|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que nadie te contesta a ver si yo puedo ayudarte, en mi caso tengo la Nexus 7 2013 pero imagino que en este apartado será igual, al ponerla a cargar me aparece una pila que se va llenando, nada mas enchufarla sale la pila y se quita al instante, para volver a verla pulso el botón de encendido una vez y aparece, independientemente del cargador con que la estés cargando te tiene que aparecer, ya que yo la he cargado una vez con el cargador de mi s3 y aparecía también.
|
||||
|
||||
|
Como veo que nadie te contesta a ver si yo puedo ayudarte, en mi caso tengo la Nexus 7 2013 pero imagino que en este apartado será igual, al ponerla a cargar me aparece una pila que se va llenando, nada mas enchufarla sale la pila y se quita al instante, para volver a verla pulso el botón de encendido una vez y aparece, independientemente del cargador con que la estés cargando te tiene que aparecer, ya que yo la he cargado una vez con el cargador de mi s3 y aparecía también.
![]() Pues esa es la cuestión, estando apagada la tablet la enchufo al cargador y efectivamente se ve la pila cargando e inmediatamente se va. Aquí es donde viene lo curioso, pulso el botón power y ya no vuelve aparecer la pila de carga.
|
||||
|
||||
|
Bueno pero si te carga yo no le daría mucha importancia, cuando carga si te sale la pila otra vez o ya no te sale mas y no puedes ver si está cargada?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La pila a mi me aparece durante unos pocos segundos cuando aprieto levemente en botón de encendido-apagado.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hasta ahí lo tengo claro. La cuestión es que a mi cuando cargo la tablet apagada y la conecto a la red aparece la pila marcando la carga brevemente, como bien comentas. Pero sí pasado , digamos, por poner un ejemplo, un minuto y pulso power (botón de encendido y apagado). Ya no vuelve a aparecer la pila mostrando el nivel de carga. Tengo que encender la tableta para comprobar el nivel de carga.
Un saludo. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||