ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 20:04:58
Array

[xs_avatar]
ReNoVaTo666 ReNoVaTo666 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5840M
Tu operador: TELCEL
Use eso de la semi-transparencia y me jodio los iconos de wifi y señal me los cambio por los feitos, despues de eso y por el poco espacio que mencione espacios atras volvi a formatear y poner el sistema de 0 claro repito.. con los pasos que mencionan en el post de mincr en fin probe lo de lucky patcher lo de parchar funciono, cabe destacar que lucky patcher trae una opcion para hacer odex a todas las app sin necesidad de usar terceros y de 42 mb que tenia libres ahora tengo 80 para los que quieran mas espacio pues ahi esta lucky patcher, tambien sobre la bateria si me esta rindiendo aunque tarda muchisimo en cargar al 100% , sobre facebook le puse la version 2.7 y vuela el sistema
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
Ju4nC4rLoS Ju4nC4rLoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SGY s5360 | SGA s5830i | Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ReNoVaTo666 Ver Mensaje
Use eso de la semi-transparencia y me jodio los iconos de wifi y señal me los cambio por los feitos, despues de eso y por el poco espacio que mencione espacios atras volvi a formatear y poner el sistema de 0 claro repito.. con los pasos que mencionan en el post de mincr en fin probe lo de lucky patcher lo de parchar funciono, cabe destacar que lucky patcher trae una opcion para hacer odex a todas las app sin necesidad de usar terceros y de 42 mb que tenia libres ahora tengo 80 para los que quieran mas espacio pues ahi esta lucky patcher, tambien sobre la bateria si me esta rindiendo aunque tarda muchisimo en cargar al 100% , sobre facebook le puse la version 2.7 y vuela el sistema
Que bueno, le estoy haciendo mejoras para y gracias por el aporte del Lucky ;) saludos
Viejo 30/12/13, 08:42:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño BlueDroid KitKat Edition "v2"

NOTICIA

Hola, otra vez por aquí para comunicarles que estoy optimizando un poco mas BlueDroid Final (incluyendo KitKat Edition) como también algunos cambios (pequeños) la batería me va bien por el momento, libere "algo" mas de memoria y de consumo RAM, ya la podrán probar luego, ahora sera un regalo de Año Nuevo

Pero una consulta, tienen problemas con la aplicación de contactos? Les reconoce los contactos de la sim? porque estaba pensando en quitar el kernel y dejar stock y volver a la apk stock de "Contacts" ya que me he dado cuenta que si no tienes ningun contacto agregado no puedes añadir uno nuevo a menos que hagan como yo "exportar contactos a la sd" y cuando estoy en BlueDroid simplemente pongo "importar contactos de la sd", bueno espero su opinión y si le dieron otra solución para que aparezcan sus contactos seria bueno que lo compartan para los demás

Saludos - Ju4nC4rLoS
Viejo 30/12/13, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
josueher37 josueher37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Atrix2
Tu operador: Tigo
yo la solucion que tube fue hacer un respaldo a la sd de los contactos e importalos de ahi, lo unico malo que en la kit kat se sufre que no trae mucha memoria y se tiene ese fastidio de memorio insuficiente, ya lo ajuste con el link2sd pero siempre da el mismo problema de memoria
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josueher37 Ver Mensaje
yo la solucion que tube fue hacer un respaldo a la sd de los contactos e importalos de ahi, lo unico malo que en la kit kat se sufre que no trae mucha memoria y se tiene ese fastidio de memorio insuficiente, ya lo ajuste con el link2sd pero siempre da el mismo problema de memoria
No se si leiste bien la noticia q puse pero mencione lo de la memoria. Saludos
Viejo 30/12/13, 17:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

tambien si puedes revizar la entrada de mensajes de texto, pues tengo actualmente vacia la bandeja de entrada y salida y aun asi me aparece memoria llena para poder recibir mensajes
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hablando sobre detalles recorde que en tu rom solamente me pasa.. Que estoy escribiendo ya sea en facebook messenger o whatsapp y cuando apago la pantalla del movil y la prendo para responder ya no me deja escribir tengo que hacer cierre con el admin de tareas o aplastarle a lo loco a las teclas aver si jala repito de nueva cuenta en varias roms que he probado en mucho tiempo no me pasaba. (Nota: No siempre me pasa solo en algunas raras ocasiones)
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hablando sobre detalles recorde que en tu rom solamente me pasa.. Que estoy escribiendo ya sea en facebook messenger o whatsapp y cuando apago la pantalla del movil y la prendo para responder ya no me deja escribir tengo que hacer cierre con el admin de tareas o aplastarle a lo loco a las teclas aver si jala repito de nueva cuenta en varias roms que he probado en mucho tiempo no me pasaba. (Nota: No siempre me pasa solo en algunas raras ocasiones)
Soy de la idea de que si a dos o mas les pasa lo mismo ya es un problema de la rom...porque la verdad no veo ese problema en otros usuarios y a mi menos me pasa, no uso facebook en el movil pero de ser un problema ya lo vere.
Gracias
Viejo 30/12/13, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues fb se pone demasiado lento y el error que sale especificamente es que "La aplicación com.facebook.katana (proceso com.facebook.katana) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo."
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 21:57:39
Array

[xs_avatar]
EmilioMateo58 EmilioMateo58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
¿Se le puede cambiar el estilo del patrón de desbloqueo para que no salgan los círculos tan grandes?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
Carcharot1990 Carcharot1990 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830M

Cita: Originalmente Escrito por Ju4nC4rLoS Ver Mensaje
Soy de la idea de que si a dos o mas les pasa lo mismo ya es un problema de la rom...porque la verdad no veo ese problema en otros usuarios y a mi menos me pasa, no uso facebook en el movil pero de ser un problema ya lo vere.
Gracias
Juan Carlos, me pasa lo mismo que al compañero. En algunas ocaciones el teclado deja de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 00:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carcharot1990 Ver Mensaje
Juan Carlos, me pasa lo mismo que al compañero. En algunas ocaciones el teclado deja de funcionar.
Gracias a todos por cooperar, estaré viendo ese "problema" si no cambiare el teclado para evitar esas fallas, el ICS Keyboard creo q va mejor con KitKat Edition. Saludos! ya las tengo casi terminadas, espero hoy en la madrugada terminarla.

Saludos!

PD: respecto al patron no he tenido tiempo de verlo pero al rato (madrugada) le doy una mirada pero paciencia que no soy un experto, con las fallas y todo voy a prendiendo cada día al igual que ustedes Cuidense y Feliz Año Nuevo adelantado
Viejo 31/12/13, 04:58:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

josueher37 Yo tenia el mismo problema y busque una version de facebook que no tuviera ese problema y puse la 2.7 y funciona rapido eso si no trae algunas opciones como el nuevo pero es lo de menos para lo que se usa funciona muy rapido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ReNoVaTo666 su comentario:
Viejo 03/01/14, 04:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

juan carlos esperando las nuevas mejoras de la kit kat jajajajaajaj animo compa
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 04:42:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por josueher37 Ver Mensaje
juan carlos esperando las nuevas mejoras de la kit kat jajajajaajaj animo compa
Gracias, pero no he tenido tiempo de probar...si publico la rom sera mañana por la tarde (siendo aquí 10:40 p.m.) y posiblemente sea una version "BETA" necesitare ayuda de ustedes para ver errores, en 6 días regresare a mi ciudad y tendré todo el tiempo del mundo (al menos las 2 primeras semanas) pero por ahora me es difícil.

PD: Veré si en una hora la pruebo un rato para ver fallos. Saludos
Viejo 03/01/14, 05:42:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y es posible hacerla como actualizacion no solo como ROM y tener que borrar todo? o hacer ambas.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 15:35:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sorteo KitKat Edition

Hola, perdón por la tardanza Ya esta lista BlueDroid KitKat Edition, tiene pocos cambios visuales, me centre mas en mejorar el rendimiento de memoria pero igual no he podido probarla mucho

En una hora la estaré subiendo y luego la publicare, estoy terminando BlueDroid Final (aunque mas usan KitKat Edition no?), quiero terminarla para publicarla.

Queria comentarles que posiblemente sea lo ultimo que haga, o al menos no haré mucho para el Galaxy Ace en un tiempo...adquirí un nuevo dispositivo y si me tarde en terminar la rom fue por que estoy viendo el desempeño del otro movil, como también viendo posibilidades de la creación de una ROM para el MOTO G (aún esta lejos pero ya tengo esa idea).

Saludos y espero que les allá gustado mi trabajo, tal vez no fue perfecto pero así se empieza no? Suerte Chicos, cuídense y bendiciones
Viejo 04/01/14, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EmilioMateo58 Ver Mensaje
¿Se le puede cambiar el estilo del patrón de desbloqueo para que no salgan los círculos tan grandes?
Ya se cambiaron en la "ultima versión" de BlueDroid KitKat Edition, solo tengo que subirla en un par de horas. Saludos
Viejo 04/01/14, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y es posible hacerla como actualizacion no solo como ROM y tener que borrar todo? o hacer ambas.
Quise implementar las actualizaciones de mi rom vía OTA pero ya que es casi mi ultimo trabajo no serviría de nada (ya que por un tiempo no habrán mas actualizaciones de BlueDroid) a menos que lo implemente en las versiones anteriores pero seria una perdida de tiempo y trabajo.

Saludos

Viejo 05/01/14, 04:29:01
Array

[xs_avatar]
Chable Vice Chable Vice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830M/Moto G 1 y 3/LG Spirit 2015
Grande tu rom, me fue muy bien solamente esperando la versión final, será creo yo, la que ocupe fija
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 16:29:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /