorial porque he visto varios y no es así como comentas. Perdón, yo hice la compra en la conjunta de exxtrema y no sé si aquí se explicó de otra manera.... pero es que si en mi área no reparte DHL porqué tengo que elegir Expedited shipping???
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
|
|
#555
|
||||
|
||||
|
El nexus 5 tiene un año de garantia ppr google play como la tenia el n4, aun recuerdo cuando compramos el n4 y despues de tenerlo y ver que no tenia soporte otg google quito el manual de su pagina y lo cambio quitando la parte del otg, con esto no quiero defender a xiaomi que quede claro, han actuado mal y ahora tendran que devolver el dinero al que lo solicite, solo intentad mantener la cabeza fria ya que en la practica no ha cambiado nada y es un buen juguete por lo que cuesta
![]() Ahora espero que nadie empiece a atacarme que ya he dicho que xiaomi ha actuado mal y que devuelvan la pasta. Solo doy mi opinion ![]()
__________________
Vamos tirando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#556
|
||||
|
||||
|
Yo sólo os digo una cosa. Respeto vuestra decisión de cancelar la compra porque sí, Xiaomi lo ha hecho mal, tendría que haber avisado antes. Pero no os penséis que ellos pierden ventas, porque YA han vendido esos teléfonos. Spemall no se los va a devolver, se los venderá a otra persona y ya, es un móvil con mucha demanda. Sólo lo comento para que lo tengáis en cuenta, puesto que Xiaomi seguramente ni se enterará de esas cancelaciones por el procesador.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leticou su comentario: | ||
|
#557
|
||||
|
||||
|
Pero paypal me ha mandado un correo con lo que me ingresaran y es casi un euro mas de lo que pague. Sera por el cambio € - $. |
|
#558
|
||||
|
||||
|
LA tienda me ha dicho que el móvil saldrá de la tienda antes del 10 de enero....
Ahora a esperar que todo vaya bien y llegue en buenas condiciones Cruzo los dedosssssssssssss
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rociobl su comentario: | ||
|
#559
|
||||
|
||||
|
Yo lo cancele hace dos dias y esta noche me han respondido que ok y que me devolveran el dinero en 3 días, pero los 2 pedidos que cancele siguen estando en la lista de pedidos como "Paid" y no he recibido ninguna notificación por parte de Paypal, ¿es normal?
|
|
|
|
#560
|
||||
|
||||
|
Yo lo cancele hace dos dias y esta noche me han respondido que ok y que me devolveran el dinero en 3 días, pero los 2 pedidos que cancele siguen estando en la lista de pedidos como "Paid" y no he recibido ninguna notificación por parte de Paypal, ¿es normal?
![]() Y la orden en spemall ya esta cerrada. |
| Gracias de parte de: | ||