Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/14, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Por cierto, en el enlace donde pones la version en rojo, sale por 153 euros, no por 145. Apurando hasta el ultimo euro ¿eh? Todo vale para despotricar..

Aun asi, con la version en rojo, saldria saliendo a mejor precio en la conjunta de mi "amo".

Saludos pa ti tambien hombre.

Viejo 02/01/14, 20:37:28
Array

[xs_avatar]
Sabrina2005 Sabrina2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Fijate en las fotos, lo más claro para ver si son falsos son las R y L en los auriculares y la M de Xiaomi en la caja. También el 1 de one more design
No no ya se ya.... segun las fotos si que esta claro que son fake pero era por si el numero ese de serie decia lo contrario....

La L y R son en ligero relieve, sin pintar y apenas se ve.... asi como todos los otros detalles que se pusieron en fotos tambien desafortunadamente se cumplen en mis pistons de 1a generacion.....

Bueno pues nada.....si se hace alguna reclamacion conjunta ahi estare.... sino, pues nada, que se le va a hacer....tampoco es mucho dinero el que se pierde.... espero que no nos pase lo mismo con el Mijo sino me muerooooooo. Si es que estos chinos.....

Un saludito,
Sabrina
Viejo 02/01/14, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
armerica1 armerica1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

piston

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Has abierto un tiket a la tienda ? Me dicen que la mayoria de los clientes abrieron disputa sin abrir tiket ni mandar las fotos.

Creo que las fotos que vi son tuyas y en el conectar hay tres franjas de color plateado, siendo estos los originales y negros los fakes, es asi?

¿Que quiere decir abrir un tiket? ¿Como se hace?. Yo los encargué el día 3-12 y aún no se nada de ellos.
Viejo 02/01/14, 20:51:44
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Sabrina2005 Ver Mensaje
No no ya se ya.... segun las fotos si que esta claro que son fake pero era por si el numero ese de serie decia lo contrario....

La L y R son en ligero relieve, sin pintar y apenas se ve.... asi como todos los otros detalles que se pusieron en fotos tambien desafortunadamente se cumplen en mis pistons de 1a generacion.....

Bueno pues nada.....si se hace alguna reclamacion conjunta ahi estare.... sino, pues nada, que se le va a hacer....tampoco es mucho dinero el que se pierde.... espero que no nos pase lo mismo con el Mijo sino me muerooooooo. Si es que estos chinos.....

Un saludito,
Sabrina
El número que has puesto es idéntico al que tengo yo en los dos que compré y el mismo que aparece en los supuestos fakes sobre el minuto 4 en este video

Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armerica1 Ver Mensaje
¿Que quiere decir abrir un tiket? ¿Como se hace?. Yo los encargué el día 3-12 y aún no se nada de ellos.
vas a spemall y te logeas

le das arriba donde pone My account, en el menu de la izquierda veras que pone create a ticket, le das ahi y asi les mandas el ticket

dicho esto quiero mostrar mi total apoyo a los compañeros que tienen dudas o que saben que sus piston son falsos. que spemall responda y como minimo reembolse el dinero, en mi opinion no deberian ni dar explicaciones ya que deberian tener un plazo de devolucion y por las molestias deberian reembolsarles el envio si tuviesen que pagarlo ellos
Viejo 02/01/14, 21:15:21
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeJSU SolidSnakeJSU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
A mi todavía no me han llegado y antes de que terminen los 45 días voy a abrir disputa en PayPal, ¿para que abrir ticket en la tienda?. ¿Para que te digan que ya los han enviado y se te pase el tiempo de reclamación esperando?
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 21:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver... bajo mi humilde opinion, aqui hay 2 cosas:

1. Si abres ticket, no puedes reclamar a paypal. Esto lo se porque alguna reclamacion he hecho alguna vez y la tienda me dijo que hasta que no quitara mi reclamacion Paypal no le dejaba reembolsarme el dinero.

2. Si vas abiertamente contra la tienda.... Ufffff......¿por 11 eur? se pueden sentir hasta molestos y vete a saber lo que te pueden enviar en lugar de un Mijo que tienes pedido ya......

Hombre lo suyo seria, modesta opinion mia, esperar a que todos reciban los fakes y enviar una queja conjunta a la tienda, aportando pruebas claro, y si la tienda fuera una "SEÑORA TIENDA" mas aun tras la gran cantidad de Mijos que le hemos comprado, NOS RE-ENVIARIA NUEVOS PISTONS esta vez de 2a generacion y NO-FAKES y FREE OF CHARGE (para los que no saben ingles, sin cargo alguno) pero claro..... señores..... estamos hablando de chinoooooosssssssss (los amos del mundo).

Un saludo,
Sabrina
Viejo 02/01/14, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SolidSnakeJSU Ver Mensaje
A mi todavía no me han llegado y antes de que terminen los 45 días voy a abrir disputa en PayPal, ¿para que abrir ticket en la tienda?. ¿Para que te digan que ya los han enviado y se te pase el tiempo de reclamación esperando?
Paypal por producto falso no te hara ni caso..... eso lo se.
Viejo 02/01/14, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeJSU SolidSnakeJSU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Por supuesto, es que la reclamación que tenemos que hacer es no recibido, no tienen track para demostrarlo y tenemos las de ganar. No es los 11€ es que no me gusta que me tomen el pelo, porque primero los protectores, ahora los auriculares... Solo falta que me llegue el power bank fake...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SolidSnakeJSU su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/14, 21:24:21
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s

1. Si abres ticket, no puedes reclamar a paypal. Esto lo se porque alguna reclamacion he hecho alguna vez y la tienda me dijo que hasta que no quitara mi reclamacion Paypal no le dejaba reembolsarme el dinero.

2. Si vas abiertamente contra la tienda.... Ufffff......¿por 11 eur? se pueden sentir hasta molestos y vete a saber lo que te pueden enviar en lugar de un Mijo que tienes pedido ya......

Hombre lo suyo seria, modesta opinion mia, esperar a que todos reciban los fakes y enviar una queja conjunta a la tienda, aportando pruebas claro, y si la tienda fuera una "SEÑORA TIENDA" mas aun tras la gran cantidad de Mijos que le hemos comprado, NOS RE-ENVIARIA NUEVOS PISTONS esta vez de 2a generacion y NO-FAKES y FREE OF CHARGE (para los que no saben ingles, sin cargo alguno) pero claro..... señores..... estamos hablando de chinoooooosssssssss (los amos del mundo).

Un saludo,
Sabrina
El problema de esa opción está en confiar en que cumplan la palabra y envíen los de 2ª generación. Te arriesgas a que pasen los 45 días de seguridad de paypal mientras te esperas a que te lleguen esos para compensar. Los enviarían por servicio lento. Como en este caso de los de primera generación. Aquí directamente hemos sido vendidos y tirados a los caballos. Ir por las buenas con la tienda es arriesgarte a que te la vuelvan a meter doblada y te quedes timado. Ir a las malas es poner a prueba a paypal. Lo que tenía que hacer una empresa seria es admitir su error y enviar unos nuevos por servicio urgente a todo dios que muestre pruebas fotográficas de los suyos siendo fakes. Todo lo que no pase por ahí es una tomadura de pelo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
Viejo 02/01/14, 21:25:48
Array

[xs_avatar]
t100ts t100ts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas compañeros, los teléfonos tienen un código de seguridad en la pegatina (20 dígitos), como la imagen del enlace que pongo abajo, no se si los piston en la caja lo traen también, si lo trae entrando en la página de verificación de dicho código (http://order.xiaomi.com/service/scode) con suerte igual se puede confirmar algo

http://www.subirimagenes.net/i/140102092443477817.jpg
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a t100ts su comentario:
Viejo 02/01/14, 21:38:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Un saludo,
Sabrina
tu abres reclamacion en paypal por no haberlo recibido, le abres un ticket, cuando tengas el correo asegurandote que si quitas la reclamacion de paypal te compensaran como mereces pues la quitas, hasta entonces nada, de todas formas todos los que habeis puesto reclamacion por que el producto no llego en el momento que el producto llege y la empresa de transportes le confirme a la tienda y papypal que ha llegado vais a poder mantener la reclamacion por no llegada?

en mi opinion habria que presionarles con tickets antes y no os corteis, amenazadles con ponerles malas reseñas en todas las paginas de comparativas de paginas chinas, que vais a poner bien claro en las reviews de la pagina que son falsos sus productos, que les vais a dar mala publicidad en todos los foros, vamos todo lo que se os ocurra si veis que no os hacen caso
Viejo 02/01/14, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver.... el cerebro de un chino (su manera de pensar y ver las cosas) no tiene nada que ver con el nuestro (los occidentales) y no quiero que se enfade ningun chino que pueda leer esto. Lo digo sin acritud... cada uno es como la naturaleza ha querido que sea, ni mejor ni peor....diferente.

La palabra ORIGINAL para nosotros tiene un significado. Para ellos otro.... eso siempre ha sido y sera asi.... es por eso que es bastante complicado hacerles entender a veces ciertas cosas.

Ellos todo lo que fabrican es ORIGINAL (digamos que no es ficticio ni irreal sino que es una cosa original je je je). Por tanto vereis por ahi esto y lo otro "ORIGINAL" y para ellos no estan mintiendo, es que ellos de verdad estan convencidos de que lo que fabrican es original je je je (si los conocere yo....)

Otro tema.... cuando les digas algo.... dilo POCO A POCO y PUNTO A PUNTO (en definitiva.... ponles mensajes cortitos) Esta demostrado que leen siempre solo una parte del mensaje si le pones mensajes largos... je je je

Y asi podriamos seguir.... sencillamente son mentalidades distintas.

P.D. Que nadie se me cabree. Pero es una realidad.

Un saludito,
Sabrina
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 21:45:05
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
tu abres reclamacion en paypal por no haberlo recibido, le abres un ticket, cuando tengas el correo asegurandote que si quitas la reclamacion de paypal te compensaran como mereces pues la quitas, hasta entonces nada, de todas formas todos los que habeis puesto reclamacion por que el producto no llego en el momento que el producto llege y la empresa de transportes le confirme a la tienda y papypal que ha llegado vais a poder mantener la reclamacion por no llegada?

en mi opinion habria que presionarles con tickets antes y no os corteis, amenazadles con ponerles malas reseñas en todas las paginas de comparativas de paginas chinas, que vais a poner bien claro en las reviews de la pagina que son falsos sus productos, que les vais a dar mala publicidad en todos los foros, vamos todo lo que se os ocurra si veis que no os hacen caso
Por favor, no liemos a la gente más. Se que estas intentando ayudar, pero... si la gente ve que sus casos son FAKE:

1. QUE ABRA RECLAMACION EN PAYPAL COMO ARTICULO NO RECIBIDO
LA TIENDA ENVIO SIN TRACKING POR LO QUE NO HAY CONSTANCIA DE QUE TU LO HAYAS RECIBIDO. Si os llegan originales no lo hagais, pues moralmente no es correcto. PERO SI CREEIS Y VEIS CLARO QUE SON FALSOS Y OS HAN TOMADO EL PELO, HACER ESTO QUE DIGO O ESTAREIS EN MANOS DE SPEMALL.

Si deciden devovleros el dinero (SPEMALL) cojonudo, si no lo hacen la habreis cagado.

Creo que esto es como deberia hacerse, si crees que me equivoco que alguien mas experto me corrija.

EDITO: Edito el mensaje para añadir que tu segunda linea del mensaje me ha gustado bastante (no estoy en tono ironico). Pero si como dicen si abrimos ticket no pueden pagarnos la devolucion por PAYPAL, habria que andarse con OJO a la hora de abrir ticket.(Eso es lo que se ha comentado, no se como funciona SPEMALL por eso mi cabreo en no POSICIONARSE DESDE UN PRINCIPIO dicendo como debiamos actuar).

Última edición por erdose Día 02/01/14 a las 22:00:28.
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cuando llegue a casa os leo
Viejo 02/01/14, 21:55:13
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Personalmente yo he abierto hoy la disputa en paypal, es el día número 30 desde la compra.
Una disputa por cada auricular.

En mi caso no han llegado y la primera vez que esperé hasta el límite por ruegos del vendedor al final me quedé sin la compra y fue un dinero...

Si me llegan antes de elevar a reclamación ya veré como actuar, pero he comprado muchas cosas a china por mi cuenta y nunca me habían tardado tanto... Y ahora está a punto de entrar el año nuevo chino.

PD: no creo que sea justo responsabilizar a exxtrema, sin duda es el primer intenteresado en mantener su buena imagen. Una mala contestación bajo presión la tiene cualquiera, de hecho he visto varias salidas de tono de mucha gente.

No perdamos las formas...

Última edición por xiplar Día 02/01/14 a las 21:59:25.
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Por favor, no liemos a la gente más. Se que estas intentando ayudar, pero... si la gente ve que sus casos sin FAKE:

LA TIENDA ENVIO SIN TRACKING POR LO QUE NO HAY CONSTANCIA DE QUE TU LO HAYAS RECIBIDO. Si os llegan originales no lo hagais, pues moralmente no es correcto. PERO SI CREEIS Y VEIS CLARO QUE SON FALSOS Y OS HAN TOMADO EL PELO, HACER ESTO QUE DIGO O ESTAREIS EN MANOS DE SPEMALL.

Si deciden devovleros el dinero (SPEMALL) cojonudo, si no lo hacen la habreis cagado.

Creo que esto es como deberia hacerse, si crees que me equivoco que alguien mas experto me corrija.

Yo lo tenía claro, estaba esperando respuesta de exxtrema, pues aún confió en el, y creo que el moralmente quiere dejar esto bien claro y limpio pues como estamos viendo le va a perjudicar mucho.... Si como dije en post atrás en la próxima semana abriré mi disputa en papal, por no haberlos recibidos, creo que el andar discutiendo con spellmal es perder el tiempo y el dinero, no van a venir a razones y me acabare cansando... Así qué esa es mi opinión, pero esperó antes una vuelta de tuerca de extrema a este enredo y mal trago que estamos pasando....sl2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teoapabal su comentario:
Viejo 02/01/14, 22:03:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Por favor, no liemos a la gente más. Se que estas intentando ayudar, pero... si la gente ve que sus casos son FAKE:

EDITO: Edito el mensaje para añadir que tu segunda linea del mensaje me ha gustado bastante (no estoy en tono ironico). Pero si como dicen si abrimos ticket no pueden pagarnos la devolucion por PAYPAL, habria que andarse con OJO a la hora de abrir ticket.(Eso es lo que se ha comentado, no se como funciona SPEMALL por eso mi cabreo en no POSICIONARSE DESDE UN PRINCIPIO dicendo como debiamos actuar).
no no no yo no he dicho que nadie quite la reclamacion

si alguien ha entendido eso pido disculpas y por supuesto no lo hagais

yo hablaba de que paypal quite la reclamacion por su cuenta
yo lo que digo es que las empresas de transporte lleven trackin o no si llevan un registro de lo que llega o no llega compañero, sino seria un cachondeo, a correos les llega el paquete y registran su llegada y despues correos te notifica si no estas en casa, si no respondes a la notificacion es cosa tuya pero registrado siempre va a quedar.

no vi que habias editado tu post, en tu ultimo comentario te dire que spemall puede pedirte que quites la reclamacion para devolverte el dinero, por supuesto no hay que hacer ni caso, el ticket es unica y exclusivamente para hablar con ellos y negociar la solucion, abrir un ticket no te asegura absolutamente nada ni te obliga a nada, abres el ticket y negocias con ellos, te convencex pues quitas la reclamacion, no te convencen siges adelante

Última edición por erchupa Día 02/01/14 a las 22:07:03.
Viejo 02/01/14, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel

yo lo que digo es que las empresas de transporte lleven trackin o no si llevan un registro de lo que llega o no llega compañero, sino seria un cachondeo, a correos les llega el paquete y registran su llegada y despues correos te notifica si no estas en casa, si no respondes a la notificacion es cosa tuya pero registrado siempre va a quedar.
Yo creo que si no lleva codigo de seguimiento no tienen opcion para comprobar que tu lo has recibido. ¿Firmas algo como que lo recibes? El paquete puede haber llegado a España y el cartero haberlo colocado en otro buzon o puede haberse perdido por el camino. Sin tracking no hay informacion de nada (eso creo).

Esas mismas dudas que tengo yo son las que ha tendio mucha gente, de ahi el enfado general que ha llevado todo esto. La falta de inforamción de quien organizo la conjunta y las formas que tubo al decir las palabras "tema cerrado. La tienda dice que son originales y si no os gusta hacer lo que os dicen" Que era hablar con XIAOMI (no fueron estas exactamente pero el significado era parecido)

Última edición por erdose Día 02/01/14 a las 22:13:01.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdose su comentario:

Viejo 02/01/14, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever

no vi que habias editado tu post, en tu ultimo comentario te dire que spemall puede pedirte que quites la reclamacion para devolverte el dinero, por supuesto no hay que hacer ni caso, el ticket es unica y exclusivamente para hablar con ellos y negociar la solucion, abrir un ticket no te asegura absolutamente nada ni te obliga a nada, abres el ticket y negocias con ellos, te convencex pues quitas la reclamacion, no te convencen siges adelante

En este caso no lleva tracking así que no sabe nadie donde esta, es como sí fuera una carta normal, si fuera un paquete pesado si te envían que vayas a a correos y lo recogas tu ya que el cartero no va a ir con el paquete en su carrito por ahí
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teoapabal su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 11:21:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /