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Hay una conjunta para pillarse unos cascos se apunta la peña y los cascos son fake y el ESTAFADOR es xxtrema claro...no la tienda en primer lugar?
[... TU OPINION DE LO QUE DEBERIA ESTAFAR SI QUISERIA ESTAFAR ...] [... OTRA OPINION QUE NO A SIDO LO SUCEDIDO ...] [... BANGOOD TE A JODIDO UN MOVIL (LE DEJO PARA QUE LA GENTE SEPA QUE BANGOOD NO ES DIOS Y SE ESCUCHE TU ENFADO...] ![]() "como agradecimiento a mi organizacion", "codigo exclusivo para usuarios de mi conjunta", etc... ¿alguna responsabilidad tendra no? La que yo le exigia es que dejara claro como deberia actuar la gente frente al los FAKE y digera claramente que son FAKE. Esta claro que el no sabia que SPEMALL enviara FAKES (seria idiota si lo supiera e intentara jugarnosla) pero parte de culpa tiene por dos cosas:
Última edición por erdose Día 03/01/14 a las 01:55:37. |
| Gracias de parte de: | ||
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a ver que yo me aclare...... xxtrema tiene una tienda? Os vende el y os envia el el articulo? No sabia que era socio de spelmall.
Como te refieres a el como que HA VENDIDO ÉL los cascos....... Yo no compre los cascos por que no me han interesado......si he comprado un RR en su conjunta que llego en 8 dias a mi casa, al precio que ponia, sin pagar aduanas y todo perfecto. Hay una conjunta para pillarse unos cascos se apunta la peña y los cascos son fake y el ESTAFADOR es xxtrema claro...no la tienda en primer lugar? Puestos a estafar yo lo haria en los RR y en los MI3...el beneficico es mucho mayor....xxtrema eres un paquete como estafador...no sabes de mercado y beneficios. Entiendo al 100% que alguien se mosquee por que la persona que organice una conjunta no sepa o pueda dar unas explicaciones que satisfagan a los que se apuntaron a dicha conjunta..... pero entiendo mucho mas aun que estamos en Españistan y es mucho mas rapido y facil buscar un cabeza de turco que irme directamente a la tienda a arreglar MI PROBLEMA CON LA TIENDA QUE ME VENDE LOS CASCOS. Y veo a muchas personas que tienen poca o nula experiencia en esto de comprar a china o mas alla y al verse perdidos han tirado al lado rapido que es linchar al "encargado" dde la compra. Mas cabreado estoy yo tramitando un RMA con banggood por una PIPO S1 pro que a las 3 horas de regalarsela a mi suegro en navidad ha fallado la pantalla..... y ahi ando arreglando mi asunto con los chinos, subiendo videos a youtube para que vean mi problema y arreglando con ellos el tema del envio de vuelta para china de la tablet. Que facil es estar todo el santo dia quejandose de todo en vez de ponerse a buscarse la vida de una vez por todas....... si es que llevamos mucho tiempo esperando que nos lo den todo mascadito. ![]() 2º Lee bien el tema compañero, en primer lugar, no culparon a Exxtrema, lo creían una víctima más, y acusaron a la tienda. Si lees bien todo los comentarios, te darás cuenta como han llegado a esta conclusión. 3º NO respeta las normas del foro, léelas, no lo ha respetado ninguna vez. 4º Vaya putada con la Tablet, espero que lo puedas solucionar. Un saludo |
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todas esas preguntas debes de hacérselas a ellos, aqui estamos perdiendo el tiempo ya que son ellos quien te dirán como procedes
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mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
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1º Según Exxtrema, llevas solo unos días en el foro, no deberías ni de opinar ^^ (( Eso me ha dicho a mí ))
2º Lee bien el tema compañero, en primer lugar, no culparon a Exxtrema, lo creían una víctima más, y acusaron a la tienda. Si lees bien todo los comentarios, te darás cuenta como han llegado a esta conclusión. 3º NO respeta las normas del foro, léelas, no lo ha respetado ninguna vez. 4º Vaya putada con la Tablet, espero que lo puedas solucionar. Un saludo ![]() 2º Hay unos cuantos usuarios que tildan a xxtrema como estafador...me refiero, claro esta , a estos y no a los que se quejan de la forma de proceder en las respuestas de xxtrema. 3º No estaba valorando ese punto. 4º En ello estoy, me toca pagar el envio de vuelta a china, pero me la van a arreglar y enviar de vuelta...eso si, me voy a tener que armar de paciencia por que tardaran lo suyo. |
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se que los animos estan muy caldeados pero yo aqui veo una solucion compañeros, se abre un ticket y la tienda os aclara como os devuelve el dinero, si os pagan el envio quitais la reclamacion, sino a seguir presionando, pero parece que la gente no esta poniendo ticket por que nadie dice lo que le ha contestado la tienda, todo el mundo habla de lo que ha contestado exxtrema
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"Desde luego que me preocupo por esta situación. Desde el primer instante en que un forero de mi conjunta ha recibido unos piston fake ( los cuales puedo apreciar su falsificación por las muestras fotográficas que me ha mostrado ) me he puesto en contacto con spemall para aclarar esta cuestión..." ... Aquí hay tres posibilidades : A) La tienda, lejos de hacerse cargo de la situación se ha plantado en que son originales. Es por eso que cierro el envío de códigos y procedo a detallar un tutorial de cómo recuperar el dinero a través de paypal. Además , vista la falta de responsabilidad por parte de spemall procedo a cerrar la conjunta y desaconsejar esta tienda al staff de htcmanía por no ser fiable. B) La tienda, a la vista de las pruebas fotográficas mostradas no se explica cómo ha podido pasar y desde el primer instante ha puesto todo por su parte para damnificar a los afectados. Pese a ser poco dinero, su reputación es lo más importante y para compensar a los damnificados va a proceder al envío de otros con envío urgente sin coste alguno. Me solicita que os transmita sus más sinceras disculpas y procederá a investigar para depurar responsabilidades. Nos invita a mantener la confianza en la misma y que sigamos confiando en ella para futuras compras. C) La tienda pasa, Exxtrema se lava las manos y yo, como buen relator, escribo esta historia para describir lo que podría haber sido y finalmente fué. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
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se que los animos estan muy caldeados pero yo aqui veo una solucion compañeros, se abre un ticket y la tienda os aclara como os devuelve el dinero, si os pagan el envio quitais la reclamacion, sino a seguir presionando, pero parece que la gente no esta poniendo ticket por que nadie dice lo que le ha contestado la tienda, todo el mundo habla de lo que ha contestado exxtrema
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| Gracias de parte de: | ||
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se que los animos estan muy caldeados pero yo aqui veo una solucion compañeros, se abre un ticket y la tienda os aclara como os devuelve el dinero, si os pagan el envio quitais la reclamacion, sino a seguir presionando, pero parece que la gente no esta poniendo ticket por que nadie dice lo que le ha contestado la tienda, todo el mundo habla de lo que ha contestado exxtrema
![]() Yo veo normal que le den un movil o lo que sea, es lógico. Pero tambien es lógico que ayude a los afectados con otra actitud y que deje de trabajar o busque alternativas a una tienda que actua así. La gente a abierto incidencias y la tienda dice que son originales, que preguntes a xiaomi. Lee el hilo al principio y veras... el enfado en parte esta mas que justificado. |
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No si yo no entro a judgar el enfado, cada uno tiene sus razones y no sere yo quien judge quien tiene razon ni mucho menos, si me pasase a mi contento no estaria la verdad, por eso digo que a ver si alguno de los afectados que tienen ya los piston pueden abrir un ticket y nos comentan lo que les contesta spemall, yo como comprador suyo aunque aun no tenga el mi3 me gustaria ver como responden
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#692
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Nuevo email diciendo lo mismo ...
If they do think so, then after they receive, pls send the earphone back, and then we will issue full refund.*I think the earphone just not as good as they expected.*So it is ok that they return it after receive, and then we will issue full refund
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mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
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Nuevo email diciendo lo mismo ...
If they do think so, then after they receive, pls send the earphone back, and then we will issue full refund.*I think the earphone just not as good as they expected.*So it is ok that they return it after receive, and then we will issue full refund ![]() ![]()
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Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
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#694
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Quieren tratar el producto como que no gusta y debe hacerse cargo el comprador de los gatos de devolución. Ya cuando les lleguen de vuelta devolverán el dinero.
A mi aún no me han llegado, con lo que la disputa sigue adelante, pero si me llegan y son falsos no veo adecuado y no aceptaré que lo traten cómo si no me gustasen. Porque no es lo mismo ni de lejos. Gracias por intentarlo.
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| Gracias de parte de: | ||
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Quieren tratar el producto como que no gusta y debe hacerse cargo el comprador de los gatos de devolución. Ya cuando les lleguen de vuelta devolverán el dinero.
A mi aún no me han llegado, con lo que la disputa sigue adelante, pero si me llegan y son falsos no veo adecuado y no aceptaré que lo traten cómo si no me gustasen. Porque no es lo mismo ni de lejos. Gracias por intentarlo. ![]()
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Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() |
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Quieren tratar el producto como que no gusta y debe hacerse cargo el comprador de los gatos de devolución. Ya cuando les lleguen de vuelta devolverán el dinero.
A mi aún no me han llegado, con lo que la disputa sigue adelante, pero si me llegan y son falsos no veo adecuado y no aceptaré que lo traten cómo si no me gustasen. Porque no es lo mismo ni de lejos. Gracias por intentarlo. ![]()
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mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
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joder...no saben ellos lo que cuesta? y si no lo saben que lo averiguen, que para enviar fakes anduvieron bien listos...
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https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts Twitter: @asturgadget Cupón compra Spemall: tam3% |
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#698
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poned el ticket y preguntad quien paga el envio y salis de dudas pero vamos que ahora mismo os estais liando a palos de una manera que no entiendo...
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#699
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Acabo de recibir respuesta de xiaomi.com
David, Our team has taken a look at the Spemall website but it’s down at the moment. Also we could not judge from just the pictures. Might need to see the real item in order to judge it. Just from the serial numbers we can’t tell anything. If you’d like, you could mail those in to us for us to review otherwise I’m not sure what else we could do here. Thanks. En fin, que no se quieren mojar y creo que no hay nada que hacer, lo que no voy a hacer es enviarles mis auriculares para que los revisen. Si no les sirven las fotos que les envié y la página web donde comparaban unos y otros, pues nada... |
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#700
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madre mia, por que va saber spemall lo que cuesta enviar de españa a china? sabes tu cuanto les cuesta a ellos enviar de china a españa? es que estais de un negativo la verdad...
poned el ticket y preguntad quien paga el envio y salis de dudas pero vamos que ahora mismo os estais liando a palos de una manera que no entiendo... ![]() Pero claro, como todo en esta vida, es más facil si te lo hacen..
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