Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/14, 22:16:12
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Yo creo que si no lleva codigo de seguimiento no tienen opcion para comprobar que tu lo has recibido. ¿Firmas algo como que lo recibes? El paquete puede haber llegado a España y el cartero haberlo colocado en otro buzon o puede haberse perdido por el camino. Sin tracking no hay informacion de nada (eso creo).

Esas mismas dudas que tengo yo son las que ha tendio mucha gente, de ahi el enfado general que ha llevado todo esto. La falta de inforamción de quien organizo la conjunta y las formas que tubo al decir las palabras "tema cerrado. La tienda dice que son originales y si no os gusta hacer lo que os dicen" Que era hablar con XIAOMI (no fueron estas exactamente pero el significado era parecido)
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
En este caso no lleva tracking así que no sabe nadie donde esta, es como sí fuera una carta normal, si fuera un paquete pesado si te envían que vayas a a correos y lo recogas tu ya que el cartero no va a ir con el paquete en su carrito por ahí
ojala tengais razon pero yo lo decia por que la gente se de prisa en actuar y reclamar encuanto les vayan llegando, se esta desvienado la atencion a ver quien tiene la culpa y no se esta presionando lo suficiente a spemall creo yo

por supuesto una vez todos los que tengan los piston autenticos o su dinero de vuelta habra que depurar responsabilidades y actuar en consecuencia pero creo que esta situacion de momento solo le esta dando tiempo a spemall para dar largas a la gente.

yo he comprado el mi3 y los piston 2 en la conjunta, como algo no me convenza me tiro al cuello de spemall sin pensarlo, luego ya ire a por alguien mas si creo que tengo que hacerlo, si vuestro dinero lo tiene spemall a por ellos

Viejo 02/01/14, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Lástima, solo siento lástima de ver que aquí no cambia nada, cualquier cosa en la que participamos más de 20 en este país acaba a hostias, envidias, rencillas, celos, yo soy el mejor, ese es un listo...... En fin, hace años que me aliste en el foro, he entrado poco porque ya vi cosas de estas entonces, ahora me enrolé para las conjuntas de exxtrema, para un Red Rice (ya recibido sin contratiempo alguno), un mi3, 2 piston 1ª y 1 piston 2ª (no recibidos aún), debo reconocer que lo he pasado bien durante los últimos 3 meses, había buen rollito, ganas de colaborar, deseando llegar a casa para entrar a ver últimos comentarios y noticias.... hasta que han empezado a entrar elementos desestabilizadores sin otra intención que esa, crear mal rollo, que si exxtrema por aquí, que si Ivangijón por allá, solo puedo dar las gracias a exxtrema por su exxtremo trabajo y su "infinita paciencia" a pesar de lo que muchos puedan creer, otros colaboradores hemos hecho gala de no tenerla así , y creo que no volveré a aparecer en una buena temporada, porque como digo, sólo siento lástima. Salu2 a todos, polis buenos y polis malos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anfran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/14, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Vamos a dejar claro porque ha venido todo este mal ROLLO, porque motivos han habido, eso quiero dejarlo claro.

FOTOS DE CASCOS DE SUPERDAVA RECIBIDOS EN LA CONJUNTA DE EXXTREMA a SPEMALL

FOTOS DE CASCOS DE CHECHU COMPRADOR A XIAOMI DIRECTAMENTE

Por motivos de no volver a colgar todas las fotos he subido estas dos comparativas. Yo lo veo claro, los de la CONJUNTA tienen la regilla undida y en los originales de la teinda de XIAOMI NO. En el resto de detalles los de la conjunta coincide con los FAKE:

• Las letras de R y L estan en relieve
  • Las gomas siguen un orden de tamaño (en los originales no)
  • Mal sonido
  • etc..
Por si hay mas dudas de que los cascos que envio SPEMALL a SUPERDAVA son falsos dejo esta foto donde las "D" parecen "O".

Las cosas son estas, no hay que hechar mas mierda, pero hay que decir claramente que SPEMALL no es de fiar y que ha engañado a todos, solo hay que seguir los enlaces de como distinguir un casco FAKE de uno ORIGINAL.

La caja se ve claramente.

El CASCO A ES EL FALSO

http://bbs.xiaomi.cn/thread-8484817-1-1.html

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741385&page=5

P.D: No seas ilusos y mirar la "calidad" con la que la goma del cable del auricular se une al cilindro de metal.... es DE RISA!! MENUDA OLGURA!

Última edición por erdose Día 02/01/14 a las 23:01:21.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erdose su comentario:
Viejo 02/01/14, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
Lástima, solo siento lástima de ver que aquí no cambia nada, cualquier cosa en la que participamos más de 20 en este país acaba a hostias, envidias, rencillas, celos, yo soy el mejor, ese es un listo...... En fin, hace años que me aliste en el foro, he entrado poco porque ya vi cosas de estas entonces, ahora me enrolé para las conjuntas de exxtrema, para un Red Rice (ya recibido sin contratiempo alguno), un mi3, 2 piston 1ª y 1 piston 2ª (no recibidos aún), debo reconocer que lo he pasado bien durante los últimos 3 meses, había buen rollito, ganas de colaborar, deseando llegar a casa para entrar a ver últimos comentarios y noticias.... hasta que han empezado a entrar elementos desestabilizadores sin otra intención que esa, crear mal rollo, que si exxtrema por aquí, que si Ivangijón por allá, solo puedo dar las gracias a exxtrema por su exxtremo trabajo y su "infinita paciencia" a pesar de lo que muchos puedan creer, otros colaboradores hemos hecho gala de no tenerla así , y creo que no volveré a aparecer en una buena temporada, porque como digo, sólo siento lástima. Salu2 a todos, polis buenos y polis malos
yo creo que el problema ha estado en el espiritu de las conjuntas al nacer y en las rencillas de los organizadores, los colaboradores son los unicos que han mantenido el espiritu de lo que debe ser una conjunta y, por mi parte, los que me han hecho seguir adelante ya que veo que no nos quedaremos solos en caso de problemas
Viejo 02/01/14, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Me imagino que lo dices en broma, ¿no?

...

En serio, ESTABAS BROMEANDO, ¿VERDAD?

No me lo puedo creer, esto ya es descender a nivel "Barrio Sésamo"

Anda, toma...

Archivo Adjunto 439603

Archivo Adjunto 439604

Para ti la perra gorda, hombre.

Saludos
Es en estos momentos en que valoro cómo un usuario que ha intentado desprestigiar a otro, y le demuestran feacientemente su error, se disculpa. A las duras es donde se demuestra el valor moral de estas personas que se esfuerzan en demostrar unos hechos que resultan falsos, a sabiendas o no, pero falsos. Cuanto más falsa ha sido la farsa más sincera y extensa deberán ser las disculpas ... Pues bien ... ansioso estoy por ver en qué modo se trasladan las disculpas hacia el agraviado. Tengo paciencia por si se da la excusa de que no leyó el hilo porque tiene cosas mejores que hacer y demás cosas que se puedan alegar. Mucha paciencia. ala ...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
Viejo 02/01/14, 23:06:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
yo creo que el problema ha estado en el espiritu de las conjuntas al nacer y en las rencillas de los organizadores, los colaboradores son los unicos que han mantenido el espiritu de lo que debe ser una conjunta y, por mi parte, los que me han hecho seguir adelante ya que veo que no nos quedaremos solos en caso de problemas
Esto de los cascos era una conjunta... yo pertenecia tanto a la conjunta de uno como la del otro, como muchos foreros nos ibamos a quedar con la que mas nos convenciera. Lo de los cascos... pues me decanto por la de Exxtrema y pague hasta el seguro de aduanas, pero visto como trabaja SPEMALL y que Exxtrema hasta que no hemos rebentado muchos foreros al sentirnos abandonados en "su conjunta" no ha reaccionado. He decidido no comprar el Mi3 a SPEMALL.

La primera contestacion de exxtrema a todos los que esperabamos una solución a sido nefasta, luego despotrico he insulto, y luego rectifico para unos y amenazo a otros. Así lo entendí yo y bajo mi punto de vista es lo que ha pasado.

Aun viendo las fotos que he peusto arriba de SUPERDAVA continua diciendo que son originales. Ahora bien... ¿A TI PERSONALMENTE TE PARECEN ORIGINALES?

Última edición por erdose Día 02/01/14 a las 23:08:42.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdose su comentario:
Viejo 02/01/14, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues hasta que no los tenga en mis manos no podré decirte si son o no son originales.
Viejo 02/01/14, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
serkanuto serkanuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Querría pedir al compañero q probo los auriculares con un red rice si podría subir un vídeo conectándolos y viéndose q no los reconoce. Esa prueba a mi parecer es irrefutable y spemall no le quesaria mas remedio que acepar que dichos piston no son originales. Me parece mucha mas clarificadora que las demás pruebas y sencilla de demostrar.

Un cordial saludo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a serkanuto su comentario:
Viejo 02/01/14, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serkanuto Ver Mensaje
Querría pedir al compañero q probo los auriculares con un red rice si podría subir un vídeo conectándolos y viéndose q no los reconoce. Esa prueba a mi parecer es irrefutable y spemall no le quesaria mas remedio que acepar que dichos piston no son originales. Me parece mucha mas clarificadora que las demás pruebas y sencilla de demostrar.

Un cordial saludo.
La caja con la "O" no te vale? JAJAJAJA! esque... vamos... la primera generación por todo lo que veo hasta ahora es FAKE bajo mi punto de vista SI o SI.
Viejo 02/01/14, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
serkanuto serkanuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Si no quito la razón en cnt a las fotos, pero que a la hora de demostrarlo me parece que la "prueba del algodon" era lo que un compañero dijo, q no se los reconocía como tal el red rice...

Un red rice comprado a spemall!

Por lo tanto ahí no podrían buscarse escusas (en mi opinion ), en cuanto a calidad de sonido es mas difícil de demostrarselo y los "cambios" estéticos (q a mi me parecen claros) pueden decir es problema de produccion y q solo es un tema estético.

Que quede claro no digo q no haya pruebas solo doy mas ideas de demostrarlo.

Última edición por serkanuto Día 02/01/14 a las 23:34:12.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serkanuto su comentario:
Viejo 02/01/14, 23:52:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Esto de los cascos era una conjunta... yo pertenecia tanto a la conjunta de uno como la del otro, como muchos foreros nos ibamos a quedar con la que mas nos convenciera. Lo de los cascos... pues me decanto por la de Exxtrema y pague hasta el seguro de aduanas, pero visto como trabaja SPEMALL y que Exxtrema hasta que no hemos rebentado muchos foreros al sentirnos abandonados en "su conjunta" no ha reaccionado. He decidido no comprar el Mi3 a SPEMALL.

La primera contestacion de exxtrema a todos los que esperabamos una solución a sido nefasta, luego despotrico he insulto, y luego rectifico para unos y amenazo a otros. Así lo entendí yo y bajo mi punto de vista es lo que ha pasado.

Aun viendo las fotos que he peusto arriba de SUPERDAVA continua diciendo que son originales. Ahora bien... ¿A TI PERSONALMENTE TE PARECEN ORIGINALES?
a mi no me parecen los originales viendo las fotos la verdad, ahora bien, perdemos el tiempo atacando a exxtrema o atacamos a spemall que son los que tienen el dinero, una cosa tengo clara, si en los packs por lo que sea los piston 2 (que yo mismo he comprado) son falsos dime una cosa, crees que los de exxtrema van a ser falsos y los de ivan no? yo lo que he visto aqui es que al ver que era una estafa todo el mundo se ha vuelto contra exxtrema pidiendole una solucion que quizas la tienda no le de a el tampoco, y exxtrema le pese a quien le pese no supo reaccionar quizas a tiempo por lo que sea y se ha desviado la atencion de quien realmente tiene la culpa y el dinero que es spemall, exxtrema ya rendira cuentas si tiene que hacerlo cuando todo haya terminado y la gente tenga lo que pago o el dinero, pero mientras entre todos incluyendo exxtrema que le veo voluntad de ayudar deberiais apoyaros.

yo lo que haria lo primero es poner la reclamacion y mandar el ticket a spemall, me pueden pedir que quite la reclamacion o lo que quieran pero yo hasta que no tenga por escrito un trato que me deje satisfecho no quito la reclamacion y si me hinchan mucho los h***s intento boicotearlos lo maximo posible claro esta.
Viejo 03/01/14, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi no me parecen los originales viendo las fotos la verdad, ahora bien, perdemos el tiempo atacando a exxtrema o atacamos a spemall que son los que tienen el dinero, una cosa tengo clara, si en los packs por lo que sea los piston 2 (que yo mismo he comprado) son falsos dime una cosa, crees que los de exxtrema van a ser falsos y los de ivan no? yo lo que he visto aqui es que al ver que era una estafa todo el mundo se ha vuelto contra exxtrema pidiendole una solucion que quizas la

[... mas mensaje ...]

yo lo que haria lo primero es poner la reclamacion y mandar el ticket a spemall, me pueden pedir que quite la reclamacion o lo que quieran pero yo hasta que no tenga por escrito un trato que me deje satisfecho no quito la reclamacion y si me hinchan mucho los h***s intento boicotearlos lo maximo posible claro esta.
Exxtrema se paso por el hilo y contesto de forma inadecuada, te lo estoy diciendo yo y otros muchos foreros. No se posiciono del lado del cliente (de su conjunta). Por favor... lee un poco mas para atras (ahora es mucho mas para atras) y veras que la primera postura de exxtrema frente al tema no fue la correcta.

A mi lo de la conjuta de ivanguijon y exxtrema ya te he comentado que me da exactamente igual, esta visto que en alegrecompra desde china es mas barato que en ambas, y tras esto ocurrido... creo que es mucho mas de fiar que SPEMALL. Respecto al "apoyo" que se da en una conjunta... te digo lo mismo, tras lo ocurrido aqui... para mi es el mismo que si lo comprase solo.

Solo unas preguntas:
  1. ¿Si envian FAKES porque se sigue organizando conjuntas con ellos?
  2. ¿Por que sale mas caro en la conjunta que comprandolo solo?
  3. ¿No existen mas tiendas en TODA CHINA que SPEMALL?
  4. Dos conjuntas y ambas a la misma tienda ¿por que?

Última edición por erdose Día 03/01/14 a las 00:06:24.
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 00:18:51
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
Vamos a ver, aquí somos todos mayorcitos o no, vais solos a comprar el pan u os tienen que llevar de la mano, aquí nos dieron una oportunidad de comprar algo mas barato de lo normal y quisimos aprovecharlo y punto. No compramos en la tienda debajo de casa, nos arriesgamos, es responsabilidad nuestra.
En algún comentario se dice que se debía haber presionado mas a la tienda, ¿como? ¿renunciando a los MI3 después de estar tras de ellos desde el verano?
Que queréis que os diga yo estoy esperando unos pistón 1ª generación todavía pero aunque sean fake mía sera la decisión que tenga que tomar. Mía fue la decisión de comprarlos. Por eso jamas compro nada para ningun amigo, por muy bien que me lleve y confianza que tenga, yo informo y ellos deciden.
Y me jode el ver como vuelas las sillas de un lado al otro del foro.
Y repito creo que cada uno debería resolver sus problemas, y en todo caso pedir ayuda que seguro que en nuestra medida, todos estaríamos dispuestos a dar, pero sin exigencias, con buena fe.
Saludos a todo el foro y en serio a mi las conjuntas me dan el empujoncito que no me atreveria a dar solo, mas que nada por el soporte de su ayuda.
Viejo 03/01/14, 00:23:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esteban01 Ver Mensaje
Vamos a ver, aquí somos todos mayorcitos o no, vais solos a comprar el pan u os tienen que llevar de la mano, aquí nos dieron una oportunidad de comprar algo mas barato de lo normal y quisimos aprovecharlo y punto. No compramos en la tienda debajo de casa, nos arriesgamos, es responsabilidad nuestra.
En algún comentario se dice que se debía haber presionado mas a la tienda, ¿como? ¿renunciando a los MI3 después de estar tras de ellos desde el verano?
Que queréis que os diga yo estoy esperando unos pistón 1ª generación todavía pero aunque sean fake mía sera la decisión que tenga que tomar. Mía fue la decisión de comprarlos. Por eso jamas compro nada para ningun amigo, por muy bien que me lleve y confianza que tenga, yo informo y ellos deciden.
Y repito creo que cada uno debería resolver sus problemas, y en todo caso pedir ayuda que seguro que en nuestra medida, todos estaríamos dispuestos a dar, pero sin exigencias, con buena fe.
Saludos a todo el foro y en serio a mi las conjuntas me dan el empujoncito que no me atreveria a dar solo, mas que nada por el soporte de su ayuda.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!:plata no::p latano::platan o::pl atano::platano :
Viejo 03/01/14, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Exxtrema se paso por el hilo y contesto de forma inadecuada, te lo estoy diciendo yo y otros muchos foreros. No se posiciono del lado del cliente (de su conjunta). Por favor... lee un poco mas para atras (ahora es mucho mas para atras) y veras que la primera postura de exxtrema frente al tema no fue la correcta.

A mi lo de la conjuta de ivanguijon y exxtrema ya te he comentado que me da exactamente igual, esta visto que en alegrecompra desde china es mas barato que en ambas, y tras esto ocurrido... creo que es mucho mas de fiar que SPEMALL. Respecto al "apoyo" que se da en una conjunta... te digo lo mismo, tras lo ocurrido aqui... para mi es el mismo que si lo comprase solo.

Solo unas preguntas:
  1. ¿Si envian FAKES porque se sigue organizando conjuntas con ellos?
  2. ¿Por que sale mas caro en la conjunta que comprandolo solo?
  3. ¿No existen mas tiendas en TODA CHINA que SPEMALL?
  4. Dos conjuntas y ambas a la misma tienda ¿por que?
estoy deacuerdo compañero, ya te digo que una vez arreglado todo sera momento de hablar con exxtrema pero ahora mismo lo importante a mi modo de ver son los compañeros que han comprado un articulo que no parece ser el autentico.

por otra parte teneis que entender que si a la gente que ha comprado el movil en la conjunta les hablais de estafas pues les puede parecer una putada despues de haberlo comprado y sobre todo que he leido algun comentario de alguno que parece que se alegraria si fuesen fakes los mi3 y eso tampoco es asi, por eso debeis entender que la gente se encienda, yo por mi parte espero estar mucho tiempo por este foro y espero que a mis futuros compañeros de subforo les vaya a todos lo mejor posible compren donde compren sus mi3 y accesorios.

yo por mi parte pues ya exprese en su momento mi disgusto por la desunion de las conjuntas y que parecia que peleaban mas entre ellas que a favor de los compradores pero eso ya es una opinion mia, es mi primera conjunta y asi con estos lios sera la ultima creo yo.

yo creo en otro tipo de conjuntas, que nadie se de por aludido que agradezco haber podido participar en las conjuntas y a los colaboradores mas que a nadie, es mi opinion
Viejo 03/01/14, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por esteban01 Ver Mensaje
tampoco es eso, ya que exxtrema hace de cabeza visible de la conjunta pues es normal que se le pidan a el explicaciones y colaboracion, lo que pasa es que la reaccion no fue la esperada y la gente pues con razon se enfada tambien, dicho esto es momento de unirse y no pelear....

de todas formas habiendo un seguro que para comprar los piston era obligatorio por que no se usa ese dinero en este caso? la tienda en sus normas pone que si quieres devolver el producto y no se llega a un acuerdo te devuelven el dinero y pagais los gastos de envio de la devolucion a medias, pues bien que ese seguro sirva para pagar la mitad de esos gastos de envio y spemall tenga que perder aunque sea la mitad de los gastos de envio ya que el dinero de los piston si pone que se devuelven, quizas le interese mas llegar a un acuerdo que tener que pagar por su error, los piston 2 con algun descuento o algun accesorio para el que tenga el mi3 por ejemplo, no digo que haya que hacer esto, pero vamos que lo que se os vaya ocurriendo que podais hacer lo vayais compartiendo y seguro que algo conseguis mejor que peleando entre vosotros(hablo de los compradores)
Viejo 03/01/14, 00:35:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy deacuerdo compañero, ya te digo que una vez arreglado todo sera momento de hablar con exxtrema pero ahora mismo lo importante a mi modo de ver son los compañeros que han comprado un articulo que no parece ser el autentico.

[... mas texto ...]

yo creo en otro tipo de conjuntas, que nadie se de por aludido que agradezco haber podido participar en las conjuntas y a los colaboradores mas que a nadie, es mi opinion
En una conjunta real:

• Se reunen posible compradores potenciales
  • Se buscan opciones en consenso entre sus participantes para ver cual es la mejor opcion.
  • se apoya a la minoria que salga "mal parada" entre todos.
  • se arremete contra la tienda si engaña en alguna conjunta.

SPEMALL (yo lo desconocia) ya tenia fama de esto. Y en las conjuntas del MI3, estaras de acuerdo que no siguen un principio lógico de conjunta.

No voy a desviar el hilo mas cuestionado las conjuntas. Ya he dicho que "me la pel.." las conjutas, cada uno compra donde quiere. Lo que no TOLERO ES QUE ENVIEN PRODUCTOS QUE NO SE CORRESPONDEN CON LO ACORDADO y se siga manteniendo un acuerdo de conjuntas con esas tiendas. Esto de SPEMALL no era la primera vez que pasaba.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdose su comentario:
Viejo 03/01/14, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tampoco es eso, ya que exxtrema hace de cabeza visible de la conjunta pues es normal que se le pidan a el explicaciones y colaboracion, lo que pasa es que la reaccion no fue la esperada y la gente pues con razon se enfada tambien, dicho esto es momento de unirse y no pelear....

de todas formas habiendo un seguro que para comprar los piston era obligatorio por que no se usa ese dinero en este caso? la tienda en sus normas pone que si quieres devolver el producto y no se llega a un acuerdo te devuelven el dinero y pagais los gastos de envio de la devolucion a medias, pues bien que ese seguro sirva para pagar la mitad de esos gastos de envio y spemall tenga que perder aunque sea la mitad de los gastos de envio ya que el dinero de los piston si pone que se devuelven, quizas le interese mas llegar a un acuerdo que tener que pagar por su error, los piston 2 con algun descuento o algun accesorio para el que tenga el mi3 por ejemplo, no digo que haya que hacer esto, pero vamos que lo que se os vaya ocurriendo que podais hacer lo vayais compartiendo y seguro que algo conseguis mejor que peleando entre vosotros(hablo de los compradores)
Si ese dinero va para una ONG (espero que no os toque usarlo porque asi la gente que lo necesita tendra más dinero) preferiria que se JODIERA LA TIENDA y mediante PAYPAL todos los afetados reciban su dinero sin tener que enviar un articulo falso de vuelta a SPEMALL, quienes lo volveran a revender. Ademas desconozco el precio del envio a china, pero baratito no sera.
Viejo 03/01/14, 00:42:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!:plata no::p latano::platan o::pl atano::platano :
Una falta de respeto mas, esta quedando muy claro
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/14, 00:42:55
Array

[xs_avatar]
kikepf kikepf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3 / IPAD RETINA/ MINIX X8H/Mi Note Pro
Me parece de broma que todavía sigan diciendo, que no son fakes. Como siempre tiene que salir el colaborador de turno a defender a su amo. En fin me retiraré a reflexionar durante una temporada porque esto de las conjuntas ya no son los mundos de yupi de F. Alonso.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 13:05:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /