|
||
|
|
||||
|
||||
|
Use eso de la semi-transparencia y me jodio los iconos de wifi y señal me los cambio por los feitos, despues de eso y por el poco espacio que mencione espacios atras volvi a formatear y poner el sistema de 0 claro repito.. con los pasos que mencionan en el post de mincr en fin probe lo de lucky patcher lo de parchar funciono, cabe destacar que lucky patcher trae una opcion para hacer odex a todas las app sin necesidad de usar terceros y de 42 mb que tenia libres ahora tengo 80 para los que quieran mas espacio pues ahi esta lucky patcher, tambien sobre la bateria si me esta rindiendo aunque tarda muchisimo en cargar al 100% , sobre facebook le puse la version 2.7 y vuela el sistema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Use eso de la semi-transparencia y me jodio los iconos de wifi y señal me los cambio por los feitos, despues de eso y por el poco espacio que mencione espacios atras volvi a formatear y poner el sistema de 0 claro repito.. con los pasos que mencionan en el post de mincr en fin probe lo de lucky patcher lo de parchar funciono, cabe destacar que lucky patcher trae una opcion para hacer odex a todas las app sin necesidad de usar terceros y de 42 mb que tenia libres ahora tengo 80 para los que quieran mas espacio pues ahi esta lucky patcher, tambien sobre la bateria si me esta rindiendo aunque tarda muchisimo en cargar al 100% , sobre facebook le puse la version 2.7 y vuela el sistema
![]() ![]()
|
||||
|
||||
BlueDroid KitKat Edition "v2"
NOTICIA
Hola, otra vez por aquí para comunicarles que estoy optimizando un poco mas BlueDroid Final (incluyendo KitKat Edition) como también algunos cambios (pequeños) la batería me va bien por el momento, libere "algo" mas de memoria y de consumo RAM, ya la podrán probar luego, ahora sera un regalo de Año Nuevo ![]() Pero una consulta, tienen problemas con la aplicación de contactos? Les reconoce los contactos de la sim? porque estaba pensando en quitar el kernel y dejar stock y volver a la apk stock de "Contacts" ya que me he dado cuenta que si no tienes ningun contacto agregado no puedes añadir uno nuevo a menos que hagan como yo "exportar contactos a la sd" y cuando estoy en BlueDroid simplemente pongo "importar contactos de la sd", bueno espero su opinión y si le dieron otra solución para que aparezcan sus contactos seria bueno que lo compartan para los demás ![]() Saludos - Ju4nC4rLoS
|
||||
|
||||
|
yo la solucion que tube fue hacer un respaldo a la sd de los contactos e importalos de ahi, lo unico malo que en la kit kat se sufre que no trae mucha memoria y se tiene ese fastidio de memorio insuficiente, ya lo ajuste con el link2sd pero siempre da el mismo problema de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la solucion que tube fue hacer un respaldo a la sd de los contactos e importalos de ahi, lo unico malo que en la kit kat se sufre que no trae mucha memoria y se tiene ese fastidio de memorio insuficiente, ya lo ajuste con el link2sd pero siempre da el mismo problema de memoria
![]()
|
||||
|
||||
|
tambien si puedes revizar la entrada de mensajes de texto, pues tengo actualmente vacia la bandeja de entrada y salida y aun asi me aparece memoria llena para poder recibir mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando sobre detalles recorde que en tu rom solamente me pasa.. Que estoy escribiendo ya sea en facebook messenger o whatsapp y cuando apago la pantalla del movil y la prendo para responder ya no me deja escribir tengo que hacer cierre con el admin de tareas o aplastarle a lo loco a las teclas aver si jala repito de nueva cuenta en varias roms que he probado en mucho tiempo no me pasaba. (Nota: No siempre me pasa solo en algunas raras ocasiones)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando sobre detalles recorde que en tu rom solamente me pasa.. Que estoy escribiendo ya sea en facebook messenger o whatsapp y cuando apago la pantalla del movil y la prendo para responder ya no me deja escribir tengo que hacer cierre con el admin de tareas o aplastarle a lo loco a las teclas aver si jala repito de nueva cuenta en varias roms que he probado en mucho tiempo no me pasaba. (Nota: No siempre me pasa solo en algunas raras ocasiones)
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
pues fb se pone demasiado lento y el error que sale especificamente es que "La aplicación com.facebook.katana (proceso com.facebook.katana) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo."
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se le puede cambiar el estilo del patrón de desbloqueo para que no salgan los círculos tan grandes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan Carlos, me pasa lo mismo que al compañero. En algunas ocaciones el teclado deja de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! PD: respecto al patron no he tenido tiempo de verlo pero al rato (madrugada) le doy una mirada pero paciencia que no soy un experto, con las fallas y todo voy a prendiendo cada día al igual que ustedes Cuidense y Feliz Año Nuevo adelantado
|
||||
|
||||
|
josueher37 Yo tenia el mismo problema y busque una version de facebook que no tuviera ese problema y puse la 2.7 y funciona rapido eso si no trae algunas opciones como el nuevo pero es lo de menos para lo que se usa funciona muy rapido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ReNoVaTo666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juan carlos esperando las nuevas mejoras de la kit kat jajajajaajaj animo compa
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Veré si en una hora la pruebo un rato para ver fallos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Y es posible hacerla como actualizacion no solo como ROM y tener que borrar todo? o hacer ambas.
|
|
|
||||
|
||||
KitKat Edition
Hola, perdón por la tardanza
Ya esta lista BlueDroid KitKat Edition, tiene pocos cambios visuales, me centre mas en mejorar el rendimiento de memoria pero igual no he podido probarla mucho ![]() En una hora la estaré subiendo y luego la publicare, estoy terminando BlueDroid Final (aunque mas usan KitKat Edition no?), quiero terminarla para publicarla. Queria comentarles que posiblemente sea lo ultimo que haga, o al menos no haré mucho para el Galaxy Ace en un tiempo...adquirí un nuevo dispositivo y si me tarde en terminar la rom fue por que estoy viendo el desempeño del otro movil, como también viendo posibilidades de la creación de una ROM para el MOTO G (aún esta lejos pero ya tengo esa idea). Saludos y espero que les allá gustado mi trabajo, tal vez no fue perfecto pero así se empieza no? Suerte Chicos, cuídense y bendiciones ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Grande tu rom, me fue muy bien solamente esperando la versión final, será creo yo, la que ocupe fija
|