Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/14, 09:09:15
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Macho,lo del procesador es una excusa para irte de la conjunta,no nos engañes
El procesador es bueno,bonito,barato y un SD800,sin LTE...Que Xiaomi no tiene pensado activarlo,porque en China ni se han repartido licencias de 4G...Asi que renegar del micro no tiene sentido,creo yo.
En cuanto a velocidad del procesador,no va a cambiar nada,es solo si tiene el maldito 4G o no.
si a mi me la trae al pairo que tenga lte, o incluso que sea un poquito menos potente en el caso de que fuera asi.

A mi como consumidor me han hengañado que es lo que podria hacerme ir, si me tiro meses esperando a un movil con X caracteristicas por sus X caracteristicas y su precio. Despues encima de retrasos, que me cojan y me digan que no va a llevar X sino Y pues hombre a mi me pone de una mala hostia que te cagas

Por eso me ha jodido, si desde un primer momento me dicen lo del soc, pues me da exactamente igual ya que se lo del LTE y me da igual.

Pero para mi es una ofensa terrible lo que han hecho y no se merecen ni vender 3 telefonos.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/01/14, 09:10:28
Array

[xs_avatar]
Canariseven Canariseven no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Touch find

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Vamos a ver porque leyendo esto ahora me estoy haciendo un lío.

En la página de compra de spemall sale lo siguiente:

Expedited shipping es la casilla de envío de DHL.
Standar shipping es la casilla de envío de Singapure standar.

Soy Canario, es decir que DHL no ha e envíos a mi isla. Entonces debo elegir la segunda casilla Standar shipping y envío por Singapure. Que luego quiero que me llegue el paquete un poco antes, pues pago los 8$ de más y me lo enviarían por EMS, que es la mensajería urgente dentro de Singapure post. Es decir que DHL no tiene nada que ver con mi envío.

Según leo, debo pagar a DHL y aparte pagar también el sobrecosto a EMS siendo diferentes compañías??

En los comentarios de Exxtrema, incluso en un vídeo tutorial que hizo para tener claro como elegir las opciones de compra ( vengo de esa conjunta ) deja claramente como hacer el pedido si vives en Canarias. El compañero erchupa también ha hecho un tutorial con capturas que corroboran lo que digo. Es más yo mismo hice un pedido de una Tablet a Spemall y las opciones de envío urgente por EMS son las que describo.

Me gustaría que se aclarara este tema de una vez, porque algún compañero me ha preguntado por privado y al parecer somos unos cuantos los que estamos eligiendo esa opción de envío.

Saludos.
Hola vecino, hay que elegir Expedited shipping, "envío urgente", luego hay que escribir lo de EMS, pagarlo y listo.
En el tutorial está todo explicado.
Espero que te lo haya podido aclarar.
Viejo 03/01/14, 09:14:25
Array

[xs_avatar]
50carlos 50carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cyberarroyo Ver Mensaje
buenos días, esta mañana a cosa de las 8:00h he recibido una devolución de 8,01$ por parte de Paypal por la diferencia que pagué de más al aplicar el cupón de descuento genérico en lugar del específico del pack.

Lo comento porque parece que ya están haciendo ajustes.

Lo habias solicitado? Y si es asi, como lo hiciste?
Viejo 03/01/14, 09:39:03
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
HI, Jose,

You are right, and also, it was mis advertised by xiaomi company too, and today they changed it, and also, we changed it, and finally it is chip 8274AB.

So are you sure to cancel it?

We are sorry for the inconvneience

Best Regards,
Lisa
Sales Team
www.spemall.com
Email:[email protected]
Tel:0086-755-25256924
MSN: [email protected]
Yude Global Technology Co.ltd

la tienda me ha confirmado lo el procesador, eso me ha puesto lisa cuando he solicitado la cancelacion de la compra.

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
si a mi me la trae al pairo que tenga lte, o incluso que sea un poquito menos potente en el caso de que fuera asi.

A mi como consumidor me han hengañado que es lo que podria hacerme ir, si me tiro meses esperando a un movil con X caracteristicas por sus X caracteristicas y su precio. Despues encima de retrasos, que me cojan y me digan que no va a llevar X sino Y pues hombre a mi me pone de una mala hostia que te cagas

Por eso me ha jodido, si desde un primer momento me dicen lo del soc, pues me da exactamente igual ya que se lo del LTE y me da igual.

Pero para mi es una ofensa terrible lo que han hecho y no se merecen ni vender 3 telefonos.
moyano, estoy de acuerdo con tigo totalmente, a mi me han pedido 300 pavos por "A" y yo los he pagado, asi es que exijo que me den "A" no quiero "B". yo a la hora de pagar no he puesto pegas.

ademas no estoy dispuesto a darle a entender a xiaomi que puede hacer lo que le salga de los cojones. hay que ser mas formal. a ver si se piensan que voy conformarme con lo que ellos quieran. y encima teniendo la alternativa del nexus 5, que es un poquito peor, vale, pero tiene lte y 2 años de garantia española.

y repito que lo del 4g es lo de menos. es la forma de hacer las cosas por parte de xiaomi.
se les podria disculpar si, antes e sacarlo a la venta hubieran comunicado el cambio. pero lo han hecho por la espada y ha escondidas.

tiene toda la pinta de ser una estrategia comercial en plan apple. en 6 meses, saco el mi3s
con esa pequeña mejora y van a venir todos los frikis a dejarse la pasta 2 veces en el movil,una ahora con el mi3 y luego con el mi3s. por que hay gente tan gilipollas que es capaz de comprarse el movil 2 veces por la tonteria del 4g.

cada cual que haga lo que quiera pero yo ya he cancelado el pedido y me acaban de hacer el reembolso, no puedo decir nada negativo de la tienda, no tienen culpa y han cumplido pero de momento xiaomi esta catiga

al que quiera seguir adelante, le deseo suerte y que disfrute del telefono.
Viejo 03/01/14, 09:43:05
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por 50carlos Ver Mensaje
Lo habias solicitado? Y si es asi, como lo hiciste?
Carlos lo tramité con Dikinson01 el cual hace un par de días ya dio aviso para que le enviásemos MP todos lo que habíamos tenido problema relacionado con la compra.

Envíale MP a ver que.
Viejo 03/01/14, 09:43:14
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: mi6
Tengo una duda sobre la devolucion y es que no se si devolveran el importe completo de lo pagado por mi a PayPal, que es lo que correspondería ya que la culpa no es mia, o solo lo que ellos han recibido de Paypal (menos comision).¿Alguien lo sabe?
Yo ya he pedido la devolucion en caso de cambio de procesador. La cuestion tecnica puede ser de importancia menor, pero ya no me fio y eso para mi es importante. Entiendo a los que lo estan esperando tanto tiempo con tanta ilusion y que no hagan caso ya de flecos como este.
ESpero poder solucionar todo bien. Mis mejores deseos para todos y que lo disfruteis. Lástima, yo tambien me habia ilusionado.
Viejo 03/01/14, 09:43:55
Array

[xs_avatar]
briansow briansow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Bueno,

La tienda me confirma lo del CHIP y han procedido a la cancelacion posteriormente y a la devolucion de Paypal:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HI, David,

You are right, and also, it was mis advertised by xiaomi company too, and today they changed it, and also, we changed it, and finally it is chip 8274AB.

Best regards,
Linda
Sales/Service Dep.
www.spemall.com
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Viejo 03/01/14, 09:50:19
Array

[xs_avatar]
Gonius Gonius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note gt-N7000
Compra Cancelada. Habia comprado el de 64 por equivocacion. Y leyendo lo de estos dias me parece vergonzoso como ha actuado la compañia por el tema procesador y todo eso. Sigo en la conjunta por si acaso cambiara algo. Gracias.
Viejo 03/01/14, 09:57:38
Array

[xs_avatar]
briansow briansow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por briansow Ver Mensaje
Bueno,

La tienda me confirma lo del CHIP y han procedido a la cancelacion posteriormente y a la devolucion de Paypal:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HI, David,

Best regards,
Linda
Sales/Service Dep.
www.spemall.com
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Confirmado, anulado el pedido y en tramite la devolucion de Paypal.

Un 10 por SPEMALL (Que no tiene culpa)

Muy mal XIAOMI.
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 09:57:41
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j90ose Ver Mensaje
HI, Jose,

We are sorry for the inconvneience

Best Regards,
Lisa
Sales Team
www.spemall.com

la tienda me ha confirmado lo el procesador, eso me ha puesto lisa cuando he solicitado la cancelacion de la compra.

moyano, estoy de acuerdo con tigo totalmente, a mi me han pedido 300 pavos por "A" y yo los he pagado, asi es que exijo que me den "A" no quiero "B". yo a la hora de pagar no he puesto pegas.

ademas no estoy dispuesto a darle a entender a xiaomi que puede hacer lo que le salga de los cojones. hay que ser mas formal. a ver si se piensan que voy conformarme con lo que ellos quieran. y encima teniendo la alternativa del nexus 5, que es un poquito peor, vale, pero tiene lte y 2 años de garantia española.

y repito que lo del 4g es lo de menos. es la forma de hacer las cosas por parte de xiaomi.
se les podria disculpar si, antes e sacarlo a la venta hubieran comunicado el cambio. pero lo han hecho por la espada y ha escondidas.

tiene toda la pinta de ser una estrategia comercial en plan apple. en 6 meses, saco el mi3s
con esa pequeña mejora y van a venir todos los frikis a dejarse la pasta 2 veces en el movil,una ahora con el mi3 y luego con el mi3s. por que hay gente tan gilipollas que es capaz de comprarse el movil 2 veces por la tonteria del 4g.

cada cual que haga lo que quiera pero yo ya he cancelado el pedido y me acaban de hacer el reembolso, no puedo decir nada negativo de la tienda, no tienen culpa y han cumplido pero de momento xiaomi esta catiga

al que quiera seguir adelante, le deseo suerte y que disfrute del telefono.
El nexus 5 tiene un año de garantia ppr google play como la tenia el n4, aun recuerdo cuando compramos el n4 y despues de tenerlo y ver que no tenia soporte otg google quito el manual de su pagina y lo cambio quitando la parte del otg, con esto no quiero defender a xiaomi que quede claro, han actuado mal y ahora tendran que devolver el dinero al que lo solicite, solo intentad mantener la cabeza fria ya que en la practica no ha cambiado nada y es un buen juguete por lo que cuesta

Ahora espero que nadie empiece a atacarme que ya he dicho que xiaomi ha actuado mal y que devuelvan la pasta. Solo doy mi opinion
Viejo 03/01/14, 09:57:59
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje

De verdad que no quiero mete leña al fuego pero tiene toda la razón. Lo único que me fastidia es que llevan semanas/meses montando los dispositivos. Ya sabían lo que iban a montar de antemano y van y cambian las especificaciones un día antes de salir a la venta.. vaya huev..s.

También digo que después de mucho pensarlo yo personalmente sigo adelante con la compra. si es una putada todo esto pero no deja de tener un rendimiento de PM, ayer con dos amigos que tienen Nexus 5 haciendo algún AnTuTu ninguno de los dos (versión 16GB y 32GB) llegaba a los 29.9xx de puntuación... y eso siendo SoC SD800 8974AB con KitKat etc etc etc.

Es mi opinión.

Última edición por cyberarroyo Día 03/01/14 a las 10:24:39.
Viejo 03/01/14, 09:59:32
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por templau Ver Mensaje
Tengo una duda sobre la devolucion y es que no se si devolveran el importe completo de lo pagado por mi a PayPal, que es lo que correspondería ya que la culpa no es mia, o solo lo que ellos han recibido de Paypal (menos comision).¿Alguien lo sabe?
Yo ya he pedido la devolucion en caso de cambio de procesador. La cuestion tecnica puede ser de importancia menor, pero ya no me fio y eso para mi es importante. Entiendo a los que lo estan esperando tanto tiempo con tanta ilusion y que no hagan caso ya de flecos como este.
ESpero poder solucionar todo bien. Mis mejores deseos para todos y que lo disfruteis. Lástima, yo tambien me habia ilusionado.
La.comision por cambio de divisa la pierdes, ellos te devuelven el valor del movil y envio en dolares
Viejo 03/01/14, 10:03:27
Array

[xs_avatar]
stormtrooper stormtrooper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 5 32 GB
siento leer todo esto, pero cada vez estoy mas contento de haber elegido el nexus 5...
Viejo 03/01/14, 10:03:56
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por Canariseven Ver Mensaje
Hola vecino, hay que elegir Expedited shipping, "envío urgente", luego hay que escribir lo de EMS, pagarlo y listo.
En el tutorial está todo explicado.
Espero que te lo haya podido aclarar.
En cual tutorial porque he visto varios y no es así como comentas. Perdón, yo hice la compra en la conjunta de exxtrema y no sé si aquí se explicó de otra manera.... pero es que si en mi área no reparte DHL porqué tengo que elegir Expedited shipping???
Viejo 03/01/14, 10:04:19
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
El nexus 5 tiene un año de garantia ppr google play como la tenia el n4, aun recuerdo cuando compramos el n4 y despues de tenerlo y ver que no tenia soporte otg google quito el manual de su pagina y lo cambio quitando la parte del otg, con esto no quiero defender a xiaomi que quede claro, han actuado mal y ahora tendran que devolver el dinero al que lo solicite, solo intentad mantener la cabeza fria ya que en la practica no ha cambiado nada y es un buen juguete por lo que cuesta

Ahora espero que nadie empiece a atacarme que ya he dicho que xiaomi ha actuado mal y que devuelvan la pasta. Solo doy mi opinion
Si el problema no es el Movil, es que nos han engañado, que se piensan? que somos tontos? Que pueden hacer lo que les da la gana? En estas situaciones, lo peor es callarse y aguantarse.
Viejo 03/01/14, 10:06:14
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Yo sólo os digo una cosa. Respeto vuestra decisión de cancelar la compra porque sí, Xiaomi lo ha hecho mal, tendría que haber avisado antes. Pero no os penséis que ellos pierden ventas, porque YA han vendido esos teléfonos. Spemall no se los va a devolver, se los venderá a otra persona y ya, es un móvil con mucha demanda. Sólo lo comento para que lo tengáis en cuenta, puesto que Xiaomi seguramente ni se enterará de esas cancelaciones por el procesador.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leticou su comentario:
Viejo 03/01/14, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
Kender3 Kender3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGIII

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
La.comision por cambio de divisa la pierdes, ellos te devuelven el valor del movil y envio en dolares
Yo cancele el pedido ayer, y hoy me lo han confirmado, no tengo la pasta, tardan unos días.
Pero paypal me ha mandado un correo con lo que me ingresaran y es casi un euro mas de lo que pague. Sera por el cambio € - $.
Viejo 03/01/14, 10:13:22
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
LA tienda me ha dicho que el móvil saldrá de la tienda antes del 10 de enero....

Ahora a esperar que todo vaya bien y llegue en buenas condiciones
Cruzo los dedosssssssssssss
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rociobl su comentario:
Viejo 03/01/14, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Kender3 Ver Mensaje
Yo cancele el pedido ayer, y hoy me lo han confirmado, no tengo la pasta, tardan unos días.
Pero paypal me ha mandado un correo con lo que me ingresaran y es casi un euro mas de lo que pague. Sera por el cambio € - $.
Yo lo cancele hace dos dias y esta noche me han respondido que ok y que me devolveran el dinero en 3 días, pero los 2 pedidos que cancele siguen estando en la lista de pedidos como "Paid" y no he recibido ninguna notificación por parte de Paypal, ¿es normal?

Viejo 03/01/14, 10:18:21
Array

[xs_avatar]
Kender3 Kender3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGIII

Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
Yo lo cancele hace dos dias y esta noche me han respondido que ok y que me devolveran el dinero en 3 días, pero los 2 pedidos que cancele siguen estando en la lista de pedidos como "Paid" y no he recibido ninguna notificación por parte de Paypal, ¿es normal?
Pues no, yo abrí el ticket anoche y hoy tenia un correo de spemall, con la respuesta del ticket y otro de paypal con la confirmación del reembolso.
Y la orden en spemall ya esta cerrada.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:15:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /