|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si he pagado el seguro de la otra conjunta (la de iván), también hay que avisar a algún colaborador para que modifique la lista? creo q no... verdad? ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver tengo cajamar online,pero de pasar fondos sería los 2.43 euros del seguro y si hago eso cobrarían algún tipo de comisión?
Si te lo ingreso a ti tu me harías el tramite del seguro o me puedo esperar 2 o 3 días que tenga activada la cuenta de pay pal??? Ya se que quitan una cantidad y luego la devuelven para verificar,pero he visto los ultimos movimientos y no aparece nada,según ha dicho uno asociando la tarjeta si podría pagar al instante sin tener que esperar a la activación de la cuenta bancaria?¿ Última edición por Stivii Día 03/01/14 a las 00:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso, también he visto muchos apoyos hacia ti, personalmente he notado mucha mala leche por unos p...os cascos de 11€. Yo estoy también un poco desengañado de esta historia, ya lo he dicho en el otro hilo y me voy a tomar un largo descanso después de esto, somos muy complicados cuando nos juntamos mas de 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi nose, pero aqui no me extraña, menudo berenjenal esto de la conjunta, animo exxtrema, muchos te estaremos eternamente agradecidos por todo el currelo que te has marcao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, he comprado uno de 16GB y en la lista estaba como 64GB, porque no puedo estar mas tiempo con el GSG2 pocho. La cosa es que cuando salga el de 64 probablemente lo pille también, así que no se si apuntarme en la lista de nuevo, o ya la cambias tu, o hago cualkier cosa que me digas.
Gracias campeón! |
|
|
||||
|
||||
|
El favor es mutuo, el se lleva un mi3 y nosotros uno mas barato y con mejores garantias ;P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver tengo cajamar online,pero de pasar fondos sería los 2.43 euros del seguro y si hago eso cobrarían algún tipo de comisión?
Si te lo ingreso a ti tu me harías el tramite del seguro o me puedo esperar 2 o 3 días que tenga activada la cuenta de pay pal??? Ya se que quitan una cantidad y luego la devuelven para verificar,pero he visto los ultimos movimientos y no aparece nada,según ha dicho uno asociando la tarjeta si podría pagar al instante sin tener que esperar a la activación de la cuenta bancaria?¿ ![]() mira de asociar la visa y ver si puedes pagar , si quieres esta opcion
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos, a qué ONG va la donación (si sobra algo del seguro, que espero que si). Está puesto en el foro? Sólo es curiosidad (colaboro con una).
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, he comprado uno de 16GB y en la lista estaba como 64GB, porque no puedo estar mas tiempo con el GSG2 pocho. La cosa es que cuando salga el de 64 probablemente lo pille también, así que no se si apuntarme en la lista de nuevo, o ya la cambias tu, o hago cualkier cosa que me digas.
Gracias campeón! ![]()
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, viendo la lista se me ocurre una pregunta. Entiendo que dado que el color es silver, la columna con ese dato la eliminarás de la lista antes de enviársela a los chinorris no? No vayan a liarla parda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, me di cuenta que ya respondiste esta pregunta
|
|
|
||||
|
||||
![]() Claro y meridiano!! no había visto el post, la verdad sea dicha. Ya tuve bastante con leer acerca d el problema de los pistones en las orejas
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no mande la lista , voy a esperar a algún rezagado , aun asi como lo que mando es el doc estar tranquilos que como seguimos añadiendo las id la tienda lo tendra actualizado
pero mejor pensar que no llegaran los moviles a la tienda , por si acaso que luego nos desilusionamos ![]() No demores el envío de la lista, por tus hijos !! Ya ves que estamos ansiosos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda Nillkin (buena calidad), vendedor de fiar (buena valoración), buen precio y envío por Hong Kong Post. Yo me he pillado los 4 colores, así tendré tfn nuevo cada 5 días contanto la metálica que viene de regalo.
http://www.aliexpress.com/item/MOQ1P...539430853.html ![]() Ni caso, también he visto muchos apoyos hacia ti, personalmente he notado mucha mala leche por unos p...os cascos de 11€. Yo estoy también un poco desengañado de esta historia, ya lo he dicho en el otro hilo y me voy a tomar un largo descanso después de esto, somos muy complicados cuando nos juntamos mas de 2.
![]() sl2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e abonado el seguro.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu no tienes culpa, y encima no es la unica conjunta que llevas. Sigue asi tio! P.D. ami no me vera nadie montando ninguna conjunta jejeje |