Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/14, 00:47:24
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikepf Ver Mensaje
Me parece de broma que todavía sigan diciendo, que no son fakes. Como siempre tiene que salir el colaborador de turno a defender a su amo. En fin me retiraré a reflexionar durante una temporada porque esto de las conjuntas ya no son los mundos de yupi de F. Alonso.
No voy a entrar en ninguna discusión interminable, nadie ha dicho que no sean fakes, solo se ha dicho que es nuestra responsabilidad comprar o no comprar y que la que estamos montando por unos puñ.....ros 11€ es fina. Y especialmente duele que lo digas tu que ni siquiera has comprado. Corto y cierro

Viejo 03/01/14, 00:56:40
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
No voy a entrar en ninguna discusión interminable, nadie ha dicho que no sean fakes, solo se ha dicho que es nuestra responsabilidad comprar o no comprar y que la que estamos montando por unos puñ.....ros 11€ es fina. Y especialmente duele que lo digas tu que ni siquiera has comprado. Corto y cierro
Hay gente que a comprado 5 unidades. ¿Cuanto suma eso?

Anteriormente no he faltado el respeto a nadie, simplemente he puesto unos: "JAJAJAJAJA " frente a un comentario tuyo que "despotricabas" contra gente afectada por un articulo FALSO, porque me ha hecho gracia tu comentario.

Última edición por erdose Día 03/01/14 a las 01:02:42.
Viejo 03/01/14, 00:59:48
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
perdon me confundi

Última edición por erchupa Día 03/01/14 a las 01:58:05.
Viejo 03/01/14, 01:03:13
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
Oye, las facilidades que pone uno para que la gente los compre, incluso con vidio-tutoriales ( el caso de Xiaomi Mi3), atendiendo muy amable a todos/as, una manera de proceder exelente.

Cuando ya han pagado, si te he visto, no me acuerdo.
Si no sabes reclamar, es tu problema, que ya eres mayorcito, si si, y tu con el dinero calentito.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jesusmr92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/14, 01:04:04
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Hay gente que a comprado 5 unidades. ¿Cuanto suma eso?

Anteriormente no he faltado el respeto a nadie, simplemente he puesto unos: "JAJAJAJAJA " frente a un comentario tuyo que "despotricabas" contra gente afectada por un articulo FALSO, porque me ha hecho gracia tu comentario.
dime quien ? hubo dos foreros que han comprado 4 unidades cada uno , eso si ellos contaran con toda mi ayuda , tu no
Viejo 03/01/14, 01:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
pues si revendes producos falsos compi perdoname pero en que te diferenciarias de la tienda que te lo vendio? esa no es la solucion creo yo
creo que te equivocas, estoy diciendo que la tienda una vez los tenga los revendera.
Viejo 03/01/14, 01:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jesusmr92 Ver Mensaje
Oye, las facilidades que pone uno para que la gente los compre, incluso con vidio-tutoriales ( el caso de Xiaomi Mi3), atendiendo muy amable a todos/as, una manera de proceder exelente.

Cuando ya han pagado, si te he visto, no me acuerdo.
Si no sabes reclamar, es tu problema, que ya eres mayorcito, si si, y tu con el dinero calentito.
me que te has registrado hace unos pocos dias solo para...... gracias por tu ayuda
Viejo 03/01/14, 01:06:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
dime quien ? hubo dos foreros que han comprado 4 unidades cada uno , eso si ellos contaran con toda mi ayuda , tu no
Visto la que le has dado en su momento.. esos foreros ya se han buscado "las castañas", ya les he dicho como actuar. Con lo facil que era indicar lo que he explicado aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875&page=2

A mi me ha mosqueado eso, lo sabes y te lo he dicho. Aun asi... sigues arremetiendo sin tener razon y pedir disculpas.
Viejo 03/01/14, 01:07:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un buen vendedor/intermediario NUNCA debe de decir eso, deberías ser más responsable y honrado con tus "clientes" y ellos créeme que te lo agradecerán.

En fin, mucha suerte compañeros!!
Viejo 03/01/14, 01:10:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me que te has registrado hace unos pocos dias solo para...... gracias por tu ayuda
1º Tenía otra cuenta, que se perdió, llevo mas de un año aquí.

2º No es ningún requisito para comentar u aportar cosas llevar aqui mucho tiempo. Si te molestaras en leer un poco, vería que aporto más que tú, eso es muy fácil, EDITADO POR PARTE DEL STAFF : Respeto.

3º De seguro, que personas que lleven poco tiempo aquí registradas ( y que¿? ) tu lo aceptarías en tus conjuntas, así sacas más.

4º Si intentas Refutar un comentario mio, te ruego que lo hagas sin cambiar el tema,

Última edición por Nonamed Día 03/01/14 a las 01:17:01.
Viejo 03/01/14, 01:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jesusmr92 Ver Mensaje
Un buen vendedor/intermediario NUNCA debe de decir eso, deberías ser más responsable y honrado con tus "clientes" y ellos créeme que te lo agradecerán.

En fin, mucha suerte compañeros!!
no son mis clientes , te equivocas de lleno , y cuando quieras te lo demuestro de la forma que quieras y como quieras , solo tienes que pedir como
Viejo 03/01/14, 01:12:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Relax chicos.
Viejo 03/01/14, 01:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no son mis clientes , te equivocas de lleno , y cuando quieras te lo demuestro de la forma que quieras y como quieras , solo tienes que pedir como
Lee bien, tu eres un intermediario supuestamente, lo cuál, estas personas que reúnes son tus clientes, porque sacas beneficios con ellos.
Viejo 03/01/14, 01:18:22
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
me parece que os llendo por las ramas, primero arreglad el problema con spemall y luego ya se vera lo demas, estais perdiendo el tiempo en discusiones que no van a resolver el problema, solo van a conseguir que os lleveis mal rato
Viejo 03/01/14, 01:19:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi, sin meter más leña al fuego. Me gustaria saber ¿por que no has editado el post principal? indicando a los afectados que tienen que hacer para proceder. Hay mucha gente que desconocia como actuar ante SPEMALL y como se abria una disputa en PayPal. Solo tenias que leer este hilo y el otro, era bien sencillo hacerlo. Eso es lo que te reprocho, y parece que te duela en el alma eso.

La amenaza de tu ayuda la verdad... me da un poco igual, si PayPal devuelve el dinero bien, si no lo hace... pues no pasa nada, son 11€.

Tu forma de actuar... no tiene precio, para todo lo demas MASTERCARD
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 01:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
A mi, sin meter más leña al fuego. Me gustaria saber ¿por que no has editado el post principal? indicando a los afectados que tienen que hacer para proceder. Hay mucha gente que desconocia como actuar ante SPEMALL y como se abria una disputa en PayPal. Solo tenias que leer este hilo y el otro, era bien sencillo hacerlo. Eso es lo que te reprocho, y parece que te duela en el alma eso.

La amenaza de tu ayuda la verdad... me da un poco igual, si PayPal devuelve el dinero bien, si no lo hace... pues no pasa nada, son 11€.

Tu forma de actuar... no tiene precio, para todo lo demas MASTERCARD
el hilo estaba cerrado hace ya mas de 10 dias y no pude editar nada , se a vuelto abrir , y deje de entregar codigos desde el mismo dia que cerraron el hilo .

Como se suponia que estaba cerrado el hilo lo quite de favoritos en tapatalk y ya no lo seguia , por eso postee la solucion en el hilo de la conjunta del red rice y del mi3, ademas a todos los foreros que me consultaron le aconsejo la disputa y caso cerrado
Viejo 03/01/14, 01:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el hilo estaba cerrado hace ya mas de 10 dias y no pude editar nada , se a vuelto abrir , y deje de entregar codigos desde el mismo dia que cerraron el hilo .

Como se suponia que estaba cerrado el hilo lo quite de favoritos en tapatalk y ya no lo seguia , por eso postee la solucion en el hilo de la conjunta del red rice y del mi3, ademas a todos los foreros que me consultaron le aconsejo la disputa y caso cerrado
Muy cerrado no estaba... cuando la gente se estaba quejando por sentirse abandonados... lo que sucede ( y puedo creermelo ) es que al abrir dos hilos con lo mismo en subforos distintos te hayas hecho un lio en la pixa. Si ese es el caso... ¿porque no corriges tu error, editas el hilo y pones toda la informacion clara? TIEMPO HAS TENIDO DESDE ENTONCES.

Yo insultarte no te he insultado. Tu insultaste y un moderador tubo que borrarlo "por normas del foro", borraron un mensaje en el que yo te decia las cosas claras que no me gustaron de tu primera contestación frente a los afectados, lo cual me reboto y el staff posteriormente "republico" mi comentario.

Ha partir de ahi... solo has dicho que barbaridades, sobre que no vas a ayudarme, etc, etc... por lo que has continuado con una actitud que no era la correcta.

En serio... zanja este tema ya, admite que las fotos del auriular de supernova son FAKE y no digas por el hilo de la conjunta del MI3 que las has revisado y son verdaderos, por favor no... por si no lo habias visto (cosa que puede ocurrirv al tener que organizar una conjunta tan grande como la del MI3), te he dejado las fotos de unos originales y unos falsos (LOS SUPUESTOS FALSOS son los de SPEMALL, los otros son originales si o si) para que lo veas y te posiciones con lo ocurrido. Si te parece edita el post principal para que la gente no vaya por ahi perdida.

Última edición por erdose Día 03/01/14 a las 01:37:26.
Viejo 03/01/14, 01:40:05
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ese es el mayor problema a mi entender, y entro solo para repetirlo.
"Caso cerrado", o sea, que podemos aceptar que la tienda haya intentado estafar a unos usuarios, y como no ha podido, les devuelve el dinero y punto (eso sí, gracias a PayPal, porque ellos no reconocen su estafa) y seguimos tratando con esa tienda.

Imaginad que uno de los afectados pone en venta los auriculares, diciendo que son verdaderos, alguien pica y los compra. Y cuando le llegan, ve que son falsos y el vendedor lo niega. Al final entre la presión de usuarios y del staff le devuelve el dinero, pero sigue sin reconocer la estafa. ¿Debería el staff permitirle seguir vendiendo?
Viejo 03/01/14, 01:40:26
Array

[xs_avatar]
falkemberg falkemberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 16GB , XIAOMI RED RICE 1S.
Tu operador: Yoigo
a ver que yo me aclare...... xxtrema tiene una tienda? Os vende el y os envia el el articulo? No sabia que era socio de spelmall.
Como te refieres a el como que HA VENDIDO ÉL los cascos.......

Yo no compre los cascos por que no me han interesado......si he comprado un RR en su conjunta que llego en 8 dias a mi casa, al precio que ponia, sin pagar aduanas y todo perfecto.

Hay una conjunta para pillarse unos cascos se apunta la peña y los cascos son fake y el ESTAFADOR es xxtrema claro...no la tienda en primer lugar?
Puestos a estafar yo lo haria en los RR y en los MI3...el beneficico es mucho mayor....xxtrema eres un paquete como estafador...no sabes de mercado y beneficios.

Entiendo al 100% que alguien se mosquee por que la persona que organice una conjunta no sepa o pueda dar unas explicaciones que satisfagan a los que se apuntaron a dicha conjunta..... pero entiendo mucho mas aun que estamos en Españistan y es mucho mas rapido y facil buscar un cabeza de turco que irme directamente a la tienda a arreglar MI PROBLEMA CON LA TIENDA QUE ME VENDE LOS CASCOS.

Y veo a muchas personas que tienen poca o nula experiencia en esto de comprar a china o mas alla y al verse perdidos han tirado al lado rapido que es linchar al "encargado" dde la compra.
Mas cabreado estoy yo tramitando un RMA con banggood por una PIPO S1 pro que a las 3 horas de regalarsela a mi suegro en navidad ha fallado la pantalla..... y ahi ando arreglando mi asunto con los chinos, subiendo videos a youtube para que vean mi problema y arreglando con ellos el tema del envio de vuelta para china de la tablet.
Que facil es estar todo el santo dia quejandose de todo en vez de ponerse a buscarse la vida de una vez por todas....... si es que llevamos mucho tiempo esperando que nos lo den todo mascadito.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a falkemberg su comentario:

Viejo 03/01/14, 01:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Ese es el mayor problema a mi entender, y entro solo para repetirlo.
"Caso cerrado", o sea, que podemos aceptar que la tienda haya intentado estafar a unos usuarios, y como no ha podido, les devuelve el dinero y punto (eso sí, gracias a PayPal, porque ellos no reconocen su estafa) y seguimos tratando con esa tienda.

Imaginad que uno de los afectados pone en venta los auriculares, diciendo que son verdaderos, alguien pica y los compra. Y cuando le llegan, ve que son falsos y el vendedor lo niega. Al final entre la presión de usuarios y del staff le devuelve el dinero, pero sigue sin reconocer la estafa. ¿Debería el staff permitirle seguir vendiendo?
la tienda me ha dicho por activa y por pasiva que abonara el dinero , pero que hay que mandarles un tiket

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 07:01:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /